aki teneis mi armario

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hola gentecilla aki teneis mi armario haber k os parece y necesito k me aconsejeis en todo pk no tengo ni ides solo lo k he leido por aki y poco mas tienen 120 120 65 y una de 400 w[attachment=2:0736b]armario encendido.jpg[/attachment:0736b][attachment=1:0736b]armario atico.JPG[/attachment:0736b] esta un poko seko pk le tocaba regar despues de la foto...y esa tierra k me decis?[attachment=0:0736b]temeratura y humedad.JPG[/attachment:0736b] yo os pongo fotos k se k os gustan muxo jejejej no me deja mas fotos pero tengo mas fotos de las criticalprometo mas fotos ok dejad vuestra opinion para tenerlo perfecto pk se k algo estara mal....os espero.+vizio
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

esta wapo el armario pero te va a faltar altura de aqui a nada por que no lo as echo mas grande¿¿ o tienes algo pensado para que no se te estiren?? por cierto a cuanto tienes el foco??? tiene que estar a 50-60cm depende de la temperatura que tengas

salu2
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hombre eske de ahi solo kiero sacar unas 4 madres para eskejarla....tu crees k no podre? hay solo voy a meter eskejes en cuanto crezcan estas las kito y pongo sus eskejes y yo seguire haciendo madres pero en otro sitio aparte ....la arena ya se k es una cagada gorda igual las tiro y m compro otrs y empiezo bien desde el principio pk m esty rayando kn estas k no crecen na!!!!!!!! podria cambiar la tierra ahora?
gracias por vuestras opiniones os necsito!!!!!!!
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola, yo creo q para lo que quieres con agrolite o fluos, unos 150w, tendrias suficiente. quizas tengan demasiada calor y por eso no van bien,... pon semillas garantizadas
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
son DINAFEM critical+ .....yo tbm pienso k hay muxa calor por culpa de la sodio 400w pero tengo k pensar algo para sacarle calor por ahora dejo las cremalleras sin cerrar del todo y se pone a 27 grados y 65 humedad k tal estaria asi? eske si le bajo la de 400 tbm tarda mas en crecer no?
muxas gracias x vuestros consejos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos .
no ,no tarda mas en crecer,son muy pequeñitas,cuando stan germinando y hasta que midan entre 12 y 15 ctm de lujo,hasta con fluos o bombillas de ahorro.asi gastas menos.
y creo que en ese espacio,para mantener madres,o eskejes o vamos ,crecimiento vegetativo igual una de 200w agrolaite,te ira mejor,bajara la taemparatura ,que mejor que la desciendas ya metiendo y sacando aire cada menos tiempo,la humedad en 65 creo que es perfecta.salu222222
nota, de todas maneras mientras tengas esa 400w,creo que la tienes que subir mas ,son pequeñitas,observa,las hojas a ver si las puntas amarillean y tienden a ir acia arriba ,entonces sube el foco.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas pues si es para esquejes te puede servir para mantener madres ya estaria complicao por la altura... yo pondria una agrolite y el 400 para florar...

salu2 :wink:
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
pero tu crees k ahora sera bueno cambiar de bombilla?
cambiar de 400w a 105 de agrolite? si tu mi dices k no psa nada lo cambio hoy mismo y asi le podria acercar mas la bombilla no?gracias colegillas !!!!! +vizio
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
esta bombilla la tengo desde el principio pero nunca la he puesto pk me dijeron k kn 400w iba a tirar mas....[attachment=0:a1d95]agrolite 105.JPG[/attachment:a1d95] entonces le kito la de 400 y pongo esta haber k pasa? es de 105 w
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hoooooombre...
de 400 de halogenuro a 105 de agrolait,un cambio muy brusco quizas.ten en cuenta la diferencia de lumenes.
mi opinion es que 105 son poco. yo me compraria la de 200w. y pondria las 2. mas yo no soy un experto en interior.se, me gusta,mas esto no es tan sencillo,jejje.
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola de nuevo,se me olvido comentarte. la diferencia de esas bombillas es en consumo,y en calor,no calientan casi na.
tambien la diferencia en lumenes es espectacular.400w de halogenuros tienen 28.000lumenes en cambio 400 de agrolaite-serian unos 22.000lumenes ,o 20.ooo asi keeeeee.
con problemas de temperatura yo creo que sin dudas agrolaite ,si solo es para crecimiento
espero haberte hayudado.salu222
 

