ahi vamos una vez mas.........2015-2016-2017

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas.... 19 de mayo cumplen 3 meses las autoflor...... ahi van..estos dias humedos hicieron cualquier cosa salieron unos gajos de cogollos retorcidos. Corte la otra de la quinta... el botritis la tenia a mal traer

Saludos
Pone foto actual de las autos con 3 meses haber como están.
Ya florando imagino
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Muchas gracias . Hoy pruebo con una de la cosecha haber.... 9-10 dias de secadero..... especial apenas se puede fumar.... apenas se quiebran algunos gajos...... las hojas primeras se resecan.....esas que ustedes manicuran:):):D:Dsaludos20160425_035045.jpg 20160425_035045.jpg
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenaso....... gracias.....en cualquier momento va foto de los esquejes.
Qué hierba tan rica que tengo ahora. ...muy poco queda en el secadero....cada dia vpensando un poco mas en hacer una extracción con alcohol de la sobreproduccion del año pasado....tengo tarros con restos que ya no quiero fumar y no quiero tirar...... no se hacer un aceite eso me gustaria tener una botella con aceite para las ensaladas algo asi.... bueno..... tengo eso para hacer algo escucho ideas.....

Gracias Saludos
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
vamos arriba.....
con idea de nitro hass......
tengo nitrgeno liquido me falta informacion hice una prueba...... no me convencio.
lo que hice fue ultracongelar instantantaneamente la marihuana, sacudirla sobre un colador...... tambien deje evaporar el nitrogeno y de esa evapracion resulto un fino polvo color amarillo claro...... no se .... necesito informacion y una 00box creo.

no temgola 00box... asi que probare con lo que hay.

necesito info se aprecian los aportes
gracias

saludos
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
vamos arriba.....
con idea de nitro hass......
tengo nitrgeno liquido me falta informacion hice una prueba...... no me convencio.
lo que hice fue ultracongelar instantantaneamente la marihuana, sacudirla sobre un colador...... tambien deje evaporar el nitrogeno y de esa evapracion resulto un fino polvo color amarillo claro...... no se .... necesito informacion y una 00box creo.

no temgola 00box... asi que probare con lo que hay.

necesito info se aprecian los aportes
gracias

saludos
a la mierda, nitrógeno líquido,
despegamos,
o nos congelan los ovos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajajajaj , quedaste barbaro con el nitrogeno liquido.... averigua antes de encajarte algo vo !!!

Hacelo con alcohol de cereales,filtro de cafe y bandejita de silicona .

518359667.jpg
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: GONTORVID y Mflecha

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Manu todo bien? Seguis de cosecha! Ta linda la nena se puso moradita?
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas ahi van las ultimas plantas.... si algunas se pusieron moradas.
Otra
Buenas tengo fotos de cosecha reciente....esta lento apreto mal los botones... yo que seVer el adjunto 545906
Saludos
ahi en esa foto ese esqueje todo fecundado.... no se algo se paso por ahi ... saludos

Ah ahora puse la hierba vieja en el frezzer...... tambien alcohol. ..... va todo para tintura creo. No pude conseguir mucho de nitro hash.
Mas saludos IMG-20160623-WA0038.jpeg IMG-20160623-WA0036.jpeg IMG-20160623-WA0034.jpeg
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Manuuu no dije nada xq la verdad ni idea no mande aceitaso todavia....eso si no se ve nadaaaa mal eso!!! :D saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Manu vamos arriba amigo.

Lo importante es experimentar y claro está que también hay muchas y distintas formas de hacerlo .

Como quedó el producto final .
Como lo estas consumiendo lo fumas?
lo consumís vía oral?
O lo utizas para masajes?

Con respecto a la temperatura a mi entender es mejor dejarlo evaporar naturalmente en uno o dos días esta pronto (si le pones apuntando un ventilador de noche al otro día esta pronto) .

Con baño maría es mas rápido pero me parece que perdes en calidad.

Lo de la prensa no le encuentro sentido ya que la extracción se realiza por una reacción química cuando agregas el alcohol disuelve la resina .
No por estrujamiento o presión

Proba hacerlo de esta forma.....

En un bollon pones la materia que tengas (cogollos, manicura) lo dejas en frío y el alcohol también tiene que estar bien frio.
Después cubris con alcohol (sin mover, agitar, batir, estrujar).
DEJAR SOLAMENTE 30 SEGUNDOS.

Y después lo filtras con uno o dos filtro de papel para café.

Tiene que quedar un color cristalino pichisito bien claro.

Eso lo dejas evaporar al aire.

Cuando se evapore todo el alcohol te va a quedar casi pronto el RASKI.

Ahora lo que falta es lavarlo en un recipiente vaso, taza le echas un buen chorro de agua caliente la del termo del mate y lo batis como si fuera un bracafe .
Tiras el agua y estaría pronto.
 
  • 😍
Reacciones: GONTORVID

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Pa me dejaste helado con el agua y bracafe.
Los resultados del peguees que no necesitas mas de 2 o 3 gotas sublinguales para quedar pronto. Despues la pasta producto de la evaporacion final no se como usarla. Por ahi agarre un cigarrillo y lo unte.....pero yo que se eso no pego tanto. ....
Saludos
Creo voy a no evaporar mas y dejar ese alcohol con Maruja para suministrar en gotas.... regalo para enfermos......
Lo de la presada es para sacar el alcohol que chupa la hierba por el simple hecho De estar seca no tiene otro fin para mi ver.
Mas saludos
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Vamos arriba MANU....... Se extraña esas fotos, se que estas complicado de tiempo....

Mostra algo de eso bichitos que tenés por ahí...
Haber si reconozco alguna a la distancia,

De las últimas 3 madres hay una mas sativona que crece muchísimo tenia etiqueta en el tronco decía (SDF) Esa es SOUR DIÉSEL de SOMA. un poco larga de flora, pero de muy buen sabor y pegué.

Después la bandeja de eskeje hay 2 que están muy bien etiqueta TL (TANGILOPE de DNA) hiede a mandarina y chocolate rápida de flora 9 semanas.

Y la otra la etiqueta dice CH (Cannalope Haze de DNA)
también rápida de flora 9 semanas, estructura mas indicona.

Tenés una ensalada de variedades y sabores.......

Los quesos un éxito, como siempre 100% calidad, no se podía esperar menos de la mano de un maestro quesero..

Abrazo enorme MANU...
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas. gracias verdo. gracias seba.
De mas despues de un lamentable suceso estamos aca otra vez.
Hay unas gerrilleras que este año el.clima ha venido muy mal. mucha seca y pocas posiblides de riego. este es un año que habría que haber plantado dentro de la zanja para poder tener humedad. esto me dicen los años que no anda ya que en algun momento llueve y zaz esas plantas que tenias tan lindas te la lleva la correntada.
 
-