ak47, Afghanas y Bluehaze (seguimiento)

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
como andan gente, miren, les muestro algunas del nuevo team de ak47.
Tambien hay una bluehaze y unas widow q vienen creciendo de a poco...
Miren como la bluehaze y la ak, no se espigaron un centimetro y ya estan ramificando cuando recien llegan al 3er nudo... excepcional..
no les pongo fotos de todas porq son todas bastante parecidas
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hermosas.....preciosas.....ahi tenes un equipo de primera, me tientan mucho esas bluehaze....mucho.
Dale con tutti.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gracias locos, pero les cuento la bluehaze es bluehaze x skunk(de genarito) y por lo q he recibido de informacion viene super vigorosa ya huele a berry y eso me pone como lacaaaaaaaa!! segun uno de sus creadores, gente q no, se llama BASTARDA!!!!!!!!!!!!!
pero no olvidemos q las ak47 viene vigorosisimas tmb y q esas son f1 de serious, y seguramente les saquen ventaja en un futuro...
gracias x la onda
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
re: littles ak47 & bluehaze

ventaja a la bastarda?
veremos!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
re: littles ak47 & bluehaze

Se nota que vienen entusiasmadas las pichonas , contá un poco en que medio las tenés , con que luz , séteras ... si no es mucha molestia :wink:
Salutes !
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
eso conta un poco!!
¿esas piedritas que tiene la maceta es perlita?
toda la suerte con esas bellezas de primera...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
molestia no es, pero como no cambie nada la sigo teniendo igual q antes.
Sodio de 250W Son-t pero laburando con un balasto de 400W asi ke labura a 400W
Dura menos pero labura bien igual y crecen mas q con una de 250W.
ajajaja no se si le sacará bentaja, eso dice en los papeles, de aca a que sea verdad falta un largo camino jejejeje...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
estan barbaras,
una de las macetas, la de plastico duro, es igual a una que use yo (eo) y tuve el problema de que al estar mas baja la planta, mas creca de la maceta, y haber humedad y tierra (que se junta en los dos diferentes diametros de la maceta), como se ve que esta en la tuya, se forma hongos o que se yo cual es el nombre, pero que perdes las primeras hojas.
CÓMO LAS QUERES CULTIVAR?, porque si no , te recomiendo que las cambies a un tiesto mayor, mas ancho, asi se estiran largas las raicitas.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: littles ak47 & bluehaze

mira las plantis no tienen ni dos semanas. Al principio van a macetas chicas.El trasplante es gradual.Aca pongo fotos de las macetas definitivas.
Las ak47 van a los re pedos y la bastarda no se queda atrás...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: littles ak47 & bluehaze

aca van las pekeñas, pongo fotos de un par nada mas, porq todas andan parecidas... la ak47 despegó empezo a crecer increiblemente...
mucho vigor y muy lindo color
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
si el hibrido es de parentales potenes va a salir potente, no pienses que pq es serious certifica lo mejor asi tiene que ser, la bluehaze de GKN era bastante potente con un skunk de genarito , puede estar tranquilamente la potencia en el mismo nivel y hasta que te gusten mas....
una buena seleccion da siempre buenos resultados...
no crean que los bancos hacen magia hay mucho markenting
saludos a todos
PD: ya veremos como salen esas ak y bluehaze x skunk
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
felicitaciones juanma por esas plantas.. estan muy lindas, esas ak ya se ven muy firmes y ramificando por todos lados

juanma, no me podrias decir mas o menos por donde compraste esas macetas cuadradas?? o alguien? por que las estoy buscando hace banda.. me fui por todos los lugares de agronomia, al easy y a otros muchos lugares y en ninguno tienen macetas cuadradas.. si alguien sabe le agradeceria que me avise :mrgreen:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ya se ke tiene amrketing pero es una muy buena planta dentro de todo.
no hay q creerse todo pero yo he fumado esta planta y es realmente fuerte y rica


