actualizo seguimiento

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Ese es el que uso, y va de lujo, y eso que dicen del bio grow, no es exactamente asi, segun la marca el bio grow se usa conjuntamente con el bio bloom para floracion, hasta el final, se complementan, es lo que hago desde hace unos años, y va que te cagas, estoy bastante informado sobre los productos BIOO BIZZ, son lo que uso desde mis comienzos, y a medida que voy perfeccionando mi cultivo, tambien añado otros aditivos, como Top Max, Bio Heaven, Alga-Mic. Acti Vera, en la pagina oficial de BIOO BIZZ te informas de todo, pero hay otras que dan informacion mas completaVer el adjunto 855822Ver el adjunto 855823 Esta informacion la he encontrado en portales dedicados a abonos para la maria, no sabria decirte exctamente en cuales, pero son faciles de buscar, y estan todos los aditivos de BIOO BIZZ.
gracias por tomarte las molestias en dar la info, pero el bio grow no es para interior? yo lo voy a usar exterior, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
gracias por tomarte las molestias en dar la info, pero el bio grow no es para interior? yo lo voy a usar exterior, un saludo!
no es que sea para interior o para exterior, me imagino que se podra usar igualmente. Pero biobizz vende 2 Trypacks - El Indoor lleva Biogrow - Biobloom - TopMax y el de Outdoor lleva Fishmix - Biobloom - TopMax
 
  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
no es que sea para interior o para exterior, me imagino que se podra usar igualmente. Pero biobizz vende 2 Trypacks - El Indoor lleva Biogrow - Biobloom - TopMax y el de Outdoor lleva Fishmix - Biobloom - TopMax
okey pues posiblemente me pase esta tarde por el grow a ver que tiene

@jimyjoe
edito: me acabo de pillar el bio-grow, asi que ahora toca aprenderse como aplicarlo xD
 
Última edición:

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Buenas! actualizo para dejaros unas fotos hechos los trasplantes ya de anoche, una si que tenia bastantes raices que no se veian pero la otra (la que tiene una hoja comida por un gusano por cierto que pillé) apenas tiene raices, es como que le cuesta echar, aprovecho y os hago una pregunta, como sabeis las tengo en exterior, no las meto en casa, el caso es que por la noche les da la luz de las farolas, eso es bueno o tienen que estar en completa oscuridad?
 

Adjuntos

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Buenas! actualizo para dejaros unas fotos hechos los trasplantes ya de anoche, una si que tenia bastantes raices que no se veian pero la otra (la que tiene una hoja comida por un gusano por cierto que pillé) apenas tiene raices, es como que le cuesta echar, aprovecho y os hago una pregunta, como sabeis las tengo en exterior, no las meto en casa, el caso es que por la noche les da la luz de las farolas, eso es bueno o tienen que estar en completa oscuridad?
Tuve esa misma duda, me contestaron que el fotoperiodo es muy importante y una luz de noche podría romperlo.. De hecho acabo de abrir tema pq creo que una de las mías ya se ha puesto a florar y diría que ha podido ser por algo de luz durante la noche...
 

Kamikaze333

Cogollito
10 Mayo 2020
90
105
43
Buenas! actualizo para dejaros unas fotos hechos los trasplantes ya de anoche, una si que tenia bastantes raices que no se veian pero la otra (la que tiene una hoja comida por un gusano por cierto que pillé) apenas tiene raices, es como que le cuesta echar, aprovecho y os hago una pregunta, como sabeis las tengo en exterior, no las meto en casa, el caso es que por la noche les da la luz de las farolas, eso es bueno o tienen que estar en completa oscuridad?
Así están mucho mejor! Con las autos no tendrás problema,con la regulares si, puedes poner algo para que tape esa luz de la farola por las noches y asi solventar el problema, saludos!
 

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Así están mucho mejor! Con las autos no tendrás problema,con la regulares si, puedes poner algo para que tape esa luz de la farola por las noches y asi solventar el problema, saludos!
de momento las tapo con unas cajas de cartón, el lema estará cuando sean mas grandes, ahí me van hacer estudiar jaja
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
gracias por tomarte las molestias en dar la info, pero el bio grow no es para interior? yo lo voy a usar exterior, un saludo!
Yo solo cultivo en exterior, y hasta este año era el que usaba, y este año compre el fish mix, para hacer mejor cultivo, yo creo que se usa para los dos cultivos, sin mas historias. Yo le doy a mis plantas riego con abono, y riego sin, o sea uno si y otro no, y el que no tambien les añado top max, alga mic, y activera, segun me de, el caso es seguir mejorando dia a dia.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE y AveFenix

mr.cannalope

Semilla
13 Abril 2021
12
11
3
34
creo que puedo aportar un poco de info aquí, la marca recomienda bio grow para interior y fishmix para exterior, además el fish mix es impensable echarlo en un interior porque huele fatal a sardina podrida jajaja. Se supone que el fish mix lleva algo más de microorganismos beneficiosos o sease que es un poco más potente por decirlo de alguna forma.

