ak47, Afghanas y Bluehaze (seguimiento)

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
juanmareo que tus russian y tiene carencia de potasioy sobre fertilizacion....por su comportamiento y la bastarda no se si lo que estas haciendo es revegetarla ,pq sino es asi perece que hay mucho N en la comida que le estas dando.....
igual muy lindas y suerte con la cosecha.
saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
depende la especie, estas van bastante rapido, masomenos 2 meses y medio les doy de flora, igual depende de la planta

che bahia no tengo russian, crucé una madre ak7(la de la foto) x un macho white widow, o sea las semis q estan en los cogos son russian.
La ak madre ya la corte hace como dos semanas y la ultima foto es de los cogos que dejé con semis que la verdad vienen pasados de la fecha por eso estan asi...todos chamuscados
la verdad un poco los bichitos de mierda, la arañita del culo, jode un poco, pero no al rendimiento de los cogos..no tuve muchas, solo unas pocas para joder pokito nada mas
gracias x el dato bahia, salu2
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
He estado leyendo tus post y me ha interesado bastante sobre todo por la afgana, yo tengo una de exterior y la verdad esk creo que es la mejor planta que he tenido, cogollos super resinosos un olor tremendo, y el pelotazo pa que contar...a ver is puedes poner alguna foto de esa afgana cuando terminó la floracion que me interesaria verla....un saludo
 
-