Agosto, mes de floracion, no?

jowlost

Semilla
4 Agosto 2011
17
0
0
39
Este sera mi 7 u 8 ano que planto, siempre e plantado en exterior y cada vez con mejores resultados, pero esta temporada me estoy quedando un poco rayado, porque si no recuerdo mal (ya que las prisas y la impaciencia me juegan malas pasadas) en agosto del apasado ano ya habia marcado el sexo casi todas, vale que estamos a la primera semana pero lo veo un poco retrasado, teniendo en cuanta que tengo sativas e indicas, feminizadas y regulares, en la montana a algo de altura y otras en casa cerca de la costa, y no hay manera, ni machos ni hembras, no me muestran nada.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
No eres el único...de 10 plantas solamente 3 han mostrado que quieren empezar a florecer.

Saludos.
 

jowlost

Semilla
4 Agosto 2011
17
0
0
39
pues si, habra que tener paciencia, todo llega y ya se dice que las cosas de palacio...
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
lo mismo me pasa a mi ,,,no me florecen todavia,,,la wembley normal porke el para octubre pero la cream caramel ke es para septiembre nada todavia,,esta apunto pero nada,,,,,,
 

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
aqui otro que tiene la misma rayada encima
todas las indicas se me mostraron ya (hace bien poquito)
y de dos sativas de 2 metros y medio cada una, estaba muy rayado porque no se definían y hace 3 días una me dijo que era macho, una pena que te diga que es macho cuando ya mide más que tu eh!
la otra aún nada, y va a llegar ya a los 3 metros. Pero me quedo más tranquilo al ver que a la peña le está pasando lo mismo
pacieeeeeeeeencia!
 

euskalkannabis

Semilla
4 Abril 2011
17
0
1
buenas
soy del norte y aqui practicamente de 31 dias que tiene el mes de julio, 20 han pasado lloviendo.
aora a empezado a salir un pokillo el sol
tengo 3 plantas. 1 sativa y las otras indicas. la sativa a empezado a florecer con bastante fuerza y las otras dos estan a punto
yo creo que en el sur de la peninsula con todo el sol q hace, empezaran a florecer cuando empiece un poko el mal tiempo
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Pues si ....este año es toka...hace 4 paso lo mismo...yo tengo 4 y solo la estrella malva esta bien avanzada....

Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga .....

Saludos....
 

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
Mis tres niñas son de medical send 1024, por cierto de casi 3 metros, ya han empezado a florecer i ya han aparecido los primeros gusanos les he dado una primera racion de bt, voy a probar una solucion casera a base de tabaco macerado con ajos ya os contare
 

jowlost

Semilla
4 Agosto 2011
17
0
0
39
La luna? no creo, quien marca el ciclo es el sol, y si este a;o hay algun cambio, en mi opinion es por el sol. Nos pensamos que siempre esta igual pero es una bola de gas que tiene ciclos y pienso que en parte esta cambiando (no penseis que hablo en plan catastrofista tipo fin del mundo), Hoy ire para hacer una visita a mis plantas que ya toca en finde, bajare aqui unas fotos para compartirlas y por cierto lo del macho que te ha salido es una putada pero suelen ser las mas grandes y espectaculares las que salen macho (no por regla general)
 

euskalkannabis

Semilla
4 Abril 2011
17
0
1
como has conseguido plantas de casi 3 metros?¿?
mi critical+ mide 1.80 y esta en una huerta
que envidia me das....suerte y que crezcan mas
saludos
 

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
las medical send 1024 i 2.... no me acuerdo del numero se hacen de 3 metros, yo las tengo en el suelo
 

euskalkannabis

Semilla
4 Abril 2011
17
0
1
gracias wa2ca
pal año q viene intentare conseguir esa semilla porque yo tambien planto en suelo:wink:
y sale de buena calidad?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ahora mismo me estoy clavando uno de 1024 muy bueno por cierto
Mis tres niñas son de medical send 1024, por cierto de casi 3 metros, ya han empezado a florecer i ya han aparecido los primeros gusanos les he dado una primera racion de bt, voy a probar una solucion casera a base de tabaco macerado con ajos ya os contare
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
muy buenas,ahora te digo no he visto ni he germidado semilla mas pequeña en mi vida,y llevo bastantes años cultivando
gracias wa2ca
pal año q viene intentare conseguir esa semilla porque yo tambien planto en suelo:wink:
y sale de buena calidad?
 
-