ak47, Afghanas y Bluehaze (seguimiento)

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
holas pitt
no, han salido muchas hermafroditas tambien, pero por suerte tambien muchas hembras puritas, y leomussa hizo una segunda generacion en rosario, y creo que tambien una tercera, me gustaria ver como estan tal vez mas estabilizadas.
crecen muy rapido, mucho vigor y produccion por lo ke deberian ir muy bien en indoor, pero habria que tener ojo al hermafroditismo.
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Ta buena Juama!!!!!

ya empezo a tirar algo??

Napo.

Pd.: parece pinito de navidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
napo el loco dijo: Ta buena Juama!!!!!
ya empezo a tirar algo??
la verdad que no te entendi loco, perdona...

pongo un par de fotos mas de la ak y de la northern, ya q estamos, igual mi cuarto tiene muy poca luz...
una buena nueva, la afghana mostro sus florcitas hembras todavia en vegetativo asi ke es lo mejor que podria haber pasado
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: ak47 & bluehaze (seguimiento)

ahhhhhhhhh, la bluehaze o la ak? la ak si, es madre ya de 10 esquejes, la bluehaze todavia no sexo..
ahora una de mis consentidas es la afghanita que tiro flores hembras
seba, esta es de las afghanas q me mandaste vos, tiene una pinta impresionante, y unos olores re frutales, me acuerdo que esa seleccion q hiciste era buenisima... la madre y padre eran lejos los mejores, me acuerdo q hubo votacion y todo por los sementales y toda la bola...
espero que tengan el sabor de las que llevaste al oye en cordoba que me encantaron...
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
sigo insistiendo estoy comenzando mi nuevo cultivo y quiero semillas putangassssssssssss alguna de las bastardas? quizas? jajaja
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
sabes que todo bien leo, pero vos no tenias millones re variadas?
ahora q me acuerdo loco, tuve una mala suerte con esas semis que me diste de nl x haze, y algunas mas, hace como un año y medio y me salieron muchos machos, hermas, ni una hembra pude sacar de esas, lo unico q use fue el polen de el taskenti macho.



PD: sabes q si queres pedir semis es mejor por privado loco
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
jajaja pasa yo de las semis que tenia tire la mitad estaban viejardas ya, ahora estoy con unas nl5 x haze y unas que mezcle yo dxw vamos a ver,
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Al Pitt Bully lo tenemos que traer entre todos los que somos aca, ¿quienes somos?, yo si, hay que organizarse para conseguirle un pasaje, para este o para el siguiente evento. Si es que quiere :roll: .
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
bueno, la afghana cambio de casita, a la definitiva, lo que enraizo es una cosa de locos, no pense que hubiera enraizado tanto, pero cuando le di vuelta la maceta las raices salian por los agujeros de abajo y tuve que hacer un laburito para sacarla de la maceta pero ahora esta en una cuadrada muy buena.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: ak47, Afghanas y Bluehaze (seguimiento)

juanma_on_weed dijo:
bueno, la afghana cambio de casita, a la definitiva, lo que enraizo es una cosa de locos, no pense que hubiera enraizado tanto, pero cuando le di vuelta la maceta las raices salian por los agujeros de abajo y tuve que hacer un laburito para sacarla de la maceta pero ahora esta en una cuadrada muy buena.

Se la ve muy fuerte y saludable, y posta que sacó raices hasta el carajo, ya veo que va a dar altos beneficios!!


Saludos :D :D :D :D :D
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
graciassssssss!!! anet y sandman, la verdad q si, me sorprendio, esta muy frondosa, y saco las flores en 3 semanas masomenos de crecimiento, eso da el dato de q es una buena hembra bien definida.
Lo mejor es al principio cuando no crecen tanto de alto y uno las transplanta y tienen una melena de raiz (a lo claudio paul)

la ak comenzo la flora, bastante grandecita
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Impresionantes esas plantas juanma, estan impecables y hermosas.....que bien se viene el invierno.
Vas a cruzarlas y sacar semillas?
Felicitaciones.

Saludos.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
y si... voy a cruzar ak47 f2. Northern lights x ak47. Afghana x ak o x widow... y White russian casero (ak47 x widow)
por ahora machos tengo solo un ak47, y creo q una widow va asalir macho
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
la verdad estas trabajando con muy lindas variedades, se ven bien vigorozas y sanas, te felicito !! esos cruzes van a salir de pelos !! :mrgreen: lindo polen ese eh! me tienta ... :twisted:

saludos y adenlante con ese proyecto ......
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gracias loco...
la verdad leo mussa me habia dicho que si voy a la parade lleve polen de ak-47,y esta muy buena la idea y no creo llegar por el tiempo, recien empezo a florar hace un par de dias el macho, pero vamos a ver sino, se los haré llegar a los que quieran de alguna manera u otra.
la verdad que si martomau, son lindas variedades, te das cuenta de que con buena genetica es mas facil...
Las cruzas algunas van a salir muy lindas espero.
gracias x la buena onda gente, la ak47 esta floreciendo a los pedos, se vendrán mas fotos...
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Juanma ,muy lindas esas AK , suerte con la flora ..

PITT , tus Papaver son de CN BURGOS ?? . Esta semana puse a germinar semillas de el , aunque las semis tienen casi 2 anios , no se si germinara alguna ....
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
10,6 litros cuadradas... cubro toda la superficie del armario... tmb tengo una bluehaze x skunk hembra que todavia tengo con dudas porq me dijeron q podia ser herma, pero tiro las flores hembra en crecimiento y todavia no mostró otra...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
bueno, comenzo la flora, la afghana y la bluehaze van a florecer enanas dentro de todo, con un mes de crecimiento vegetativo, porque no me dieron los tiempos con la mala suerte con los machos... pongo un par de fotos mas..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
un par mas de la bluehaze x skunk... tiene un olor muy berry caracteristico... pero se nota el haze tmb, a mi gusto una de las mejores sativas, lejos
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: ak47, Afghanas y Bluehaze (seguimiento)

juanma_on_weed dijo:
un par mas de la bluehaze x skunk... tiene un olor muy berry caracteristico... pero se nota el haze tmb, a mi gusto una de las mejores sativas, lejos
Ummmm... y de sólo pensar en sativa s eme cae la baba... el ultimo prensado que compre resulto ser extrañamente indicoso, y detesto el sopor!!! :( :( jajjaa pero cuando vi tus plantas, sanas, simetricas, con un color y un brillo del carajo, jajajaaj negro, se me cae la baba vienen de puta madre.
Que lindo lo de las cruzas... parece que si llegan de tus semillitas se van a ver varios seguimientos con la familia de estas en el foro :wink:

Saludos muchachos, juanma, matan esas plantas loco.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hermosas esas afghanas y bastardas juanma!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gracias gente!!!..
sandman seguramente recibiras algunas hijitas de estas.. y vos tmb gente..
abrazos locos!!
la afghana tiene pinta de que la va a romper...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
OJALÀ QUE TE DEN MUCHAS SATISFACCIONES ESAS AFGANAS JUANMAAA!!

las bastardas ya es sabido que son buenas jejej .

Como està la mano del juanma no? ya se vienen tremendas tus nenas hermano!! felicidades..

te veo x cba? Un abrazo!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
toy haciendo el intento...lo veo complicado tengo un par de bardos, pero buehhh... vamos a intentar... por lo menos lo de las remeras viene bien, creo que vamos a poder hacer un par...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
aca pongo una foto de la madre ak47, que tiene menos de dos semanas de flora y va a los pedos floreciendo, la verad me tiene re contento..
la bastarda y la afghana estan enormes y ya voy a poner mas fotos..
 
-