ACOJONAO POR MIS JUANIS!!! AYUDA

SAVIER

Semilla
22 Marzo 2007
8
0
0
weno foro, os comento ... tengo plantadas 4 Arjan´s ultra haze y 2 skunk passion, todas estas feminizadas.. las he plantado en macetas negras con turba "Jardino"... y me las cuido como a mi propia madre... Pero resulta que las hojas estan como secas, tienen manchas y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que les falta o lo que sea...
Gracias foro ..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Son mordicos de animales chupadores.
Vigilala como te dice Flotaman, por debajo siempre hay sorpresas..

Saludos
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
ola SAVIER. creo k deberias acer caso a los compañeros, seguramente sera una plaga d algo o bixitos k se comen las ojas.
weno amigo espero k la recuperes i puedas fumar agustooo!! xaoo
 

SAVIER

Semilla
22 Marzo 2007
8
0
0
pues ..lo he mirado y efectivamente tienen bichos debajo de las ojas ..que vuelan por alli ..pero no van muy lejos los cabrones..eso como puedo matarlos o lo que sea ..sin afectar a la planta ?
Gracias foro
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Utiliza Expelex! 2 veces por semana. Es una plaga persistente, pero ya verás como van desapareciendo.

Saludos,

R.
 

Dipetor

Semilla
25 Septiembre 2006
15
0
0
Hola Savier!!

Si lo mas probable es que sea mosca blanca, fijate bien por debajo, puede que tenga una especie de placas amarillas i blancas, esto son las crias y huevos de la mosca.

Si se trata de esto tienes dos opciones.
Una de ella es rociarla con un producto químico, este funciona penetrando en la planta para cuando las larvas y moscas se lo coman mueran. El unico inconveniente es que el pesticida perdura en la planta mas de 3 meses y puede afectar al sabor y calidad final de la maria.

Como segunda opcion puedes usar jabon potásico al 5% en un litro de agua, y pulverizarlo para ir eliminando a las moscas adultas.

Hay mas información de como defenderte de ellas.


Un saludo!!
 

SAVIER

Semilla
22 Marzo 2007
8
0
0
Ia, bueno si no tengo mas opción intentaré obtener el insecticida que me habeis recomendado, pero me gustaria saber si hay alguna manera de acabar con ellas con algun método casero ..
Gracias foro
 
-