seeeeeeee son un karma esas macetas, pueyrredon a dos cuadras de la estacion once, plantas faithfull. no vayan todos el mismo dia, dejen algunas para los viejos clientes jajajaja...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: littles ak47 & bluehaze (seguimiento)

bueno las pequeñas ya tienen un poco menos de 3 semanas. Estoy muy contento que estan 0 espigadas, muy ramificadas para la altura q tienen.
Para mi amigo piloto que estaba encabronado q la ak47 es una de las plantas mas estables q hay. Te digo q es verdad pero como te habia comentado en cordoba hay 2 fenotipos diferentes, no por eso deja de ser estable.Ya se puede ir apreciando q van a haber dos fenos diferentes dentro de las ak47.
 
G

Guest

Invitado
re: littles ak47 & bluehaze (seguimiento)

esa planta tiene 3 semana juanma 8O ??????????, por dios, vas a tener que agrandar el indoor!!!!, jajaja

esta enorme :D :D

un beso enorme
ana
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: littles ak47 & bluehaze (seguimiento)

un par de fotos mas, de las otras ak47. Extas tienen 2 semanas y se ven diferentes a la otra, pero muy parecidas entre ellas.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: littles ak47 & bluehaze (seguimiento)

si anet, tienen 3 semanas las de arriba, las de abajo vinieron un pokito mas lerdas pero deben tener 2 semanitas y media. La verdad estoy muy contento con el vigor y las ramas q estan sacando...gracias anet por la buena onda permanente! ya te voy a pasar unas hijitas de estas para q las pruebes vos.

aca me cebé y pongo unas fotos tmb de un esqueje de nirvana by beto, q me trajo a mediadios de enero y masomenos crecio :lol: jejeje... te acordas q me lo trajiste y era todo chiquito? debia medir 15cm de alto como mucho y ahora se lo ve contento... ya comenzo la flora hace unos 4 dias, ya tiene flores a cagarse. con el scrog saco como 4 o 5 puntas q ya no se diferencian de la central, asi ke imagino q va a producir muy bien.


PD: los esquejes de este ya estan enraizados y listos para empezar a crecer jejeje..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: littles ak47 & bluehaze (seguimiento)

seguimos con unas fotitos nuevas, las nenas estan en u mes, ya se ha revelado un macho ak47 que ya estaba casi seguro, que tiene un vigor barbaro, queria tener un buen macho asi ke por ahora voy bien, las otras ak47 y bastarda tienen toda la pinta de hembras....
aca van unas fotitos, y un videito de yapa
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Que hermosa pinta tienen y que bien que te este saliendo todo como vos queres !!

buena juanma, buena labor ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Salu2.....
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
serious seeds te asegura una buena calidad pero no le pidas estabilidad, son F1 recuerden, hagan f2 y f3 y despues me contas si son estables....
las f1 es la priemra generacion filial osea que se marcan casi todos los genes dominantes.
por eso se ven estables
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
jejeje totalmente bahia, pero buehhh q se va a hacer. como me dijsite, voy a tratar de darle con algun macho puro a la ak47, onda colombia x ethiopia malawi o colombia mexico x ethiopia como estuvimos hablando...(GRACIAS SEBA!)
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Juanma sos un capo chavon espero que todo te siga saliendo asi loco!!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Muy buenas juanma, yo tambien tengo un par de bastardas que plante esta semana asike espero que se vean asi las mias en unos dias. Che las ak por el fenotipo de las hojas parecen un toke mas inidconas que la bastarda, no?. Un abrazo loco
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
re: littles ak47 & bluehaze (seguimiento)

