ADIOS

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Weno amigos me despido de vosotros i de mi primer cultivo ya que hoy man mangado todas las plantas, como unas 20 i piko o asin, es triste pero es lo k hay, enga gente a kaskarla
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
hostia tio...lo siento mucho...de todas formas quedate y puedes ir dando opiniones a los demas no?¿

PK COJONES NO PUEDE PLANTAR CADA UNO SUS PLANTAS Y TIENE Q JODER A GENTE COMO PEREX?....no lo entiendo,quizá la ganduleria existente en España...
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
la peña da mucho asco ;) klaro me kedare aki kon vosotros, si ahora me kiero montar un interior pero ya, despues del desanimo de esto, pero vamos que estare unos dias... no tan kontento komo siempre vamos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:( ....mi mas sentido pesame tiu......de mal nacidos está el mundo lleno,animo tiu,ahí le kojan una plaga de arañas rojas y se keden sin plantas



saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola perex.

Pues nada hay que joderse. Que le vamos a hacer. Un par de días de cabreo y a olvidarlo.

Una cosa, creo recordar de tu seguimiento que no estaban en guerrilla, ¿no? ¿Han entrado en tu casa?

De esto se debe aprender que en el primer cultivo uno se ilusiona y enseña a todo el mundo sus plantas. Lo digo porque normalmente los cabrones suelen ser conocidos. Para tu próximo cultivo no le comentes nada a nadie.

Ánimo y saludos.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Tiene toda la razón MIGUELET. Conozco gente que ha plantado, las ha ido enseñando a todo ser y despues, a semana y poco de la cosecha... zaaas!! Ande andan? Yo, por conocimiento de historias asi, el año pasado saque bastante y a pesar de costarme mucho, mucho callarme ante mi gente conocida, supe que seria mejor hacerlo y asegurarme la cosecha (despues puedes hablar lo que quieras, GGG) y cuando llega el dia o dias de corte y manicura, te alegras mucho de haber callado como una... ejem...

Y como decia tambien algun que otro compañero... ¿PORQUE COÑO NO PUEDE PLANTARSE CADA UNO SU PLANTA, DISFRUTAR DE ELLO Y CONSEGUIR ADEMAS NO JODER A LOS DEMAS?

En fin... que vengo relajado, contento y veo que empiezo a rallarme. Un saludo a todos!!
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Joder vaya putadon :(, si que empezamos pronto este año ya con los putos cacos, hay q estar muy al loro compañeros, te pasas medio año dandole cuidados a las plantas y en cuanto te descuidas aparecen esos cabrones y te joden el invento 8O , en fin... otro añito mas a sufrir por culpa de esa gentuza. Animo perex!
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Lo siento muchisimo perex


Lo tengo que decir perdon por mi vocabulario pero como pueden existir tantos hij@s de puta es que dios me pongo malo,la gente ya no puede plantar en guerrilla sin que te la roben como he dicho antes lo siento muchisimo.¿Por cierto que variedad eran?


Saludos JoN
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
gracias a todos por los animos en serio :) Pero a sido todo muy raro, como dice miguelet i nose kien mas si, las tenia en el patio tasero de casa, i si, mi padre tambien ma dixo k pal año k viene me voi a kallar la boca, la verdad aunke lo kuentes a amigos, la gente habla i pasa lo ke pasa.

total que hoy x la noche me entraron y me robaron 6 plantas esta mañana me e levantado i lo e visto i me kagao en mi madre, emos kanviao las plantas de sitio con mi hermano i las pusimos mas zerka de la kasa en otro patio ke digamos y me preparava para la noche esperando que volviessen, fui a comer y me ize el peta aki al ordenador luego bajé y me avian desaparezido komo las 20 i piko. Fulminante.

y no eran semillas buenas, havia 3 oranges i 4 niños por ahi, pero sacadas de marihuana k pillemos, y lo otro ni fava, pero nose, no es eso, es la sensación de impotencia, el hecho de k lo kuidavas kada dia i tal... nose, me rayao mucho y kreo k voi a estar muxo tiempo rayao, an dejao una sola planta k tiene apenas 1 semana de vida o asin... y otra k no vieron pekeñita tambien... pf, ahora me kiero azer un interior, alguien de por aki domina el tema? :)


GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS, y vigilad ... :(
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
lo siento mucho perex, yo se que es que te roben 18 plantas y es una putada pero esto te enseña, este año he plantado debajo de casa(slo una xk los padres cntrolan) y tengo mi perrito vigilando, morder no muerde pero hace ruido y al lado de la ventana tengo la escopeta.