sitooo

Semilla
22 Septiembre 2007
22
0
0
holassssss
yo iria subiendo poco apoco el de 400 w el ddoble de lo recomendado y despues cambiaria la bombilla por la de 105 w
saludosss!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
ok eso are ya he ido subiendo la bombila poco a poco y hoy la cambio por agrolite!!!! me podeis poner al dia sobre los lumenes? no tengo ni idea de k va eso.... muxas gracias y si hay canbio os mantandre informados ok?
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
otra cosa me podeis aconsejar kn algun tipo de semillas k sean duras como para k sea mi 1 cultivo!!!!!
solo eso espero respuestas
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
aonde me vas con tanta pasta ...............dame la mitad y te saco 12 plantas y tu kon to eso solo metes 4...........??????¿¡¡¡¡¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿??????¿¿?¿¿¿¿¿mete 25 por lomenos.........mete las big bang o algun nombre baratito de feminizadas ok...........auuuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,,,,
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
eso son 4 madres para hacerme unos eskejes...tenia k haber metido mas madres ?cuantas madres necesitaria para llenar el armario de eskejes? aki teneis una fotitos de las niñas[attachment=2:cb43c]critical grande.jpg[/attachment:cb43c][attachment=0:cb43c]plantas.jpg[/attachment:cb43c] van tirando poko a poko!!!!!!+vizio
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
En mi opinion como armario de madres esta bien, es grande, no tendras problemas, las que tienes da igual, si son feminizadas no tendras problemas, ya sacaras esquejes... ahora lo del 400ww me parece mucho, yo en mi opinion les pondria la de 105ww, es un espectro mas adecuado, produce poco calor, lo podras acercar sin problemas, podras cerrar el armario, que esta 18horitas abierto pues como que es un coñazo, tendras una humedad un pelin mas alta y para mantener 4 madres esta es suficiente, dado que tampoco quieres que te crezcan a todo mecha que si no tendras exceso de esquejes fijo...
Tambien lo podrias usar para crecimiento, y enraizamiento, aprobecharias mas el espacio...
Espera a la respuesta de los expertos, es mi opinion...
No te preocupes por la tierra, vale no sera muy buena, pero en peores cosas se han cultivado, que no se repita y ya esta...
Semillas duras, pues la verdad depende de que quieres y del dinero que dispongas...
Te aconsejo que el pequeño ventilador (PC), lo pongas para mover a las nenas pero no muy cerca que las bajaras la humedad demasiado...
Creo que no vas a tener muchos poblemas para sacar esas madres, encima esa variedad es un lujazo, asi que espera a los consejos de los mas entendidos, pero espero haberte ayudado.....
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
muxas gracias tio me has ayudao sicologicamente....es mi 1 cultivo y no se k tal saldra si ahora esta abierto siempre por la noche tbm eske esta en un piso pero como no vivo alli pues no me entero de la luz ni los sonidos el ventilador de pc lo pongo hacia la bombilla pk la enfria muxo y me baja la temperatura muxo ya pondre algo pa k me mueva la hojitas un poko....jejeje..y eso tronco eres cojonudo y tu cresis k tienes algo en foto por aki?
espero tu cntst
+vizio
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Que te refieres a mi culti? jeje, pues la verdad despues de este exterior y fumar de lo mio (aunque haya sido muy mal año aqui en el norte por el moho), solo tengo alguna niña por el jardin haber si maduran y se me quitaron las ganas de poner el 400ww, asi que estoy planeando un microcultivo con un 250ww que tengo estancao por ahi, y construirme un armario en plan mini mini.....que pararece un wen reto :D
Bueno, aqui nos a tienes a todos para echarte un cable!! Un saludo!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
dices k eres del norte yo tbm soi del norte de la rioja tu d k parte eres cresis? ok muxas gracias colega ya te podre algunas fotitos pa k veas komo va y me eches un cable...animate y ponte esode 250w jejeje bueno tronco
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hey hoy he vuelto ha hacer unas fotitos al perejil y han pegao un estiron pero hasta k le pueda sacar unos eskejitos aun me keda un pokito.....[attachment=2:000bd]mi niña.JPG[/attachment:000bd][attachment=1:000bd]mi niña 2.JPG[/attachment:000bd]yo las veo bien no? ya os seguire informando o preguntando alguna dudilla [attachment=0:000bd]desde arriba.JPG[/attachment:000bd]
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
mira yo k tu kitaria esa bombilla de 400 k es un gasto de luz y mas a 18 oras yo tengo mis tres madres a la espera de la 4 con una agrolite de 105 y te digo k estoy asta los wevos de cortar y tirar ramitas k me valdrian para eskejes xo no se donde meterlos
un saludo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas novatillo, nos tenias olvidao!! Haber si nos cuentas que has echo, quitaste el 400ww?? o que hicistes?? esas plantas tienen buena pinta, hay distacia corta entre los internodos, eso significa que de puta madre!!!
Se me olvido decirtelo soy de cantabria, asi que no estamos muy muy lejos jeje!!
Nada, pues pa lo que quieras, aqui estamos para ayudarte, que al final estan saliendo bien las cosas! :D Un saludo!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
k pasa gente ya veis como las tengo no? cresis n kite 400 w sigo kn la misma pero ahora dejo el armario abierto y se me keda a 25 grds k buena!!!! por ahora va la cosa bien esty cntento pero igual se me han vuelto macho por sufrir tanto de jovenes? eske se han criao practicamente a 30 grds.... eske no me atrevo a kitarle la de 400w no les vayan a pasar algo....jejejejey tu k me cuentas de lo tuyo?yo haber lo k saco de aki pero keske llevo muxo tiempo kn estas plantas y aun estan asi me esty acojonando!!!!!!! pk igual no saco nada pk luiego son los eskejes k he leido algo en el otro foro y me acojonao pk es un follon tbm ...pero bueno intentarlo lo intentare
 

