Aconsejais comprar kits de cultivo interior?

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola a todos me gustaria empezar en el mundo del interior y veo que en los grows puedes comprar kits completos mi pregunta es : es mejor comprar cada cosa por separado o todo un kit completo?
 
  • 👍
Reacciones: astaroth25

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Juandavid474 yo si me comprara un kit miraria mucho el kit que me compro yo cuando me compre el mio ya venia bien pero incluso siendo bueno cambie cosas :D cosas importantes a la hora de comprar un kit son el armario mira el modelo otra cosa importante es la extraccion y intraccion si te ofrecen extractores helicoidales ni se te pase por la cabeza el comprarlos son malisimos son los mas baratos hacen mucho ruido y no van bien.

Lo mismo pasa con la iluminacion mira el tamaño del armario y el equipo que te ofrecen el tipo de reflector etc.....

Si es por que vas gusto y no puedes invertir mucho pon algunos links y entre todos te podremos ayudar si puedes poner algo mas de dinero yo me lo compraria por piezas osea a tu gusto desde el armario extraccion equipo de luz.

Esto es un vicio ya que como te propongas hacer algo a lo grande osea montar un armario de lujo te dejas una pasta jajajaja.

Pero un armario completo y mas normalito no seria tancaro.

Un Saludo.
 

bobsanfer

Semilla
6 Febrero 2012
27
6
3
34
Exactamente, yo tambien estoy a punto de comprarme un pack de armario, un consejo que te doy, gente que conozco que llevan varios cultivos, compraron packs y a casi todos les fallo el reflector que les venia estuco( no vale ni una Mi), el extractor hacia mucho ruido como dice cerberos, y extraer, extraia mas bien poco xD, yo estoy pensando en comprarlo separado pero claro que te vale mas pasta ;)
 
  • 😲
Reacciones: juandavid474

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola Juandavid474 yo si me comprara un kit miraria mucho el kit que me compro yo cuando me compre el mio ya venia bien pero incluso siendo bueno cambie cosas :D cosas importantes a la hora de comprar un kit son el armario mira el modelo otra cosa importante es la extraccion y intraccion si te ofrecen extractores helicoidales ni se te pase por la cabeza el comprarlos son malisimos son los mas baratos hacen mucho ruido y no van bien.

Lo mismo pasa con la iluminacion mira el tamaño del armario y el equipo que te ofrecen el tipo de reflector etc.....

Si es por que vas gusto y no puedes invertir mucho pon algunos links y entre todos te podremos ayudar si puedes poner algo mas de dinero yo me lo compraria por piezas osea a tu gusto desde el armario extraccion equipo de luz.

Esto es un vicio ya que como te propongas hacer algo a lo grande osea montar un armario de lujo te dejas una pasta jajajaja.

Pero un armario completo y mas normalito no seria tancaro.

Un Saludo.
muchas gracias cerberos no tenia ni idea sobre los extractores e intractores ! al igual que la iluminacion
cuantas plantas sueles meter en tu interior que medidas tiene?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El armario que veo en la foto no es el que te pone en las especificaciones si no estoy mal el extractor es solo uno no te dan un iontractor y es un helicoidal y el tam del bajo consumo yo optaria por un equipo de sodio.

Un Consejo que te doy es que para los armarios de 80x80 si no ando mal no hay bandejas para riego cosa que personalmente yo tengo y es una maravilla para regar yo optaria por un armario de 1x1x2 si no quieres algo como el mio que es de 1,20x1,20x2 te lo digo por que una bandeja de drenaje es lo mejor que puedes comprar tampoco te dan un filtro cosa que de seguro vas a necesitar.

Tde ofrecen muchas cosas en los pack pero la mayor parte de las cosas las vas a cambiar a la larga.

Yo para gastarme 300€ me gasto algo mas y me lo monto a mi gusto pero eso te pasa con casi todos los kits de cultivo yo tube suerte cuando me compre el mio pero si que me costo el doble de lo que vale el que enseñas jajaja.