la verdad es que este país es una mierda la gente en lugar de trabajar se dedica a robar y a tokar los kjones a los demás, a mi a parte de plantas de hierba ( dos años consecutivos, el segundo por culpa del chabal con quien las tenía a medias) me han robado dos motos, me entraron e la caseta de la montaña y se llebaron todo lo que había con placa solar acumulador y baterías incluido, si pillara a esos os juro que jamás volvían a tocar nada que no fuese suyo, algun día los pillaré infragantis y se arepentiran.

lo dicho perex no te ddesanimes y sigue adelante.
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
tiene que haber de todo y sobretodo gandules de estos, yo creo que en estos casoso suele ser algun conocidillo envidioso .
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Perex siento disgustarte mas pero estoy seguro que han sido algunos amigos bueno amigos no,sino conocidos porque han sido mas de uno fijo y para llevarse 20 plantas en tan poco tiempo tendrian que tener una furgoneta`por lo menos porque....
A lo dicho este pais esta lleno de hij@s de puta por cierto iwana perdona que te pregunte si quieres no me contestes porque eso no es un tema mio pero me entra curiosidad porque tuvo la culpa el que tenia las plantas contigo?


Saludos y animos :(
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
hola perex , siento lo k pasa alguno simpre kae :( el año pasado ja le paso eso a un colega i los cojieros i ja se arrepintieron d lo k icieron , para lo k dices d interior lo mejpor sera k mires en kultivo d exterior ai ja veras ok?¿ suerte con ese indor !! 8O 8O 8O 8O :? :? :? :) :D 8) 8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Piedra que les hizo tu amigo cuando les cojieron y como supo quienes eran?



Saludos Jon
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
jon 1, pues teniamos una guerrila en una casa abandnada dentro un biej galinar xk al tener la malla metalica no pdían ntrar perros ni gatos ni pajaros, era una casa abandonada de hace como unos 20 años cerca de mi casa y es una zona de huerts y chalets y eso esta en medio con lo que para ir allí tenías que ir con cuidado que no te viera nadie, yo iva andanto, corriendo i escondiendome, pues un dia no pude ir a regar y le pedí que fuer, el chabal no se le ocurrió más que ir en moto por enmedio del macino habriendose paso entro los hierbajs, aparco al lado, saco la garrafa de agua de 25 lkitros, entro las regor y se fue, alguien lo vió xk al día siguiente no quedaba ni una, 18 matas en macetas de 15 litros de unos 60 cm de altura y tdas hembras, la uitaron por esta época.
entraron andando y tenía la furgoneta aparcada en el camino ya que vi la huellas de la furgo. a mí n me dejaron ni una sola.
 

georgefly

Semilla
8 Mayo 2006
9
0
0
no digas adios!di volveré! si los pillara!!!!!!!grrrrrrr!!!no hay nada peor q un ladrón!!!! si pillas unos wnos eskejes de kalimist aun tienes tiempo!!!yo soy del norte y el año pasao corte 2 kalimist en noviembre!!! animos con tu indor ,a casa estan a salvo!!!! tortura pa los putos ladrones de plantas!!!!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
te acompaño en el sentimiento.. q hijos de p....!!!!!!
yo ultimamente tb me lo tengo callao, xq ya ha habido unos cuantos de robos de plantas en mi pueblo.. y encima en las ultimas semanas de floracion..
ahora lo q hago es callarme la boca, hablar lo menos posible del tema y decir que las tengo en el campo en todo caso, nunca digo q en mi casa... luego se agradece cuando cortas las plantas encogolladas XD y vienes fumandote un canuto de tu propia yerba y to dios preguntando que a quien se la e pillao :D
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
vaya... teneis toda la razón, si alguien se ofreze voluntario para enviarme algunos eskejitos (se los pagaria klaro) aver si los puedo poner en el interior ke me kiero hacer YA, y sino... si alguien me ayuda con el tema interior aver si me lo kurro en menos de una semanita lo tengo listo.... gracias a todos y algun experto en interior ya me dirá algo :)

saludos..... y no os desanimeis ke vosotros teneis a vuestras niñas... :)
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Mmmmm, lo siento perex, mas si cabe, porque habiamos tenido oportunidad de conocer a nuestras plantitas y nos hemos ayudado, seguro que en el interior te va mejor, que se metan a tu casa a robarlas si tienen huevos... :evil:

Salu2.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
joder! qué a saco con los mangantes de hierba! 8O

asi que han entrado en el patio de tu casa y se han llevado las plantas mientras tu estabas dentro haciendote un peta? 8O flipante tio!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
MIGUELET dijo:
Hola perex.

Pues nada hay que joderse. Que le vamos a hacer. Un par de días de cabreo y a olvidarlo.

Una cosa, creo recordar de tu seguimiento que no estaban en guerrilla, ¿no? ¿Han entrado en tu casa?

