ahora si !

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
hola

si va pana esta bien muy bien.. siguele dando humus liquido y solido como lo vas haciendo, si amarillean las hojas mas viejas es que le falta nitrogeno... lo del ph seria bueno que lo midieras, en las tiendas de mascotas donde tienen acuarios y venden uno que es por gotas y es barato porque el digital es muy caro... el ph ideal esta entre 6.2 y 6.8... con el orquidex no te recomiendo que le des lo que recomiendan porque es químico fuerte, quizás ese color verde obscuro fue por eso, indicios de sobrefertilizacion... Si quieres mide las macetas y me dices la altura, radio inferior y superior y yo te digo cuantos litros son que tengo un betica para calcular eso...
buenass, eduuu el humus solido cada diez dias por arriba de la tierra o se puede intentar mezclar? graacias ...

http://www.lamarihuana.com/foro/venezuela/129835-seguimiento-vzla-sativas-auto-proxi-fem.html
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Se ven bien sativas, cuantas matas tienes allí? parece mas de una en el mismo pote, suerte con tus plantas se les ve la fortaleza...
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
67 dias creo q conte xD ya son casi 70 dias ! ahora termino de montar las fotos de cada planta por tema, ya que hay una ay q se le quemo como una hoja y no se xq, lo q pasa es q como subo las fotos del cel y los bb son una mierda q no les rinde la pila xD me quede sin pila, ahora las termino de montar para q vean q tal ! :roll:
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Muy lindas tus sativas amigo ale, me llamó la atencion la grasa alrededor de los materos, para impedir el paso de hormigas, baosas y similares, buena esa...
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Bueno aca va el proximo. La lluvia trajo desastres.

Como veran en las fotos anteriores las matas estaban sobre una especie d meson q les cree para evitar el contacto con mis perras. "Las mata matas" cuando empezaron estos dias d lluvia un dia llego del trabajo y el meson se partio por el peso d las matas y estando en el piso las perras ayudaron a maltratarlas mas. Una murio dos aun viven. Sufrieron pero viven murio la q se ve en la ultima foto con el pote. Aunnkesea ya tenia moÑitas y bueno me dio como para no compprar por un mes fumando solo y controlado. La mata q murio la re-plante y alli esta retoñando denuevo.


Las dos pequeñas son unas q me regalo el pana edups hoy tienen 4 dias d nacidas. Son unas super silver haze. Vamos a ver como les va

La grande perdio bastantes hojas internas y unas 3 o 4 ramificaciones se ve bien pero quedo doblada le tuve q meter una estaca y ayudarla a q se pusiera derecha. Le tuve q subir un poco la tierra y cambiar la maceta por una mas grande.
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
se me muere la niña :'(

Bueno gente aki va este post para nada agradable. Ciertas cosas estan pasando con mi planta mas grande que no termino de entender. Desde hace aprox. Unos 7 dias comenzaron a amarillear las hojas desde abajo hacia arriba. Toman un tono amarillo hasta q se caen solas. Siento q la mata esta muriendo de a poco. He estado usando lo de siempre y en la misma proporcion, he llegado a pensar que porque la mata es muy grande quizas no es suficiente alimento ya para ella debido a su tamaño. Son solo sospechas ya q no se q pensar. Quien sepa o si le ha pasado igual con alguna d sus plantas avisen porfavor ya la cosa me tiene realmente preocupado. Tambien pasa con esta misma mata algo q me inquieta y es que no ha comenzado a florear como ya lo hicieron las otras. Solo le salieron los mismo tricomas de las otras pero no echa esos pelitos blancos q se convierten en las moñas. Veo q ella crece y crece y crece y no florea. Tampoco se muestra macho ya q dos d las plantas lo hicieron y bueno ya se reconocerlas a simple vista debido a q he tenido la experiencia. Lo unico raro que use en la planta q no es habitual en ella fue plantox ya q le vi en dos s hojas piojos y le eche a toda la mata. Compre un plantox ya preparado q viene con atomizador asi q por eso no creo q lo haya preparado mal ni nada por el estilo. Hoy bien temprano le puse unos 300 gramos de humus solido y le aplique un fertilizante quimico rico en nitrogeno ya q en las mayorias d post q he leido sobre carencias apuntan a la falta d nitrogeno y por eso pasa eso con las hojas. Ayuda de quien realmente sepa o imagine q puede estar pasando ya q la planta en sus extremos se ve realmente muy sana pero por el medio todas las hojas amarillas. Ay van las fotos gracias d antemano.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
extraña cosa la que le pasa a planta...no sabria que decir...
es normal que las hojas grandes amarilleen cuando la mata esta en su fase final de floracion,ya que desvia toda su energia a engordar los cogollos...pero la verdad es que no se ven cogollos por ningun lado...

asegurate que no este sufriendo de stress luminico en las noches,que no haya ninguna luz cerca de ella,que no la deje florear...

usa algun fungicida...el problema podria estar en las raices,y como estan bajo tierra uno no se da cuenta...por ahi se ven unas hojas que tienen forma de garra,esto podria ser un caso de sobrefertilizacion...segun la genetica estas plantas pueden ser suceptibles a algunos fertilizantes...
en fin hay muchas causas por las cualoes podria estar asi,ajala y te ayuden de algo mis consejos...

saludos y suerte....:)
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Bueno lo de las raices debo considerarlo. Ya q luz por la noche no es. O bueno en dado caso le pega es la luz d la luna y creo q esa no les afecta. Por lo de sobrefertilizacion. Me parece dificil ya q solo uso humus d lombriz solido y liquido al regar. Y por lo q se lee en la etiqueta dice : no quema ninguna planta por tierna que este ! Y esa ya es una planta de tamaÑo regular y primera vez q sucede eso. Inclusive si detallas su foto del post anterior y la del ultimo el cambio es increible. Dan es ganas d llorar xD. Hoy cuando llegue a la casa verificare a ver q tal le cayo lo q le eche y si no es favorable el resultado me voy directo a las raices como me dices tu. !
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Pana Ale, el plantox no es el responsable; me parece que tienes un hongo en las raíces o bien el pote está llevando mucho sol y se sancochan las raíces; por la forma que afecta la planta me parece que es una de las dos, si es un hongo al detectarlo temprano un fungicida pudo ayudar, pero lamento decirte que en el estado que está (lo veo muy avanzado) muy poco se puede hacer, de todas maneras suspende el riego y los fertilizantes, pon la planta en sombra, quita las ramas y hojas amarillas para darle fuerza.
 
-