Adios Jack Herer

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.

http://www.jackherer.com/



La triste noticia ha sido confirmada. Jack Herer, autor del Emperor Wears No Clothes y reconocida en todo el mundo para el activismo de cáñamo, ha muerto a las 11:17 horas de ayer, en Eugene, Oregon. Jack Herer sufrió un ataque al corazón el pasado septiembre justo después de hablar en el escenario en el festival de Portland HempStalk. Los últimos siete meses han demostrado ser un enorme reto para el hombre, con varias cuestiones de salud haciendo su recuperación complicado.

La salud de Jack Herer ha sido pobre, últimamente, esta última semana se ha informado de la gravedad, y un torrente de oraciones en su nombre.

"Es una noticia impactante, incluso después de estos últimos siete años, meses tratando", dijo Paul Stanford, THCF Director Ejecutivo.

"Jack Herer ha sido un buen amigo y asociado de la mina por más de 30 años. Yo estaba allí cuando tuvo el ataque al corazón en el festival Hempstalk y sé que no aprecian la calidad de vida que ha sufrido estos últimos meses. Lo echaremos mucho de menos. honro su memoria ".

"Ninguna persona ha hecho más para educar a la gente por todo el mundo sobre el cáñamo industrial y la marihuana como Jack Herer. Su libro es traducido a una docena de idiomas diferentes, es un éxito de ventas en Alemania", agregó Stanford.

"La etapa Hempstalk serán para siempre de Jack Herer estadio Memorial. Y, un Memorial está previsto que se construirá donde cayó ese día", dijo Stanford.

"Su legado seguirá para inspirar y estimular a las generaciones por venir".
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
me colgue toda la noche pensando en este post..me colgue a escribir un toque

Tu nombre, Jack
no me rememora el Jack Daniels
ni los chocolates..
tu nombre, Jack, es mas dulce
el de la eterna sonrisa
del abuelo piola
del tio de todos
el nombre de la lucha
y eterna legalizacion
adios Hemp-erador!
que el cielo de los cogollos te reciba
en paz, con tu eterno porro
colgando de tu boca
 
-