Adios a las armas

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Bueno, pues sólo he entrado para deciros que... he dejado de fumar. Me ha resultado relativamente sencillo porque no fumo tabaco, y estoy convencido que lo que realmente te crea adicción es la mezcla con tabaco. Llevo dos semanas y no me he puesto verde ni me han entrado ganas de comer. Ni mono ni leches. Es más, ya no ronco y por las mañanas tengo la garganta como una rosa, en vez de emular el sonido de un tractor al arrancar.

Motivos?? Tengo que ponerme (otra vez) a estudiar y... no nos engañemos, marihuana, memoria y concentración son palabras antónimas. He regalado toda la hierba de este año (menos de la que esperaba, octubre fue un mes horrible para el final de la floración, no paró de llover en todo el mes) a mis colegas.

No obstante seguiré cultivando, y surtiré de esquejes a mis colegas (en definitiva me gusta más cultivar que fumar) :lol: :lol: :lol: :twisted:

Se que tengo cambios pendientes con algunos del foro, pero tuve una plaga de trips bastante gorda por mi dejadez extrema y prefiero dejar el tema limpio antes de enviaros un regalo envenenado y joderos vuestros armaritos de mamis (Naturalkiller, Minso, Mogus, disculpas y espero complaceros en breve...)

Volveré... en abril para ayudar a los novatos de exterior.

Saludos a todos :twisted:
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Suerte con esos estudios, Devil666, q te vaya todo muy bien.

Yo también para de vez en cuando, viene bien para la cabeza, aunq no tengas q estudiar (por lo menos a mí). Pero te entiendo perfectamente cuando dices q sigues cultivando aunq no fumes, es q esto engancha... (el cultivo, no la maría: yo dejar de fumar maría puedo sin ningún problema, pero el tabaco ya es otra cuestión).

Un saludo
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Eiii k tal devil

Pos tio ya somos 2, no veia mucho futuro en la uni si cada dia me metia unos cañardos de maria jajaja, y decidi dejarlo, la verdad , pa k negarlo, toy muchooooooooo mejor, y de memoria no digamos jaajjaa

bueno chicos un saludos y estudiar
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Devil666 dijo:
No obstante seguiré cultivando, y surtiré de esquejes a mis colegas (en definitiva me gusta más cultivar que fumar) :lol: :lol: :lol: :twisted:

Volveré... en abril para ayudar a los novatos de exterior.
HEYYYYYYY

Respecto a estas dos cosas te digo: Con la primera, que ahi le has dao!! El cultivo de la maria -y el de otras plantas- es una gran aficion, que recompensa y relaja!!

Espero que no te ausentes hasta abril, que por aqui quedan muchos temas por tratar!!!


Por lo demas, me alegro de tu toma de decision y te deseo mucha suerte con esos estudios! Yo no voy a dejar de fumar, pero es que apenas fumo, asi que no tengo fallo. Y maria regalo un monton, asi que las gentes contentas contentas!

Un saludo Devil!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
casualmente el otro dia me acorde de ti y que no posteabas mucho
que tengas suerte con los estudios




suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Devil 666 ha dicho:

Me ha resultado relativamente sencillo porque no fumo tabaco, y estoy convencido que lo que realmente te crea adicción es la mezcla con tabaco
Absolutamente de acuerdo, lo tengo comprobado, yo tampoco fumo tabaco y no tengo mono cuando no hay hierba para fumar.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
zarbel dijo:
Devil 666 ha dicho:

Cita:
Me ha resultado relativamente sencillo porque no fumo tabaco, y estoy convencido que lo que realmente te crea adicción es la mezcla con tabaco


Absolutamente de acuerdo, lo tengo comprobado, yo tampoco fumo tabaco y no tengo mono cuando no hay hierba para fumar.
lomismo digo,yevo mas de tres meses y un mes sin probar derivados del cannabis, y no tengo mono,solo tengo mono de cultivar como todos :lol: :lol:

pd:mucha suerte en los estudos,como tu estamos muchos :wink:
 
Wenas ... pues felicidades por poder llevar tu decisión a cabo. Realmente es importante. Ahora eso si, como no vas a dejar de cultivar, tampoco has de dejar de escribir por aquí.
Que parece que últimamente a todo el mundo le está dando por largarse del foro. :no: Espero que no sea el caso. Que vaya bien con los estudios. Salu2.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Eys ... Espero que vaya bien los estudios, no soy asiduo a esta parte del foro (outdoor) mas que nada porque soy de indoor pero.. de vez en cuando me pego mis paseillos.. :)

Estoy super de acuerdo con lo de darle una tregua al organismo, además de centrarte en otra cosa como son los estudios. Entiendo perfectamente lo de que engancha lo del cultivo. Ahora explico porqué...

