Ahora el que necesita ayuda soy yo!!!!

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola colegas!!!
Tengo un mobidon que flipas he ido hoy haber a mis niñas y la abeto le he visto una cosa que no he visto nunca , soy más de indoor y nunca se me ha dado el caso.
No es una enfermedad porque no encuentro signos ni veo nada por internet de mis truquillos de busqueda o eso creo.
Y lo he tocado y está sin la capa de la piel .
Tengo algo que se está comiendo la piel de las ramas y tallo como si la estuviese pelando con un cuchillo ....
Y me está mosqueando tela.
Alguien sabe que es????
Porque ha sido de ayer para hoy y lo que sea de está poniendo las botas....

Saludos amigos!!!
Haber si alguien me sabe responder!!!!
 

Adjuntos

  • 🙁
Reacciones: esemicolega_420

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
joder colega, valla movida, parece como si alguien te quisiera putear, porque parece hecho con un filo, al menos en el tronco principal, no se que bicho puede hacer eso, seguire atento y siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea de lo que es eso
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas brothers..
Hoy al salir del curro me he fumado un Peta y me sentado al lado de ella, me he dado cuenta que efectivamente es algún tipo de hongo no sabia cual era y ahora al leer lo que me ha dicho trasgu puede ser eso.
Pero lo raro es que me haya salido del tutor.
Será con lo que ha llovido se ha quedado humedad en la cinta aislante y broto..... Os pongo fotos porque es una paranoya, no me había dado ni cuenta.
He quitado el tutor, esta echo de fibra de vidrio pero en las puntas puse cinta y hay el problema.
Estoy con canacure hace ya bastante tiempo, pero le subiré los periodos de exfoliacion ya que es efectivo en varios tipos de hongo.
Ya entiendo la desfoliacion y el poco engorde.
Pero creo que hay varios tipos de fusarium....

Espero pararlo!!!!

Gracias a todos!!!! Si la saco para alante..... Barra libre de petas!!!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Clorofilia

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola colegas!!!
Tengo un mobidon que flipas he ido hoy haber a mis niñas y la abeto le he visto una cosa que no he visto nunca , soy más de indoor y nunca se me ha dado el caso.
No es una enfermedad porque no encuentro signos ni veo nada por internet de mis truquillos de busqueda o eso creo.
Y lo he tocado y está sin la capa de la piel .
Tengo algo que se está comiendo la piel de las ramas y tallo como si la estuviese pelando con un cuchillo ....
Y me está mosqueando tela.
Alguien sabe que es????
Porque ha sido de ayer para hoy y lo que sea de está poniendo las botas....

Saludos amigos!!!
Haber si alguien me sabe responder!!!!
Joder no habia visto este hilo.

Paisano, lo siento mucho pero eso es Fusarium. Hongo hijo d puta donde los haya y q le gusta las plantas con cierta sobrefertilizacion. Curiosamente se ha desarrollado despues del megachutazo(excesivisimo en mi opinión) q les preparaste.

Fusarium no tiene cura, ni cobre ni nada. Entra otras cosas porqué el hongo jode el xilema y floema y se acabo la circulación.

Además cuidado con los contagios a las otras.

A mi me paso lo mismo en una somango hace años y de un dia para otro se fue a tomar por culo.

En serio no intentes tratarla, igualmente si es fusarium en menos de 48 horas tu mismo lo verás...y cuidado con el contagio a las otras...

Suerte y mucho ánimo. Como te dije antes te quedan las 2 mejores, no las cebes tanto...

Ánimo again!
 
  • 👍
  • 🙁
Reacciones: Clorofilia y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Joder no habia visto este hilo.

Paisano, lo siento mucho pero eso es Fusarium. Hongo hijo d puta donde los haya y q le gusta las plantas con cierta sobrefertilizacion. Curiosamente se ha desarrollado despues del megachutazo(excesivisimo en mi opinión) q les preparaste.

Fusarium no tiene cura, ni cobre ni nada. Entra otras cosas porqué el hongo jode el xilema y floema y se acabo la circulación.

Además cuidado con los contagios a las otras.

A mi me paso lo mismo en una somango hace años y de un dia para otro se fue a tomar por culo.

En serio no intentes tratarla, igualmente si es fusarium en menos de 48 horas tu mismo lo verás...y cuidado con el contagio a las otras...

Suerte y mucho ánimo. Como te dije antes te quedan las 2 mejores, no las cebes tanto...

Ánimo again!
la verdad que no tiene cura intentare frenarlo pero difil lo veo , mañana la quitare de hay por posibles contacto porque la verdad que se propaga mogollon.
gracias bro.. yo con que no me infecte las otras dos me doy con un canto el los dientes.
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Yo alguna vez que he tenido eso lo he sellado todo bien con pasta cicatrizante con la ayuda de un pincel es cicatrizante,regeneradora y antihongos, yo se la hecho y tarda muchísimo en volver a aparecer, si lo hace con los meses, más pasta cicatrizante ,prueba de verdad
Screenshot_20190904-145315.png
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo alguna vez que he tenido eso lo he sellado todo bien con pasta cicatrizante con la ayuda de un pincel es cicatrizante,regeneradora y antihongos, yo se la hecho y tarda muchísimo en volver a aparecer, si lo hace con los meses, más pasta cicatrizante ,prueba de verdad
Ver el adjunto 710564
Conocía de esos productos pero pensé que era para cuando cortaba esquejes o ramas.
Se puede echar en flora??? Bueno, leeré un poco sobre el.

Gracias bro
 
-