El unico tema como le dije a leomussa es que tengas cuidado con la bastarda poirque tiene rasgos de hermafrodita, no en todos los ncasos, pero paso con varias semillas de esa procedencia, o por lo menois a mi de 5 semillas que tire me salieron hermafroditas,igual gente-q-n saco hembras y leo creo que tambien, es para tener en cuenta nada mas.
Saludos!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
sisisisisis ya estoy avisao, gracias san cristobal.
Che tucan, mira loco las hojas no son señal de nada,tampoco las hojas tiene fenotipo. La planta SI tiene fenotipos distintos, pero no se toma en cuenta las hojas. El fenotipo de la planta lo sabes cuando ya tenes casi el resultado final y los cogollos crecidos, ahi te vas dando cuenta de como crecen, por ejemplo todos sabemos que las indicas crean cogollos mas gordos y compactos, y las sativas mas flacos y largos. Por ejemplo una sativa crecida en montaña puede darte unas hojas anchas muy pàrecidas a indicas, pero no va a dejar de ser totalmente sativa. como consejo no se fien por las hojas.O por ejemplo yo tengo unas northern light de beto de nirvana que tienen unas hojas muy sativas, cuando nl es casi todo indico. La posta uno la sabe cuando la fuma, por eso lo mejor es hacer esquejes de todas las hembras asi cuado uno las fuma, sabe cual es la mejor para el gusto de c/u y la clona lo que quiera. El fenotipo de una planta (su aspecto externo) viene dado por su genotipo (su genética) y por las condiciones ambientales. Dos semillas con la misma genética cultivadas en condiciones distintas dan lugar a dos plantas con distinto aspecto.

Y la verdad es mucho mas indica la bastarda (bb haze x skunk) tucan. La ak tiene mas sativa que indica.
gracias locos por la buena onda! :lol:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
re: ak47 & bluehaze (seguimiento)

juanma las hojas SÍ tienen fenotipo, no es incorrecto referirse al fenotipo de las hojas, te puedo citar articulos de posgrado universitarios de botanica donde se habla explicitamente de fenotipo de las hojas pero no vienen al caso. Fenotipo es un simple termino que se refiere a feno=forma, por lo tanto se utiliza al referirse como vos bien dijiste al aspecto externo de la planta. Ya se que esto no significa que la planta sea mas sativa o indica en su genotipo, pero te lo decia porke se me mezclo una haze con una bubble y no se cual es cual tonces si tienen hojas mas alargadas se me va a hacer mas facil reconocerla a la haze, aunke tambien es relativo porke puede haber mas de un fenotipo diferente entre hermanas, pero es para tomarlo en cuenta. Aparte la blue haze al iwal ke la ak es mas sativa que indica, si la blueberry es mas indica que sativa pero tambien tiene algo de sativa, la haze es sativa 100%, y el skunk es 75% sativa y 25%indica, aunke esto tambien es realtivo porke no sabemos ke era el "skunk" con el ke la cruzo genarito. Lo que tampoco sabemos ni vos ni yo es el porcentaje de sativa que tiene la ak, solamente sabmos que es mas sativa que indica.
loco no nos buskemos los errores de etiketa, ta bien ke yo no me exprese correctamente al decir ke al fenotipo se lo ve mas indicon, pero es el calificativo mas comun de referirse a un tipo de hojas anchas .
Paz :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: ak47 & bluehaze (seguimiento)

no te persigas tucancito querido, no estoy buscando el error, tenes razon en lo de fenotipo de hojas, pero solo sirve al principio del crecimiento.solo estoy corrigiendo cosas que se dicen para que: 1) al que lo lea no aprenda con errores , 2) y si vos estas equivocado o expresandote de una manera incorrecta lo puedas hacer bien, nada mas. Simplemente fue consejo y una critica contructiva, para que no se basen en las hojas para juzgar los genes de una planta porque no les va a ir bien. Nada mas. Este foro es para info y pienso que lo mejores es dejar una info correcta y lo mas precisa posible.
paz!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: ak47 & bluehaze (seguimiento)

bueno, anduve con mala suerte, de las ak47 pude solo sacar una hembra, muy linda porcierto que ya le hice 10 esquejes pero me cago los calculos...pua madre!!!
pero ya tengo unas nuevas en carrera una afghana, una widow y otra bluehaze bastarda ya que la otra tmb salio macho.
 
-