ak-47 600w

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
que grandes se ven,y aun le quedan dias no??segun
tengo entendido las ak,necesitan a partir de 60 dias no??o que,
aclarame tu tio jajajaja
bueno por aqui me kedo asta que saques el machetee jejeje
un saludo y que siga todo asi!!!!




(Pasate por mi huertecica ¡¡¡¡¡¡VIVA LA HUERTA MURCIANA!!!!!
SEGUIMIENTO INTERIOR 10 SUPER SKUNK EARLY)abajo tienes el link
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas doncogollote, esas ak se ven de lujo y con buenas porras para el tiempo que llevan de flora, las plantas se ven de buen color alomejor demasiado verdes y todo, les tendras que hacer un buen lavado antes de cortar.

un saludo!!!!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
buenas nenas para ser tu primer cultivo te esta saliendo de lujo;) sigue asi nen pasate por el mio tambien es el primero pero no se que pasa pero no me crecen nada.. casi casi tienen un mes:(

saludos
 
M

martinasalvage

Invitado
Por ser tu primera vez creo que no te puedes quejar en absoluto, enhorabuena! ;-)

Por ser un tikismikis tocapelotas....emho posiblemente esten pasando frio de noche o estes regando con agua fria, por los tallos morados que veo en las fotos, que opinas ??

buenos humos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si, si, si... muy buena pinta!! Parecen cohetes preparados para expedicion al foco/sol!! ...jajaja!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan barbaras donco !!!
de ahora en adelante es donde empiezan a engordar mas !!! entre su 5ta y 6ta semana !!!
toma cuidado con los fertis !!! siempre cantidades minimas, mas si son quimicos !!!
saludos y felicitaciones loco !!
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
aki volvemos con mas fotos y un problemilla abajo pongo foto y explico un poco.

Ver el adjunto 220069


Ver el adjunto 220070


Ver el adjunto 220071


Ver el adjunto 220072

en esta ultima foto esta el problema de esta planta un poco marchita y chuchurria nose aque se deve las demas por ahora las veo bien puede ser del agua?? las riego 1 dia si otro no.

1saludo
El riego en una planta no es matematico, nada de 1 si 1 no, ni 3 si ni 3 no, fijate en la tierra, esta humeda, no necesita riegos, esta seca riega, podras ver esto clavando el dedo en la tierra si esta humeda la planta aun tiene agua suficiente, la raiz abserve el agua, a menudo que la planta va creciendo el macetero queda mas rapido seco, si apuntas las veces que te pide agua la planta podras ver que va en proporcion al crecimiento, con esto podras obtimizar tus riegos, e intuir si necesita trasplante, o un macetero mucho mayor...
 
M

martinasalvage

Invitado
Casi matematico...

Tensiometro: Es un instrumento para medir el contenido de agua de la tierra o de un sustrato en maceta. El tensiómetro consiste de un tubo de metacrilato con una punta cerámica y la parte superior con una pantalla LCD donde obtenemos la lectura. El tubo se llena de agua y se entierra casi hasta la conexión del tubo con la cabeza del lector. La punta cerámica establece un equilibrio con el medio, de forma que el equipo nos indica si falta agua en el medio o hay suficiente
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Casi matematico...
pefiero el tema de meter el dedo en la tierra... seguro que es igual de eficaz y mas barato...y seguro que no te dice que un dia si se riega y otro no...

eso mide mas exacto la humedad en el agua,,, seguro que no te dice que rieges cada 3 dias a ciencia exacta.. una vez seran 3 dias otros seran 2 y otros 4.... por el calor.. por la humdad en el ambiente...por todo asique los riegos de matematicos y tipograficos seguro que no
 
M

martinasalvage

Invitado
jajajajajj claro que un dedo es igual de eficaz!! Siiii siiii...;)

Cuantas veces has trabajado con un tensiometro ?!?
Que no te parece ciencia exacta de la tecnica de un tensiometro ?!?
No te puedes imaginar un cultivo controlado que puedan calcular todo e incluso los riegos ?!?
Teoricamente debe de ser posible digo yo...:shock:

Por cierto...como van las plantas :)

pefiero el tema de meter el dedo en la tierra... seguro que es igual de eficaz y mas barato...y seguro que no te dice que un dia si se riega y otro no...

eso mide mas exacto la humedad en el agua,,, seguro que no te dice que rieges cada 3 dias a ciencia exacta.. una vez seran 3 dias otros seran 2 y otros 4.... por el calor.. por la humdad en el ambiente...por todo asique los riegos de matematicos y tipograficos seguro que no
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
jajajajajj claro que un dedo es igual de eficaz!! Siiii siiii...;)

Cuantas veces has trabajado con un tensiometro ?!?
Que no te parece ciencia exacta de la tecnica de un tensiometro ?!?
No te puedes imaginar un cultivo controlado que puedan calcular todo e incluso los riegos ?!?
Teoricamente debe de ser posible digo yo...:shock:

Por cierto...como van las plantas :)
yo soy mi propio tensiometro, y no me la voy a dar de nada... pero no se me da mal... asique suerte con tu tensiometro..cada cual cultiva como quiere sus flores ,, PAZ TIO¡
 
-