Acelerar Floracion.........

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Buenas pues aver si ay algun metodo para acelerar la floracion para cortar antes, porque mi planta creo yo que hasta diciembre no va estar saludos.
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
bueno tio gracias pero esque paso de dejarme mas pasta jeje yo pensaba en algo natural sabes pero vamos que te lo agradezco muxo saludos.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Acortando el periodo de luz hermano si es de exterior tendras ke meterla a casa y taparle toda la luz trata ke el tiempo de oscuridad sea un poco mas largo ke el de luz.......... Joder david ke eso es basico
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Chicodehumo, hay tantas cosas basicas que por lo visto tu no tienes en cuenta... que no se como me dices eso.
Por otra parte tambien hay que decir que el fotoperiodo que tenemos actualmente es mas que suficiente (contando que no tenga contaminacion luminica) para que la planta madure correctamente "hermano".
 
  • 👍
Reacciones: Tricomix

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
si , lo que a dicho el compañero. entrando la planta dentro casa o algun invento para que no tenga tantas horas de luz, otra vez tiens k platnar una k sea mas rapida como yo asi m ahorrare estos diaas k m traen loco con tanta llubia
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
david!!!! es suficiente el periodo de luz de ahora pero el amigo kiere acelerar el florecimiento, creo ke hubo un mal entendido si te ofendi me disculpo!!!! calmao hombre :D :D :D
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Pues si, por lo que yo se esas son las dos tecnicas mas utilizadas:
-Ripen, es un producto que vale 6€ y que digamos que le dice a la planta que se de prisa en madurar, puede adelantar casi una semana.
-Cambiar el fotoperiodo, si tenemos 12/12 pasamos a 10/14, con esto se pueden ganar hasta 5 dias aunque no esta del todo confirmado.

salu2
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Y el ripen ese deteriora en algo el producto? xke sino todo el mundo lo utilizaria porque por 6E adelanta 1 semana ke yo creo que eso nos gustaria a todos..
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
pero empezo a florecer o aun o no es que ami me pasa eso que se acaba septiembre y aun no empezo a florecer y eso que es indica y no se que puedo hacer.un saludo
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Bueno pues la planta claro que esta ya en floracion os dejo unas fotiyos aver como la veis y eso seguro que unos porritos me fumare jeje.saludos
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Seee el devil tiene razon las sativas duran mucho tiempo para florecer si kieres aprovechas mas la cosecha tienes ke meterla en las noches a la casa para ke no pase frio, y cuando la vuelvas a meter procura ke este en la misma pocision en la ke estaba antes! :D
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
si tio claro yo en mi patio tengo una puerta que da ala coxera osea ke para mi no es problema de hecho la meto todas las noxes gracias .saludos
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Te cuento davi.c esque miralo primero ay una farola cerca que da algo de claridad no esta oscuro completamente y tambien decirte que por ai ya estan robando plantas a mi vecino de al lado el año pasado le quitaaron una planta de un kilo lo menos que estaba en tierra y como ya han robado aki muxas paso saves creo que es lo mejor saludos.
 

tara sioux

Semilla
13 Septiembre 2008
13
0
0
57
Mira, la de la foto está igualita que la mia hace una semana más o menos y ahora ya hay algunos cogollos de color ambar, de hecho he preguntado por ahí si debo cortarlos y dejar el resto a su aire. Yo le voy a echar Ripe, sino me veo fumando en Navidades.
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Bueno exale la verdad sque ya una semana mas que menos da igual pero si tiens ya algunos ambar corta esos por lo menos antes de que se te pasen
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Le doy la razon a david.c seguro lo anaranjado sean los pelos pero eso es por el sol aunke aki lleva 3 o 4 dias ke aya mierda jejej.
 

Enzo92

Semilla
17 Abril 2018
36
4
8
31
Hola amigos ! Tengo 6 plantitas de 7 semanas, mañana cumplen 7 dias con el ciclo 12/12 el tema es que aún no mostraron sexo, mi pregunta es si cambiando el ciclo se acelera el sexado como asi también la floración
 

Enzo92

Semilla
17 Abril 2018
36
4
8
31
Hola amigos! Tengo 6 plantitas de 7 semanas, son de prensado y mañana cumplen una semana con ciclo 12/12, aún no mostraron sexo por eso les puse el ciclo de floración creyendo que acelerará el sexado como asi también la floración, es,posible?
 

Adjuntos

Enzo92

Semilla
17 Abril 2018
36
4
8
31
Hola amigos! Tengo 6 plantitas de 7 semanas, son de prensado y mañana cumplen 7 días con ciclo 12/12 , aún no mostraron sexo , es por eso que les puse el ciclo de floración creyendo que acelerará el sexado como asi también la floración, me pueden ayudar,?
 

Adjuntos

Enzo92

Semilla
17 Abril 2018
36
4
8
31
Hola amigos! Tengo 6 plantitas de 7 semanas, son de prensado y mañana cumplen una semana con ciclo 12/12 aun no mostraron sexo , es por eso que les puse el ciclo creyendo que acelerará el sexado como asi también la floración, me pueden ayudar
 

Enzo92

Semilla
17 Abril 2018
36
4
8
31
Tienen 20/25 cm están en tiesto de 4/5 litros, reduje los tamaños debido al espacio disponible, también tienen luz led, solo tienen sustrato convencional con abono de guano de gallina que compré en un vivero,solo riego con agua reposada . No pude esperar mas tiempo a su sexado , es por eso que les puse el ciclo creyendo que acelerará el sexado como asi también la floración, necesito ayuda amigos
 
  • 👍
Reacciones: martindeluxe
-