Acerca de la tolerancia?

DaguerMc

Semilla
23 Abril 2013
1
0
0
30
Bueno soy nuevo aqui, y tmb nuevo consumidor, no se si vaya bien aqui este tema, pero espero que alguien me pueda ayudar, acerca de la tolerancia, llevo unos 5 meses q empeze a fumar, empeze a fumar uno o dos porros a la semana, y me ponia muy loco, despues segui con 3 o 4, hasta llegar a fumar diario, y de unas semanas para aca el "viaje" ya no es el mismo q al principio, aun fumando mas de lo q fumaba antes, queria saber cuanto tiempo debo dejar de fumar, para q el viaje vuelva a ser el mismo que antes?. cuantos dias al menos debo de dejar de fumar, ya q me he acostumbrado a fumar diario ..Gracias::D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Brother, antes que nada recuerda que todo el exceso es dañino, en todo aplica lo mismo.

Ahora, pues yo al año fumo la mitad, casi siempre me doy 5 ó 6 meses fresa, o todo en la vida es andar loco como dices y pues la tolerancia se hace de forma natural, si no lo controlas con la mente, el cuerpo crea resistencia natural o tolerancia.

Te recomiendo que sigas disfrutando de la mota, dándote tus pausas y creando los espacios para disfrutar ese viaje, ya no está chido andar grifo desde que amanece hasta que se termina el día, a menos que estuvieras enfermo y la mota fuese tu única medicina.

Otra cosa, además de programar tus viajes, que de esa forma los disfrutarás más, es que fumes de diversas variedades, si compras la misma mierda callejera de 3 ó 4% de THC vas a andar como locomotora y no sentirás nada, aunque sí andarás grifo, ya que también hay una tolerancia en la sique y es lamentable no darte cuenta de que estás bien colocado, pues viene el descontrol de la compulsión de no saber o no querer parar de fumar bajo el "argumento" de que ya no te hace nada.

También te voy a decir que la primer experiencia con este tipo de cosas puede ser inigualable, uno busca siempre ese buen viaje de el primer buen viaje jajaja, pero eso no siempre se puede repetir, trata con varias, será un "nuevo" viaje dentro del viejo viajae.... bueno, ya me viajé y malviajé.

POS AH.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
ya lo dijo el buen pensador

mira amigo lo que dice el pensador esta en todo lo correcto a menos a mi me paso hace años cuando empece a fumar tengo 27 cuanto tenia como 18 casi todo el dia andaba grifo segun no me hacia nada pero que madre andaba bien puesto , y una vez ley la adiccion que se llama "en busca de la felicidad" esta es que quieres buscar que te de los mismos efectos que al principio , y pues terminas metiendote de mas y nunca lo alcanzaras , mira yo te recomendaria que no fumes por fumar. date tus buenos lapsos sin fumar para q el cuerpo se desacostumbre y veras que cuando fumes sentiras el cambio, ejemplo rapido y visible el alcohol gente que no esta acostumbrada con 2 copas andas happy pero gente que toma bien seguido es raro que se le suba , jejeje mucho choro aburridor , mejor siembra tu mota que esa estara mas chida que la porqueria que te venden en la calle .
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos marihuanos....


pues yo ya tengo mas de diez años marihuano....


pero no fumo todo el día, lo que hago es por las mañanas como ahorita me fumo unos pipazos para irme a chambear... luego llego a la casa a comer... y también le doy otros jalones... luego me vuelvo a ir al trabajo y cuando regreso como a las siete ocho de la noche, me doy un baño y ahora si me forjo uno bien matón para que me deje bien tumbado jajaja


pero yo he dejado de fumar de un día a otro y cuando fumo me pongo bien marihuano.... y si dejo de fumar una semana siento con tres o cuatro buenas fumadas, siento el efecto muuuuy chido y diferente... mas alegre y riendome a lo pendejo jajajajaja

pero el chiste es que vayas tu controlando y sobre todo que ella no te controle a ti.... porque como dijo el pensador, todo en exceso es malo !!!! todo hasta e agua....

lo que yo te recomiendo, es que vayas conociendo tu cuerpo y asimilando los diferentes efectos que produce la mota en ti, también puedes dejar de fumar entre semana para fumar nada mas los fines de semana...

yo dure un tiempo mal y muuuy mal... antes de entrar al foro, yo pensaba que ya no tenia remedio mi vida, que ya era un wey inservible... había llegado a pensar hasta en el suicidio... pero no era otra cosa mas que lo hundido que estaba en el vicio... y no me da alegría contarlo ni orgullo, pero lo que quiero decir es que si nos dejamos llevar nos lleva.....