Armario busca algo duro fuerte que te dure los extractores como los rvk nada y te lo digo por que son los que yo uso equipo de luz para un armairo de 1x1 tendria que ser de 400w

El tipo de reflector eso es sobre gustos y la zona donde vivas o abierto o refrigerado.

Yo tengo un equipo de 600w y un armario de 1,20x1,20x2 y en este ultimo cultivo meti 6 plantas puedes verlo en seguimientos de interior hice un seguimiento y puedes ver como tengo montado el armario.

Yo nunca meto mas de 8 plantas se pueden meter mas pero yo soy el unico que fuma en casa y pàra mi y unos amigos que vienen de vez en cuando es mas que suficiente :).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: astaroth25

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Dios muchas gracias por tus consejos!!!!! vi un seguimiento q hiciste muy guapooo lo de cfl es porq tengo miedo dela factura de la luz .....con tu armario es decir con la iluminacion ventilacion etc...de energia de la luz cuanto se te va en 1 mes? Porq tienes un hps 600 w!!!!!! :eek:
 

Juanomdp

Semilla
24 Julio 2013
25
4
3
34
Esta bueno comprar los armarios ya preparados, pero muchas veces terminan siendo mas caros economicamente.. Hace 2 meses empece con el cultivo interior, y lo arme yo mismo, en mi caso tenia un mueble viejo, el cual podia acondicionar para poner los estractores, las luces, estantes, conexiones y demas.. Y comparandolo economicamente con armarios preparados comprados por amigos, me salio mucho mas barato, y en calidad es muy similar.. Un simple consejo o punto de vista, no estoy rebajando los kits armados, que de hecho estan muy buenos y son mas prolijos esteticamente! Saludos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues con el tema de la luzahora vuelve a subi asi que la cosa se va a poner peor con un equipo de 400w en 1m2 vas de sobra y puede que te suba unos 50€ pero calcula si tubieras que comprar por hay la hierba cuanto te gastarias ademas pidiendo cultivar no hay nada mejor ami ademas de suplir mis necesidades puedo darles a mis amigos y me relaja mucho cultivar este ultimo cultivo fue muy lioso pero veras que la cosa te marcha muy bien.

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Pues con el tema de la luzahora vuelve a subi asi que la cosa se va a poner peor con un equipo de 400w en 1m2 vas de sobra y puede que te suba unos 50€ pero calcula si tubieras que comprar por hay la hierba cuanto te gastarias ademas pidiendo cultivar no hay nada mejor ami ademas de suplir mis necesidades puedo darles a mis amigos y me relaja mucho cultivar este ultimo cultivo fue muy lioso pero veras que la cosa te marcha muy bien.

Un Saludo.
wow ! 50 euros con 400w mas otras cosas la verda es que creia que iva a ser de muchisimo mas ! muchas gracias por tu respuesta :D
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Saludos juandavid474:
Como te dice cerveros el tema del interior es una adiccion por mas que te compres un kit siempre vas a querer comprar o mejorar algo mas.En mi caso compre un kit y la verdad que no lo aconsejo para nada!Porque el kit ideal no existe!
El consejo que te puedo dar es que definas bien cuales son las medidas que vas a utilizar y partiendo de ahi preguntar.
No es presisamente mas caro el comprar todo por separado,lo que pasa es que tenes mas bariedad y por lo general vamos a lo que tiene mejor pinta.En cambio cuando compras el kit es lo que hay se termino.
Te doy el ejemplo de mi caso porque caundo me llego el kit la calidad del placard era una cagada,la resistencia hacia un ruido tremendo y no me rescate que los extractores que venian,no tenian regulador en definitiva el ruido era insoportable.
Espero haberte dado una mano.:D
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola juan david yo e mirado mucho para montar un indoor y el sitio mas barato k e visto es en la pagina de tecnocultivo hechale un ojo.comprando las cosas por separado y la mejor calidad k ay en el mercado un saludo.
 
-