De esto se debe aprender que en el primer cultivo uno se ilusiona y enseña a todo el mundo sus plantas. Lo digo porque normalmente los cabrones suelen ser conocidos. Para tu próximo cultivo no le comentes nada a nadie.

Ánimo y saludos.
Lo primero decirte que lo siento compañero, puedes sembrar algo, yo el año pasado sembré dos en julio y me crecieron un metro, al menos algo catarás este año.
Lo que dice Miguelet es cierto, yo el año pasado con la ilusión se lo dije a no poca gente y luego se me presentaron varios para que le vendiese................así fue como me lo agradecieron dos personas a las que le regalé al menos 75 gramos, no veáis que cara se me quedó cuando se me presentan los dos personajes. Esto es algo que hay que llevar en silencio, como las hemorroides :? Salu2
 
Wenaas :)
Lo primero decirte q siento lo ocurido.
Por lo q veo se las an llevado para cultivarlas , tu sabras cuando esten pues aparecera peña con hierba, asi de pronto en tu barrio , entre tus conocidos, entonces sabras kien o kienes an sido, tambien puedes ir diciendo q no habias separado machos de hembras, q tenian orrugas y q tenian "ya" el abono para siempre, q eso seguro q les llega al oido y alguna joderan (algo es algo) si ademas comenten la estupidez de preguntarte a menudo....palo al mono q es de goma :twisted:

A mi todo o casi todo el q me conoce sabe q cultivo todo el año, pero nunca digo donde, bueno si, digo en el pueblo de mi madre, y como mi madre es de cuidad q buscen, de vez en cuando tambien digo a la gente q me an robado, sobre todo cuando se acercan los dias de corte, luego siempre voy fumando de "la q plante en casa de un colega" (no veas q produccion q dio esa :lol: :lol: :lol: )

Si necesitas ayuda para el indoor solo tienes q decirmelo y gustosamente te ayudare en lo q pueda ;)


Saludos peña
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
A mi todo o casi todo el q me conoce sabe q cultivo todo el año, pero nunca digo donde, bueno si, digo en el pueblo de mi madre, y como mi madre es de cuidad q buscen, de vez en cuando tambien digo a la gente q me an robado, sobre todo cuando se acercan los dias de corte, luego siempre voy fumando de "la q plante en casa de un colega" (no veas q produccion q dio esa

jaja estas yo tambien las hago y nunca fallan
y ya siento lo de tus plantas
pillale al k te lo hizo y cortale las manos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
garmaran dijo:
Wenaas :)

A mi todo o casi todo el q me conoce sabe q cultivo todo el año, pero nunca digo donde, bueno si, digo en el pueblo de mi madre, y como mi madre es de cuidad q buscen, de vez en cuando tambien digo a la gente q me an robado, sobre todo cuando se acercan los dias de corte, luego siempre voy fumando de "la q plante en casa de un colega" (no veas q produccion q dio esa :lol: :lol: :lol: )



JAJAJAJAJAJAJAJAJA garmaran, muy buena, tomo nota :D. Salu2
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola perex yo no se hacer eskejes pero si alguien me explica como se hacen te puedo mandar alguno de la white widow


Saludos y animos tio
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
jon1 en serio? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: pues a ver si alguien te explica como ya que yo soy novatillo y te curras algun esquejito!!! esque me sorprendre porke despues de ver que malagente hay rondnado por aki pareze mentira ke exista alguien kon buenas intenciones ;) gracias jon1 y a lo dicho, ya me enviaras algun mensaje o algo ! millones de gracias ;)



azerka de lo del esjeke ----> http://www.lamarihuana.com/foros/esquejes-f24/como-se-saca-un-esqueje-t69690.html
y además es un mismo post que yo creé... a mi ya no me sirve, ya que no tengo plantas... pero kizás para ti si jon! :D
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Hola Mugen io sok de barcelona, pero que si lo decís por intentar ayudarme enviandome algun eskeix io rekorreré kon los gastos posibles... ya por el simple hecho de ke haya buena gente komo vosotros ;)
 
Wenaas :)

Cojes una ramita y la cortas en diagonal por encima de un nudo, le cortas todas las hojas por la mitad, le kitas 1 o 1,5 cm de pielecilla (desde el corte hacia ariba) le untas clonex u otro enraizador y lo pones a enraizar, pulveriza mucho los primeros 10 dias para q tenga mucha humedad (80% es lo suyo) y en unos 15/20 dias desde q las pongas a enraizar las tienes q tener, yo ya te dicho q se me fue la pinza y se me an secado, sino yo te haria el "cambio".
Si algo no tienes claro solo dilo q se te ayudara en lo q pueda 8)

Saludos peña


PD. agregame tu q asta esta noche o mañana no podre entrar xq mi pc esta roto y este es el portatil de mi mujer q me esta tirando ya :?
 
-