ahorita disfruto de la ganjah que cultivo... y es una forma tan gratificante de que te forjes tu churrito al llegar del trabajo.

ahorita fumo nada mas por las noches y una ves al despertarme para arrancar el día... de ahí en mas realizo mis actividades normalmente...

saludos !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mi tolerancia baja cuando duermo y va subiendo a tope durante el dia hasta la hora de dormirme


fumo mota en chillium en la mañana :fumando:

vaporizo mota a 1/2 dia :fumando:


vaporizo mas mota al salir de la chamba :fumando:


y antes de dormir fumo hashish que es lo unico que a esas altura me prende :animbong:


he consumido desde hace 32 años varias veces al dia y la verdad me siento a toda madre !!!!!!!



saludos


[video=youtube_share;kqZz7FbCSVI]http://youtu.be/kqZz7FbCSVI[/video]
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Deja de consumir durante un tiempo, unas semanas, un mes... cuando vuelvas lo verás todo de otra forma.

De todo hay que desconectar de vez en cuando para retomarlo con ganas, y con otro punto de vista.

Es algo bastante común entre fumadores.
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Me sucede lo mismo que le pasó compa pacheco84, lo de fumar y fumar, pero estoy empezando a controlarme, una medida que te recomiendo para ello es el buscar razones no tan cotidianas ni triviales para fumar. Por ejemplo en días festivos, libres, solo con ciertas personas, es más gratificante que estar arriba todo el tiempo. También autocuestionate antes y después de fumar (porque fume?, para que?, fue necesario?. lo disfrute realmente?), la depresión suele ser un motivo muy estúpido para hacerlo por cierto, aunque hay sus momentos en los que ayuda.

El asunto es no convertirlo en el centro de tu vida, ya sea queriendo fumar todo el tiempo o dejarlo, y luego al momento que decidas dejar de fumar de golpe tendrás que vivir resistiéndote y controlandote para no "recaer", y de igual forma será el centro de tu vida, (Esa triste y aburrida monotonia del adicto que cursa con etapas de recaida y abstinencia, junto con lo que conlleva, todo por no controlarlse), lo cual es muy desgastante. Curiosamente esta situación se puede prevenir aprendiendo a fumar de forma racionada.

Considera el andar fumado como una herramienta solamente, facilmente puede caer uno en el consumo sin sentido si consideras que es la maria la que te da esos buenos momentos que recuerdas. Esos los creas TU, no la droga.

Quizás no pase a mas la fumada, todos hemos tenido esa etapa del consumo compulsivo (necesaria para aprender a usarla adecuadamente según mi parecer)... pero igual tenerlo en cuenta no esta de mas...
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
he consumido desde hace 32 años varias veces al dia y la verdad me siento a toda madre !!!!!!!
Con perdon del master PH, pero me moje con esta frase.

Sin mamadas jefe pero llevo apenas ajustando los 15 años de pacheco creo recordar que son algunos pocos mas, pero ya formalmente y a diario son algunos 3 o 4, y, solo deje de fumar un mes el año pasado y fue el peor tiempo que pase, neta que la crisis de abstinencia/desintoxicacion la senti severa, y de ahi en mas, yo no dejo de fumar a diario con las comidas, los postres, cada pedo que me tiro, pa celebrar que estoy vivo, por puro gusto, etc. pero principalmente en las tardes, en la mañana solo un buen tanque pipazo hasta sentir rigor mortis y a chambear, de ahi, a las 12pm otro pa seguir chambeando, luego salgo de la chamba a las 6pm y pal desestres un pipazo, me preparo de comer-cenar y antes de los alimentos un pipazo pa que me entren hartas ganas como diria mi bro el Pensadore, termino de comer y pa celebrar la buena vida me fumo otros dos pipazos, y de ahi veo tele, termino pendientes y ya pa cenar el mismo procedimiento que en la comida y luego a ver tele hasta que me quede dormido.

Pa mi la tolerancia no avanza mucho a estas alturas porque son pipazos de un solo hit, como de 0.3gr, pero ya al anochecer si he notado que mis pipazos no me ponen mucho y siempre consumo mis cogollos sin quitarles nada de polen, en grinder sin mallas, con uno o dos hits full tank se termina la carga y quedo chido en calidad de cerote pero con algo de movimiento como pa realizar un monchis o dos y alguna que otra tarea que no requiera pensar a fondo las cosas, como por ej. dejar de escribir jejejeje.