Pero da igual cual uses en exterior, yo estoy usando el bio grow y va todo como la seda. Lo único que tienes que tener en cuenta es no mezclar ambos productos, porque son casi lo mismo, un chute de Nitrogeno y Potasio.
 
  • 👍
Reacciones: AveFenix

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
El tema de las luces es un coñazo, yo tambien tengo farolas cerca, y en floracion tambien las tapo lo que puedo, pero este año se me inflaron los cojones y me cargue una farola, entera, otros años he roto bombillas, pero este año, le enganche una cuerda, con la intencion de doblarla y que alumbre al suelo, pero por poco no me cae encima, son farolas de estas que se enganchan a los postes de la luz, es que en mi zona somos asi, por lo menos yo, y aqui, que no vivo en ciudad, pues somos mas libres y salvajes, y es que me molesta mucho que haya farolas alumbrado para arriba, y no solo por las plantas, es que se colaba la luz en mi habitacion y mas de una bombilla me he cargao, pero ahora las hacen a prueba de tiros de escopetilla, y de pedradas, casi hay que darles con un bazoka
 

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
creo que puedo aportar un poco de info aquí, la marca recomienda bio grow para interior y fishmix para exterior, además el fish mix es impensable echarlo en un interior porque huele fatal a sardina podrida jajaja. Se supone que el fish mix lleva algo más de microorganismos beneficiosos o sease que es un poco más potente por decirlo de alguna forma.

Pero da igual cual uses en exterior, yo estoy usando el bio grow y va todo como la seda. Lo único que tienes que tener en cuenta es no mezclar ambos productos, porque son casi lo mismo, un chute de Nitrogeno y Potasio.
El chico del grow me recomendó el big-pro pero por su precio le dije que si no tenia otro un poco mas económico que tambien vaya bien y me dijo este, imagino que por algo (a no ser que solo quiera vender) pero ya van varias personas que me decís que funciona bien asi que lo tendré que ver yo jeje
 

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
El tema de las luces es un coñazo, yo tambien tengo farolas cerca, y en floracion tambien las tapo lo que puedo, pero este año se me inflaron los cojones y me cargue una farola, entera, otros años he roto bombillas, pero este año, le enganche una cuerda, con la intencion de doblarla y que alumbre al suelo, pero por poco no me cae encima, son farolas de estas que se enganchan a los postes de la luz, es que en mi zona somos asi, por lo menos yo, y aqui, que no vivo en ciudad, pues somos mas libres y salvajes, y es que me molesta mucho que haya farolas alumbrado para arriba, y no solo por las plantas, es que se colaba la luz en mi habitacion y mas de una bombilla me he cargao, pero ahora las hacen a prueba de tiros de escopetilla, y de pedradas, casi hay que darles con un bazoka
yo si me las cargo aqui voy a la carcel jajaja eso me va a traer de cabeza la verdad, porque alumbra todo mi patio
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo si me las cargo aqui voy a la carcel jajaja eso me va a traer de cabeza la verdad, porque alumbra todo mi patio
Es que si estas en ciudad es mas dificil, claro, y ademas es muy dificil romper esas bombillas, van protegidas, recuerdo una vez de jovenzuelo que le di una patada a una farola, de esto hara facil 30 años, o mas, y se cayo todo el cacharro que tiene la bombilla, otra vez que por poco no me cae encima, jajaja, desde entonces farola que puedo, me la cargo, les tengo mania.
 
  • 👍
Reacciones: AveFenix

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Es que si estas en ciudad es mas dificil, claro, y ademas es muy dificil romper esas bombillas, van protegidas, recuerdo una vez de jovenzuelo que le di una patada a una farola, de esto hara facil 30 años, o mas, y se cayo todo el cacharro que tiene la bombilla, otra vez que por poco no me cae encima, jajaja, desde entonces farola que puedo, me la cargo, les tengo mania.
el rompe farolas del pueblo te llaman jajaja
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Actualizo un poco para que veais como va la cosa, a dia de hoy medidas de la auto (segunda foto) 49 centímetros y las dos feminizadas están por los 40 centimetros despues de 1 mes y 2 semanas aprox, que tal las veis?
 

Adjuntos

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
actualizo porque tengo un grave problema.. hoy fui a ver las plantitas y me la he encontrado la auto tal que asi como se ve en la foto, la riego cada 3/4 dias las ultimas veces fueron de 500ml a 1L y hoy despues de regar el dia 7 por ultima vez, le puse 1.5L con agua sola por si era exceso de fertilizante.. les estoy echando el biogrow como indica en la tabla 1ml y medio mas o menos por litro, voy alternando a 2 ml, no sé que hacer está bastante fea , tiene como las hojas resecas por fuera y encogidas y alguna se ha roto sola al tocarla un poco, y el color como de seco, lo unico decir que hace bastante calor, no se que puede ser.
 