La verdad es que yo no fumo desde hace aproximadamente unos 4 años largo .. casi 5. Fumaba demasiado y no iva a buen puerto, me costaba concentrarme e iva siempre rodeado de nubes, vamos que no podía ni ver ni pensar con claridad. Es cierto que ha cada persona le afecta de un modo, pero creo que existe algo en común a todos los que fumam@s y es que rendimos y producimos mucho menos cuando estamos fumados.

Depdendiendo de la labor que desarrolle cada uno le afectará más o menos.. pero vamos por mi trabajo me afectaba bastante. Así que un buen día deje el tabaco y los petardos (si si muchos direis que, que narices hago en el foro...).

Hace unos meses comenze a cultivar mi propia yerba más que nada por el gusanillo, y entre otras cosas porque mi pareja fuma y estoy un poco cansado de alimentar camellos ( lo de siempre costo caro y muy malo aunque soy del sur.. ). Y la realidad es que esto engancha muchísimo. Les he cogido un cariño a mis niñas .. boof.. que hasta casí me planteado degustarlas.. simplemente porque valga la redundancia es un autentico gustazo pobrar algo de cosecha propia. La verdad es que relaja bastante.. ( el cultivar.. fumar ya sabemos todo que relaja.. ) y le he cogido el vicio, le presto bastante tiempo, digamos que todo el que le puedo dedicar y cada día me gusta más..

Bueno paso que me enrollo, que narices.. sólo decir que comparto al 100% el post de devil666 todo sea por los colegas..

Saludos a todos, Y a ti Albert Stako casi te veo en BCN jsijasisaij, pero me quede sin vuelo.

Omegaz.-
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Pues yo debo de ser de otro planeta o algo de eso por que tambien tengo que estudiar, y fumarme un peta de yerba no me desconcentra nada la verdad es que me ayuda a meterme mas en los libros y a concentrarme, eso si, si me fumara dos no podria hacer nada.


De momento no tengo interes en dejar la yerbita, su consumo responsable puede ser hasta saludable :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Algunas razas de maría son bastante creativas y te activan para realizar algunas tareas, pero piensa que no deja de ser una droga. A mi me pasaba con una taskenti. Pero lo suyo es conseguirlo sin ayuda de nada no??

Yo llevo 7 años cultivando y 5 fumando (sólo fumo maria), y como se comenta en este post, una tregua cada cierto tiempo es buena. Tus pulmones y tu cabeza te lo agradecerán...

Por cierto... eres de Karpio de verdad?? Yo soy de Medina del Campo :twisted:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Devíl 666, hacia yá que no escribia en estos fóros, quizás por una desafortunada respuesta mia a un forero que escribia sobre flores "platano" y quizás la brusca respuesta autoritaria de algún moderadór me hizo refexionar sobre porqué escribir en esta pagina.
Ahora y viendo tu articulo, he decidido a escribir de nuevo.
Primero aplaudir tu decisión, el gesto te honrra y vale mas tu futuro, despues, ya habrá tiempo para recompensar tu trabajo y para volver a fumar.
Me alegra tu decisión y espero que algunos sigan tus pasos,como te digo, después ya habrá todo el tiempo del mundo para fumar placidamente un cigarrillo de marihuana.
Nos vemos cultivando de nuevo en tres meses,cultivadores como tú hacen falta derrochando sabiduria por estos lares.
Tu amigo Porrazo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola Porrazo, siento que no se te vea tan a menudo, ya ves que el foro no está pasando buenos momentos, pero intentamos sacarlo adelante como podemos, es mucho tiempo en él y da pena verlo tan desvalido. Una manita entre todos ayudaría mucho a darle vida.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Zarbél: ya sabes que este fóro tiene ese encanto, en primavera esto hierve de actividad y en invierno se queda como los arboles caducos.
Lamarihuana.com es la casa de muchos y sabemos que alguno de los buenos por cuestiones de la vida, nos dejan pero que siempre hay una legión de savia nueva que aprenderá y hará aprender.
No hay pués de que preocuparse, ya sabes que dentro de un més, todos los bueno, los regulares y los menos buenos haremos de esta pagina lo que considero que es, la Biblia sobre el cultivo del cannabis.
Ahí estaremos para amenizar el cotarro, para disfrutar de buena gente y por supuesto, lo que a todos nos trae aqui, criar la planta de los Dioses...
Te mando un cordial saludo Zarbél.
El abuelo Porrazo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Haces bien, lo primero es lo primero. Así que ahora ha hincar los codos que para fumar siempre hay tiempo más adelante.
Suerte con lo que sea que estás estudiando, y dale duro que lo que hagas ahora es lo que en buena medida serás en el futuro.