dantemaniaco

Semilla
10 Julio 2007
60
0
6
las crítical de dinafem van muy bien, a mi me acaba de salir la primera remesa y todo ok, además son plantas que no piden mucho abono y salen muy pronto (6-8 semanas de flora). Si quieres algo duro, skunk, yo uso las de duth passion, pero cualquier banco tiene buena skunk.
 
G

Guest

Invitado
Aprovecho las dudas del creador del post para plantearos las mías, me seríais de gran ayuda. Es la primera vez que cultivo en interior y creo que he fallado al comprar los accesorios para hacerme el armario. El resultado es un armario de muy pequeñas dimensiones, 1,80 de alto, unos 40 de fondo y 70 de ancho, o sea, una burrada, contando con que antes de comprar el armario (un armario normal, de madera) compré un foco de 600 w, al parecer excesivo para esas dimensiones.

Como podreis imaginar, la temperatura del armario llega a 34º y la humedad ni la se, porque el medidor ni la marca de lo baja que es y las pequeñas plantitas (5 días en armario) , están cogiendo un tono amarillento. Antes me ha parecido leer que se puede dejar el armario abierto mientras está el foco encendido, ¿se puede hacer eso?.

También me gustaría saber algún metodo casero para poder humedecer el ambiente, gracias y saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas, haber por partes.....
black_mur:
Sobre si puedes dejar el armario abierto black_mur claro que puedes, siempre y cuando en su etapa nocturna tenga 100%% de oscuridad, para evitar hermafroditismos ect... Si tienes una temperatura tan alta piensa en meter mas extracion e intraccion o en un cool tube, y respecto a la humedad algo casero... pues por ejemplo meter barreños con agua en el armario y poner apuntando al agua un ventilador...


novatillo26:
Muy buenas!!! Me alegra que sigas informandonos!!!
Sobre lo de la temperatura, pues mira a lo hecho pecho, y piensa que a una plantica en sevilla en exterior sufre mas de 40º y que lo que se pretende aki, es optimizar y no siempre se puede, pero esto no significa que se este haciendo una barbarie!!
Ahora sobre tu cultivo, yo veo varias opciones.... dado que no son feminizadas yo optaria por sexarlas cuando antes, asi sabria el sexo y dejaria de tirar dinero por una chiquillas que no sabes ni si quiera si son hembras!!! unas vez sexadas las vuelves a cambiar el ciclo y viendo cuantas te quedan tendrias varias opciones...
1- Sacar plantas grandes....(menos aconsejada)
2- Te salgan pocas o muchas hembras sacar esquejes, llenar bien ese armario y sacar un cultivo estandar adelante,(sacar esquejes no es tan dificil, solo necesita es paciencia y es la que mas aconsejaria)

Hay mas opciones y puede que no sean los mejores consejos, haber que dice la peña, pero yo creo que no voy desencaminado!Un saludo y cuentanos que vas a hacer y cualquier duda encantao :D !!!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hey cresis eres cojonudo tronco!!! haber te digo mis semis son feminizadas son critical+ de dinafem femis garantizadas...yo lo k kiero son pedos de burro k son cogollos gordos..usease eskejes muxos eskejes...tu has sacao eskejes tbm? las tenia metidas en unas macetas de 2l y las pase a 6l eske no me tiraban para arriba y tenian las raizes enroscadas he echo bien?y ahora echale un ojo a mis niñas k kreo k estan pidiendo socorro [attachment=2:85786]cancer 2.JPG[/attachment:85786] joder esty jodido pk parece grave...[attachment=1:85786]cancer.JPG[/attachment:85786] k pobrecita ella !!!!! y esta es otra planta k esta asi y creo k esta mal asi no? esta fofa la plantita oooooo!!!!!!! encantao cresis espero tu respuesta como agua de mayo...lo de la bombilla k me dijo tomasbcn25 lo tendre en cuenta procurare k este recta muxas gracias a ti tbm colega!!!+ vizio[attachment=0:85786]planat fofa.JPG[/attachment:85786] adiossssssss
 
-