Saludos a esos tolerantes, y tu tienes el valor o te vale?
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
la neta es la onda andar bien pacheco durante el día !!! tratando con gente que ni se imaginan que uno anda grifo jajajaja


por otro lado hablando de la tolerancia, creo que es depende como uno fuma...


pero lo mero bueno es llegar bien cansado a tu casa con los pies punzando por las botas dieléctricas que traigo nueve horas del día !!!


un buen gallo, un masaje y un buen sexo... es lo máximo !!! 8)


después de eso a dormir como angelito jajajajaja pero antes una buena hamburguesa para el monchis !!!! jo jo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ay que aceptarlo todos somos unos pinches atascados jajajajajaja


[video=youtube;WeYsTmIzjkw]http://www.youtube.com/watch?v=WeYsTmIzjkw&list=WL713D469250AF7DF7[/video]



YEAH BITCHES !!!! :lol::lol:


:afroweed:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
hijos de la shantisima nirvana, están cabrones pa fumar todo el fucking day... como dicen los green goes.... 24/7.

Pero bueno, espero que no tomen mi comment de forma negativa o despectiva, pero cada caso creo que es diferente.

Para los que realizan un trabajo monótono y/o mecanizado puede funcionarles muy bien, en mi caso no es así, diario atravieso circunstancias con mucha diversidad y no puedo estar high todo el tiempo.

Cuando estuve fumando diario, gran parte del año pasado, me estaba llendo mejor que nunca y me autojustifiqué, cuando dejé de fumar, la gente me decía que porque andaba de malas hajajaja, o sea, creen o creo que fumando soy una MR Nice Guy, lamentablemente en mi profesión no puedo ser peace and love.... porke nos lleva la chingada.

Lo que me gusta ahora es la diversidad, el choque de esos dos mundos, la dualidad fresa-pacheco, el análisis de cada caso está chingón verlo desde esos dos aspectos, pero no me puedo confiar en ver los asuntos sólo desde la perspectiva pacheca porque me he dado cuenta que me altera la percepción y necesito de esos dos puntos de vista, a veces grifo veo el asunto más fácil y se me hace sencillo resolverlo, pero no es así, sino todo lo contrario, lucho contra intereses fuertes y egos bien arraigados que pacheco no compartes o no puedes creer, pero la humanidad se ha ido a la mierda, deberíamos fumar todos y estar más en contacto con lo espiritual y no con lo material jajajaja.

Saludos, cada quién como le acomode, pero a mi mucho de algo me hace ya ni siquiera valorarlo... si valoro andar grifo, debo valorar andar fresa, sino ps no me sabe.
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Yo tengo algo de fama de ser bien pacheco y me quedó muy corto a comparasión de ustedes sinceramente, fume dos o tres veces al día por 15 meses y llegué a un punto en que no me aporta mucho, además de que no soporto mas la bronquitis crónica e insomnio que me causa ( no puedo dormir grifo, tengo que esperar a aterrizar), una pedida del apetito fuerte e irritabilidad al no fumar, quizas lo peor sea el sindrome amotivacional.

Por eso descansaré un rato de fumar la del dealer, ya que tenga cosecha intentaré vivir pacheco de nuevo.

Por cierto tengo la duda de como manejan los síntomas secundarios ... entre tanto año fumando alguno ha de haber no?...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yo tengo algo de fama de ser bien pacheco y me quedó muy corto a comparasión de ustedes sinceramente, fume dos o tres veces al día por 15 meses y llegué a un punto en que no me aporta mucho, además de que no soporto mas la bronquitis crónica e insomnio que me causa ( no puedo dormir grifo, tengo que esperar a aterrizar), una pedida del apetito fuerte e irritabilidad al no fumar, quizas lo peor sea el sindrome amotivacional.

Por eso descansaré un rato de fumar la del dealer, ya que tenga cosecha intentaré vivir pacheco de nuevo.

Por cierto tengo la duda de como manejan los síntomas secundarios ... entre tanto año fumando alguno ha de haber no?...

Bich please !! jajaja :lol::lol::lol:


yo llevo mas de diez años fumando diario.... hasta mas de 5 veces al día !! jajajaja y mi hermano purple lleva 35 años....

efectos secundarios la neta ni me preocupo... solo que aveces se te va el avión de lo que estas diciendo jajaja pero es cuando andas bien fumado...

he dejado de fumar por casi dos meses y me sentía bien, mi humor no cambiaba pero cuando llegaba a casa y veía mis pipas sin nada jajaja pues busque otras salidas como el alcohol que es lo peor !!!!

ahora que cultivo se perfectamente lo que me estoy fumando y se con que lo cultive y la verdad no me siento como cuando fumaba del wato que llegaba el momento en que ya no sentías ni madres jaja pero la neta ahora me siento como vuelto a nacer....
 
-