Ak48 EXTERIOR

Fabri4

Semilla
27 Abril 2011
16
0
1
Hola una pregunta tengo una semilla ak48 y estoy pensando en plantar a exterior masomenos en cuanto tarda en florecer? dicen q florece mucho antes q las otras gracias! Para cuanto meses estaria
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
nose gente pero el año pasao me paso algo parecido i en agosto ni mas ni menos plante una jack diesel y la corte en noviembre de exterior claro k en mi terraza me daba desde k sale asta k se esconde el sol... i me salio esto! 70gr en seco (ALGO ES ALGOO! jajaj) me resistio bastante al frio i la yuvia q me pegaron de ultimas antes de cortar i todo pero estaba bien pa averla sacao en 3 meses
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Salviya, en tu caso, la variedad que tú germinaste tenía algo de sativa, y las sativas siguen creciendo un poco mientras floran. No es el caso de la AK-48 que se pondrá a florecer con apenas 20 cm y así se quedará.

Saludos.
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
pues sera por eso pero yo pienso k si le pega buenas oras de sol directo podria plantarla pero k si se espera al año k viene pa ponerla en mejor tiempo pues mucho mejor pero yo la plantaria i a unas mala al año siguiente compraria otra vez i punto.. pero weno cada uno cn su tema ;)
Un Saludo.
 
-