ahi vamos una vez mas.........2015-2016-2017

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
hermosa lluvia para elque planta afuera. 20mm salvadores.

este año el cultivo gerrillero esta poco desarrolla do y que lo pelo se ve claramente. lo que es una planta bien cuidada y otras que estan tirdas en el campo no mas.

no hay como cuidar bien las plantas. este año va de revejete la mayoria. buenos revejetes diria yo.

Hay algunos esquejes.... y ahi vamos.

tengo una tierra con olorsito a podrido pero esta cargada de buenos nutrientes espero buenos resultados.

vamos arriba espero este el mejor año.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy y verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Dale MANU...

Salvadora la lluvia para dar un respiro a esa guerrilla......

Pone unas imágenes para adornar un poco el hilo...

Vamos arriba no te tires para atrás que se de primera mano que, hay unas cuantas que gozan de muy buena salud.

Mostra unas fotitos para los amigos del FORO..
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Viejito karkaman......
Menos mal que las tenés tiradas en el campo.....jijijii.

Mira como están ellas gozando con las hojas para arriba, parece que quisieran abrazar al sol.
Vas a tener que usar la desmalezadora para levantar eso....
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno todo medio lento esto del internet aca faltan.. unas señoritas por presentar. Este año solo una planta no se que sexo es esa esta de poco tamaño.
Tengo unas dudas sobre una planta. Hay revejetes y revejetes. Esta planta que les voy a presentar para mi esta muy cargada eso le esta limitando la fuerza me parece pero lo dejo a opinión.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas...... ya casi me llega a la pera la mas linda...
que lo pelo este año si todo sigue asi no va a quedar bollon vacio aca en casa....

por ahi un animalito me rompio un esqueje.. uno de los mas lindos orange...algo algo asi. lo enderese y lo calze con tierra y ta ahi esta vamos a ver como sigue es bien lechugosa.
saludos
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
buenas man, tengo una consulta ya que eh visto que hacías aceite en julio del 2016 y aqui mi duda, que alcohol seria el mejor para hacer la extracción? graciaas, se ve genial esa plantita, tupida de hojas!!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
buenas man, tengo una consulta ya que eh visto que hacías aceite en julio del 2016 y aqui mi duda, que alcohol seria el mejor para hacer la extracción? graciaas, se ve genial esa plantita, tupida de hojas!!
El mejor es el alcohol de cereales en cualquier droguería, aunque el rectificado también sirve.

Aclaro que es el alcohol rectificado que se vende en Uruguay, que no viene desnaturalizado y es
apto para el consumo, de hecho se usa para preparar bebidas alcoholicas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: manu.uy y MrWeedcesar

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
El mejor es el alcohol de cereales en cualquier droguería, aunque el rectificado también sirve.

Aclaro que es el alcohol rectificado que se vende en Uruguay, que no viene desnaturalizado y es
apto para el consumo, de hecho se usa para preparar bebidas alcoholicas.
genial man!! voy a ver que tal sale :D supongo que tiene que ser en una concentracion elevada no? tipo 95%+ ? seria para hacer una pequeña cantidad de aceite y testearlo contra dolores de columna y otros huesos mas. si funciona bien saldra mas cantidad en la cosecha de la temporada. gracias
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
genial man!! voy a ver que tal sale :D supongo que tiene que ser en una concentracion elevada no? tipo 95%+ ? seria para hacer una pequeña cantidad de aceite y testearlo contra dolores de columna y otros huesos mas. si funciona bien saldra mas cantidad en la cosecha de la temporada. gracias
Exacto, son alcoholes de 95/96%.

En realidad sirve cualquier solvente, incluído alcohol isopropílico y nafta, pero la extracción en este caso debe ser bien hecha para que se evapore completamente
el solvente, por eso usamos alcoholes "comestibles" que aún sin hacerse la extracción sin mucha experiencia no se corren riesgos.

Es muy simple, yo lo hago al baño maría, y al final le agrego unas gotas de aceite de oliva para que no endurezca tanto cuando enfría. Estamos en etapa experimental,
ya sabremos dentro de un tiempo si es realmente efectivo o una manera extraña que encontró la sociedad para curtir marihuana como remedio para zafar de la etiqueta falopero.
 
  • 👍
Reacciones: manu.uy

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Ni te contesto... flecha lo hizo mucho mejor de lo que yo lo hubiese hecho.
Dejo un par de fotos. La planta que salio beneficiada con mas sol. Se ve a la legua como lo agradece. Me llega a la ñata.☺☺.nada de bichos nada de nada crecimiento exponencial. Divino estoy bastante jugado a estas plantas. La gerrilla va lenta no se no he tenido mucha suerte. Una se quebró con los vientos. Y me viene pasando cosas un poco extrañas con una planta. Alguien la detecto en el campo y me viene dejando mensajes. Primera vez un gorro sobre la p lanta. Segunda vez dejaron una cabeza devaca junto con 2 femur de vaca tambien..... simbolizando veneno o algo asi supongo..... yo que se la planta esta linda dudo si cambiarla de lugar o no..... son los problemas a los que estamos expuestos cuando plantamos en lugares de espacio compartido...... alguien siempre anda a la vuelta. No se .... me dejo preocupado esto. Saludos espero se carguen las fotos. Mas Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas... tiempo de poner alguna info....la plantas de la quinta estan tomado tamaño gigantesco.todas gozan de buena salud. Algunas beneficiadas por el sol algunas mas otras menos.
La guerrilla mas o menos cascoteada por la poca agua. Hay que esperar..

En cualquier momento va foto
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy y verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Manda foto Manu...... No seas tímido Jijijii

Las del monte...... Anda consiguiendo motosierra para levantar Jjjjjj.

Si ta lento la conexión manda por whatsapp y te las subo de acá......
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenazo.....che nada que ver una cosa y otra.. prefiero menos plantas y bien cuidadas. Asi como la proxima foto pero ta estan todas ahi en la pacha.....que paliza me esta dando el viento.... ahi tatita aflojale un poco atando de todos lados

Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Vamos arriba Manu....
Están de lujo esa guerrilleras, y con algo medio pronto para levantar en no mucho tiempo
El viento estuvo violento también por la capital

Pd: intente subir el vídeo que me mandaste pero no me permite, al menos desde el celular no
 
  • 👍
Reacciones: manu.uy
-