Yo también fumo solo maria, sin nada de tabaco. Y efectivamente, yo me puedo pasar una semana o dos lo las que sean sin fumar y tan campante.

Por cierto, ahora que recuerdo, tú y yo teníamos un intercambio pendiente. Espero que la rosetta siga viva :mrgreen: . Los trips son unos aunténticos cabroncetes, si te descuidas unos días te dejan sin plantas, lo sé por experiencia. Este año he tenido una plaga bastante gorda en el armario de madres, y me dí cuenta justo a tiempo, menos mal.

Saludos!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Devil.....
Pues sabia decisión....yo creo estar en tu misma situación,dejando de fumar por los estudios,pero creo que mi situación es bastante peor porque yo llevo cosa de 2 meses fumando hachis con tabaco y me está matando el no fumar,y eso que nunca he sido de los de fumar mucho,llevo a 1 petilla cada noche desde el verano pasado más o menos ( medio año )....antes solo algun fin de semana.
Tambien opino que si solo hubiese fumado marihuana me costaría menos,bastante menos,pero no sé,me gusta más el hachís para dormir y ahí es donde se jode el asunto.
A unos les afectará más a otros menos,otros podrán estudiar fumáós -o se lo creerán- ...y cada uno tiene que adecuarse a su situación.Adecuar los petas a su vida,y no su vida a los petas.Fumar cuando se pueda vamos,y cuando no vaya a influir sobre cosas determinantes de manera que no nos gustaría.Como muchos dicen......siempre habrá tiempo de fumar.
Aparte que dejar de fumar es una sensación que muchos tendrían que probar.Yo dejé de fumar hace año o 2 años ( que solo fumaba los findes....y nunca mas de 2 petas )...durante 7 meses porque decidí ver que pasaba,y nada,7 meses sin fumar y se notaba uno como mas despierto,como que notabas mas el aire que te daba en la cara y uno se sentía más fresco,pero ya digo......a cada uno le irá de una manera.
Yo ahora que me he tenido que poner a estudiar la sensación de nubes y aletargo y mente en otros lares ha sido constante jajaja,así que ya se lo que toca y eso es lo que e echo.
48 horas sin fumar y subiendo........que malo es el tabaco madre mía.Para la proxima vez cultivos mas constantes con variedades ricas en cbd para dormir...... :roll: .

Aupa......1 saludo !
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
aeros dijo:
Adecuar los petas a su vida,y no su vida a los petas.Fumar cuando se pueda vamos,y cuando no vaya a influir sobre cosas determinantes de manera que no nos gustaría.
Aupa......1 saludo !
Esta frase la encuentro buenissima...

Mucha suerte con tus estudios Devil, yo tmb lo consideron una decision muy buena, que no es facil de tomar i tampoco de cumplir.

Un saludo i mucha suerte maestro!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Gracias por vuestro apoyo colegas y espero no defraudaros...

Son ya más de tres semanas sin catarlo y no se me ha pasado por la cabeza volver a fumar. Incluso tuve mi prueba de fuego el finde pasado, me pasé toda la tarde haciendo petardos para mis colegas y no probé ninguno... estos flipan, se piensan que me han abducido o algo... :lol: :lol: :twisted:

Pikachu, cuenta con esa Rosetta, ya solo quedan unos cuantos cabrones revoloteando por la Agrolite :twisted:
 
-