ahi vamos una vez mas.........2015-2016-2017

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143

Jojoojojo

Santa madre de dios...... Parece increíble que un eskeje mida mas de 2 metros .

Y toda esa salud solo con alguna que otra meadita .

Que verde intenso que tiene eso.
Santos pichi nitrogenados.

Vamos arriba un abrazo grande @manu.uy

Que siga todo de lujo por el lejano oeste.......
 
  • 👍
Reacciones: manu.uy

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Miro y miro las fotos y no doy crédito......

Que maravilla el poder de la pachamama

Me encantaría algún día tener la posibilidad de plantar directo en tierra.
 
  • 👍
Reacciones: manu.uy

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas se complicó hay arañas y moscas y palomilla s. ...... Gusanos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Tranquilo Manu....... Son solamente pequeños obstáculos a sortear antes de la cosecha.

Cuanto tiempo pensas que le falta para levantar? Si son mas de 3 o 4 semanas yo le mandaría algún químico (Abamectina en Semilleria Beltrame hay) para frenar un poco la araña y quizás ya aprovechar y le das también el ultimo foliar contra hongos patógenos (estoy usando un fungicida orgánico a base de cola de caballo ) por las dudas que marzo venga muy húmedo. Lo encontras en lo de JUSTIN........
Los gusanos son los más bravos.. Hay que darle guerra a mano nomas

Vamos arriba Manu.......
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
noooo que demenos mi viejo, marcharon todas?? de dañinos nomas porque cortar cogos inmaduros es estrago nomas!! que hijos de la madre :( :( :( tas loco hay que cuidarlas si porque las vuelan
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Paa Manu no te puedo creer! Q gente más de mierda, solo con la viveza de hacer daño, manga d giles.
Vamo arriba q no caiga ese animo, es un golpe bajo pero hay q levantarse y seguir. Ya vendrán más monstruos como esos!!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
A la más grande de la derecha le falta el principal. Quedaron 2.
La planta que le para la izquierda el cogollo principal. La más linda chicha de altura fue la más dañada. Los principales quedaron 2 creo y ta lo que se ve en la foto
a

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Eso q se ve en La foto es todo lo q quedo? De todos modos fueron generosos los hsdp. Cuánto le queda d flora? Bueno q los hsdp les alcance con el daño ya hecho. Vamo arriba q sacas la tal cosecha d todos modos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que macana MANU la verdad que sin palabras.

Vos mismo decís que no querés dar explicaciones ni detalles de los pormenores.........

Yo lo que entiendo es que la finalidad de dicha acción NO FUE EL ROBO ya que decís que te las machetearon y veo las ramas tiradas en el piso.

Son problemas personales que tenés que resolver tu mismo.


Cada casa es un mundo......

Vamos arriba Manu un abrazo grande
 
Última edición:

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas salado viento..... Se complica los cogollo s pesan....Y se tuerce n hasta llegar al piso,.... Que fuking nervios. Traje 3 plantas de la guerrilla se estaban muriendo..... Solo quedaron 3 de guerrilla.. lindos cogollo s..... Fueron 40mm con viento fuerte y agua ate plantas y las voy parando.... Por ahora no encontré gajos rotos... Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-