ak47, Afghanas y Bluehaze (seguimiento)

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Muy buena juanma! 2 semanas y ya esta cogollando asi? jeje ya me imagino cuando vaporizemos ak y bubble en nuestros respectivos vapos Me interesa mucho ver el progreso de tu ak y la de zok, que van bastante a la par. un abrazo loco.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
bueno señores, despues de una ausencia ya pensaron que no iva a poner mas fotos no? aca estan, la ak47 con dos semanas para ser cortada y la afghana, la bluehaze x skunk(bastarda)(con un mes de flora estas) es un caramelo, como resina, y los olores una cosa increible, felicitaciones para gente que no y genarito que fueron sus creadores y los que aportaron genetica... felicitaciones al seba que me mando estas afghanas que son un placer increible....

PD;recomiendo hacerles zoom a las fotos para que puedan ver los tricomas de resina.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
unas mas ak y otras de afghanas made by sebamix, super frutales resinana hasta las hojas grandes, una locura
espero les gusten, abrazo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Uffff loco , como están esas plantas ! ... tienen una pinta de pogote total .
Muy buenas che
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
tienen pinta de descraneadoras!

FElicidades guachooo!! una makina!

P.D. me quedo con la afgana :mrgreen:
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
ñam ñam :p que lo pario lo que son esas plantas fiera!!!!!!!!


probaste a esa afganiña?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y una foto de las bastardas juanma? que nunca las vi en interior floreciendo...
estan en el placard?
saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si gente, no sabes lo que es, un espectáculo...lo que resina y el olor a caramelo que tienen es una locura realmente alucinante...super frutal
prometo para esta semana, lo que paso es q la camara no es mia y mi amigo pudo recuperar solo esas 4,porque tuvo un encontronazo con el hermano y buehhh,etc... prometo q en unos dias están unas fotos de la bluehaze x skunk "bastarda"...
seba vos tenes ak y afghanas asi ke ud sabrá porque lo dice... yo por lo pronto las veo re re diferentes, a cada cual con sus encantos...
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Se las ve muy muy bien Juanma......un hermoso inviernito te espera :fumador1:

PD: fijate en las afghanas que pueden tener dificiencias de Magnesio o zinc, es bastante comun.
saludos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno aca pongo una foto de un cogollito de la ultima bastarda cosechada en abril, espero ke no moleste juanma. un abrazo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
como me va a molestar señor fede?... encima justo ud con esas fotos que adhiere, ajaja vos, el seba, el que quiera es libre de sumar fotos, sobre todo de esta especies q estamos hablando...
ahora que me decis max, puede ser verdad... porque es la afghana la que mas sufrio el cambio de mas sed ahora en flora...hace unos pocos dias le puse humus de conejo y ahora esta quedo muy estable...
seguramente revegete la ak-47 y las otras quizás tmb voy a ver, tengo muchos esquejes en vista, como ak47, algunas bb x ss pekeñas, una jamaican, y algunos esquejes afghanas y bastarda..
les cuento que crucé estas 3 especies con white widow... asi ke seguramente saldrá hermosas la white russian sobre todo, pero las veo super bien a las afghanas x widow y bluehaze skunk x widow..
ajajjaaja no soy como el piloto que no te da las especies jajajaja...
mentira, despues de joderlo nos dio la cruza de la juancito bajate del techo

PD; hermosa esa fede, era la que habia nacido sin querer? la verdad re parecida a esta, super cogo central y chorreante de resina, y un gusto dulce alimonado increibleeeeeeee!!!!!!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
afganas dijeron ? :lol: :lol:

MEMORABLES !!!

p.d. maxx recibi tu cinta!! :wink:
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
este sebamix es un hdp................ ayayayayayayayayaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy :mrgreen:


CCCOOOOOOMMMOOOOOO LO HAAAAAAACEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?


COCORUA :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q grande el seba...q grosos esos cogollos, lo que es exterior no?, cuando tenga un solcito te voy a empezar a competir, por ahora en la jungla de cemento no se puede... hay mucho careta dando vueltas...
corté la ak, hoy o mañana pongo fotos de los cogollos...q son una cosa inmensa y super resinosa
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
:s

hermanos... que alegria ver que sus cosechas son tan espectaculares....
un beso y los extraño....
entre la playa y el travajo no tengo tiempo de poner fotos...
ya tendran...
suerte...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
che juanma, esas afganas las cultivé en idoor macho! de hecho fué de los primeros que llevè a cabo,, no quiero ni imaginar lo que hacen esas bestias con solcito encima..

cheq vi tu mensaje! esta misma tarde te respondo culiauuuuuuuu ! :wink:

abrazos!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ahh seba, esas son afghanas en interior? QUE BUENO... unos colores y una produccion barbara, huelen super furtales, la verdad que estoy re contento con estas plantas loco...gracias x confiar en el juanma jejeje
quiero YA mandarte la afghana x widow, q debe ser un deleite de dioses...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
cheq: me alegro q estés bien amigo, asi me gusta haciendo la banca a argentina desde spain... si dios quiere en algun añito te voy a ir a visitar..
gran abrazo!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
están en buenas manos... 8)

p.d. te estás mandando unos cruces terribles :fumador1:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
y se hace lo que se puede, yo soy de la idea de que white widow, es una de esas plantas que aportan muchisimas cosas buenas como sementales, es una planta que te va a dar olores frutales, una muy buena produccion, una potencia barbara, y por lo que mostraron estas madres y el macho widow en cuestion una homogeneidad y velocidad de floracion admirable..
asi ke estoy super super ansioso, te digo que casi mas que x fumarlas, por empezar a probar estas especies q cruce...vamos a ver q pasa... :lol:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
como andan locos del foro, pongo unas fotos mas,afghana y bluehaze sobre todo para el fede(reaccionaron super bien a interior, es una locura esta bastarda felicitaciones x las cruzas, yo la crucé con widow para probar como sale).. les llegó el momento de modelar jejee, y no se amedrentaron, esprro les gusten, sin palabras con estas plantas, muchisima resina, unos olores increiblemente frutales...
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
bombon esas plantas estan de lujooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

che que distintas que son las hojas de la bluehaze, parcen lustradas


un placer siempre ver tus fotos

besitos
ana
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
gracias anetttttttttttt...si, noto como una capa aceitosa de resina en todas las hojas, en mayor o menor medida, no te hagas la humilde que tus paraguas exterior son una bomba tmb, acordate q te prometí semis..

che loco,gracias pero te juro q parecen maryjane, se ve que mucho no cultiveteaste todavia, porque siempre las plantas cuando florecen terminan sacando hojas de una punta

gracias gente x el apoyo
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che las bastardas en interior son re interesantes. Aca en rosario las cultivo el mismo que cultiva las White Russian (y que aloja cultivetas :wink: ) y estaban barbaras. Los pistilos como fideos, bien gruesos y retorcidos... un manjar...
y las hojas se bordean de azul con el frio.. muy linda planta che!


juanma, porque las hojas amarillas??? las re papeaste con pk no??? jejeje
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
nono, les puse una o dos veces como mucho,mucho humus de conejo q las hace engordar mucho, ya hace dos semanas y no les vuelvo a poner, el tema siempre pasa en las etapas del final de la flora... sobre todo la afghana que tira todas las hojas grandes y queda todo cogollo, pero las cago mucho de sed en la flora, la verdad me da resultados, porque lo que resinan esta a la vista,es normal lea que en esta etaa pierdan hojas algunas especies mas otras menos, no es problema en absoluto
 
-