AGUA DE DESALADORA???

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Aqui dnd vivo el agua del grifo viene de una desaladora. Sera buena agua para las plantas?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
segun lo bien que depure y funcione esa desaladora jeje, lo mejor es hacer lo que te dice miguelet de hacerle un analisis.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Si el agua del grifo no me atrevo ni a bebermela yo. Pero cerca de aki hay un manantial de agua, espero que esa sea mejor. UN SALUDO
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
oye shiva y eso del analisis da lo mismo si analizas agua k otra cosa?? el precio es el mismo?? ske por aki barcelona ultimament fumo un hachis pakistani ke dicn ke yeva opio y realmente se nota una diferencia n fumart un peta d paki normal a paki d este. Nose si es cierto o ke pero keria llevarlo a hacer un analisis. Sabes el precio???
graciaaass
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo soy más o menos de barcelona tambien y sinceramente a los camellos moros y toda esa gente que les den por culo joder cultiva tu yerba y no te dejes 10 euros en alkitran de cayeeeeee
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio yo lo del agua si se que lo suelen hacer en las farmacias, pero sobre el hachis dudo mucho que te quieran hacer un analisis, jeje pero yo te digo lo mismo no compres en el mercado negro ni llenes los bolsillos de los traficantes socio, siembra y fuma calidad tu volsillo y tus pulmones te lo agradeceran jeje.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
el abso, ya se lo que dices, ultimamente creo q fumas pakistani, o paco, que es un hachis diferente al hachis askeroso de los moros. el pakistani tiene mucha mas resina, y huele a marihuana mucho mas, es como mucho mas puro pero eso de que lleva opio no lo habia oido. yo lo fumé y la verdad si q se nota diferenecia, es mil veces mejor. aunq ni comparacion con la marihuana q nosotros mismos cultivamos jeje.
saludosssss
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
el pakistani puede llevar desde opio hasta hachis malo incrustado....todo lo que te puedas imaginar es como el speed jajajaja,que se meten los notas sin saber que lleva pared o cal jajajajajjaaj
el pakistani es bastante bueno pero realmente no lo puedes comparar a nuestras plantas santasssssss,que tienes mocos te fumas uno y te arregla hasta la gargantaaaaaaaaaaaaa

saludosssssssss
no fume smierda,producelaaaaaaaaaaa
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje los moros solo tiene chocolate o hachis apaleado jeje osea una putisima mierda para los pulmones, eso de opio no llevan nada de nada, si vierais como se produce el costo comercial de marruecos flipariais por un tubo jeje pues llevan de todo ya que los cultivos son de campos enteros y las plantas son muy pequeñas la mayoria un 95% son indicas y de floracion super rapida, esta gente no se suele preocupar mucho por la calidad y si miran mas la cantidad jeje pues al cortar la maria no se miran mucho y cortan plantas como margaritas treboles y otras clases de malas hierbas y hacen fardos los cuales los ponen a secar casi siempre en las terrazas al aire libre y eso hace que pierda mucha calidad ya que el sol estropea el thc de la maria, lo mejor es fumar tu propia marihuana y si lo que te gusta es el hachis jeje, pues siembras variedades que produzcan mas resina y ya esta te haces tu hachis de calidad suprema, jeje pues no tiene nada que ver a lo que tu estas a costumbrado a comprar en el puto mercado negro.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
ahi esta,da la casualidad de que yo siempre he tenido la suerte de tener un tipo aqui que produce su propio hachis es español y le visto como lo hace y me fio btt de el,y el hachis es bastante bueno pero cuando le tenio que pillar a los moros,madreeeeeeeeeeeeeee
que mal lo he pasado xd xd xd

shuva manda xd
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Las pocas veces que e fumao pakistani me puse muy nerviosa, lo pase fatal y nunca me había pasado nada parecido fumando me faltaba hasta el aire y yo e fumado buen polen de marruecos. UN SALUDO
 
-