Adjuntos

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
no se sé porque no tengo medidor EC
Fíjate si el problema de la hoja es simétrico, o sea si también afecto a su hoja contraria, si es así, es un problema de nutrición, si no veremos que conclusión sacar.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Fíjate si el problema de la hoja es simétrico, o sea si también afecto a su hoja contraria, si es así, es un problema de nutrición, si no veremos que conclusión sacar.
pues son la mayora de las hojas.. estaba super sana hace un par de dias y levantada y ahora decaida y las hojas secas y mustias
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
pues son la mayora de las hojas.. estaba super sana hace un par de dias y levantada y ahora decaida y las hojas secas y mustias
Sigue regándola con agua solamente. No entendí lo de 500ml "a" 1L, para mi 1 litro para la pequeña es mucho. Riega con 500ml
 

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Sigue regándola con agua solamente. No entendí lo de 500ml "a" 1L, para mi 1 litro para la pequeña es mucho. Riega con 500ml
que la regaba con 500ml y la penultima vez fue de 500 y la ultima de 1, y hoy de 1.5 porque está la tierra bastante seca por el calor que está haciendo y pequeña no se, ya mide 55 centimetros
 

icbs02

Semilla
23 Junio 2021
2
2
3
22
Que haría yo? Defoliacion de hojas, en tu caso, estás que tienen esas manchas y roturas, no tengas miedo a aplicar esta técnica x que sean automáticas.
Vas a poder darle oportunidad a esos cogollos bajos para que crezcan más y también darle oportunidad a que siga ramificando la parte inferior de la planta, (bajos).
Trata de regar solamente con 500ml si estás usando esa maseta, 1,5L de agua es demasiado, nunca vas a necesitar más de 1L en automáticas, más q nada x el tamaño que estás dan, no suelen explotarse tanto como una foto, tal vez esto pudo causar el problema de esas hojas.
Te recomiendo mirarla bien, saca esas hojas y investiga con flash si tiene alguna plaga, estás suelen estar en el envez de la hoja, osea abajo.
si es eso, comprate un insecticida antes que avanze la floración.
Proba dandole riegos foliares, esto optimiza el proceso de asimilación de nutrientes mas rápido, todos tus próximos riegos con fertis de flora, hacelos foliares, haceme caso, se van a explotar.
regar con agua en sustrato, y flora foliar :)

ES NORMAL QUE LAS HOJAS SE TORNEN AMARILLAS EN FLORA PERO NO TE CONFIES, SALUDOS.
 
  • 👍
Reacciones: AveFenix

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
Que haría yo? Defoliacion de hojas, en tu caso, estás que tienen esas manchas y roturas, no tengas miedo a aplicar esta técnica x que sean automáticas.
Vas a poder darle oportunidad a esos cogollos bajos para que crezcan más y también darle oportunidad a que siga ramificando la parte inferior de la planta, (bajos).
Trata de regar solamente con 500ml si estás usando esa maseta, 1,5L de agua es demasiado, nunca vas a necesitar más de 1L en automáticas, más q nada x el tamaño que estás dan, no suelen explotarse tanto como una foto, tal vez esto pudo causar el problema de esas hojas.
Te recomiendo mirarla bien, saca esas hojas y investiga con flash si tiene alguna plaga, estás suelen estar en el envez de la hoja, osea abajo.
si es eso, comprate un insecticida antes que avanze la floración.
Proba dandole riegos foliares, esto optimiza el proceso de asimilación de nutrientes mas rápido, todos tus próximos riegos con fertis de flora, hacelos foliares, haceme caso, se van a explotar.
regar con agua en sustrato, y flora foliar :)

ES NORMAL QUE LAS HOJAS SE TORNEN AMARILLAS EN FLORA PERO NO TE CONFIES, SALUDOS.
te refieres a podar las que estén feas? en cuanto a plagas estoy echandole jabon potasico y tierra de diatomeas con pulverizador cada 2 semanas mas o menos, las miro casi todos los dias sus hojas por arriba y por abajo, no se que ha podido pasar, ha sido de la noche a la mañana
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
No podes las hojas afectadas, la planta las consumirá y caerán solas, deja que la planta las coma. Defoliación si esta así de triste, no lo recomiendo, se estresará mas. Simplemente deja de echarle abono, solo riega con agua y se recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
alguien mas me puede ayudar? metí la planta en casa para darle oscuridad y por ver como reacciona en menos temperatura y nada.. no ha mejorado incluso la veo peor, creo que la voy a perder y no tengo idea por que
 
-