aki teneis mi armario

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
er_wind....si tu no me has ayudao na!!!!! si no tienes ni puta idea no? bueno no pasa nada gracias a ti tbm er_wind..por lo menos nos has echo compañia....os digo k todo va bien.....k aun me kedan algunas semanas pa cortas y k si no os escribo es pk todo va bien!!! cresis k pasa kn tu interior? te lo montas o no? jejejeje tengo ganas de ver fotos tuyas tbm....y na tronco k me voy a comer y eso a cuidarse....jejeje agur
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
De nada artista, un placer!!! jejeje.... sobre mi interior, riete pero ya llevo maquinadolo tiempo :D , estoy esperando a terminar examenes que ando jodido de tiempo pero para el 20 de febrero espero estar germinando mis primeras niñas.... solo sera de madres y esquejes, por lo que por fin podre mantener geneticas, aunque que conste que las nenas plantadas en septiembre siguen vivas :D !!! duras como ellas solas, y estan empezando a encogollar jeje..... :D
Pues nada, me alegro que te vaya todo bien cuando vaya llegando la hora o la mas minima ya me comentas!!! supongo que te estaran pidiendo de comer mucho a estas alturas???
Venga cuidate!!! :D
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
bueno.... si no te ayude....al menos estuve apollando....! aunke ciertamente, la ayuda a veces es un tanto relativa....
cierto que no tengo ni puta idea....no todo se puede aprender en esta vida... mientras se jode no se barre y mientras se barre no se jode.. ya sabes....!
a fumarla tron.. 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber artista, como van esos pedos de burro????? si no escribes doy por echo que tienen que estar monstruosos!!!! :D ,asi que haber si nos pones unas foticas para deleitarnos con esa resinilla loca!!!
Este miercoles voy a montar armario de madres y esquejes, y me tendre que informar y estudiar el tema, asi que ya te dare el post para que te hagas una idea de como es el tema y veas que no es complicao!!!(eso espero por dios, que yo de teorica todo, pero de practica en madres..... :?)
Venga un Saludo y espero impaciente fotos del pedo de burro!!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
k pasa leon!!!!! haber haber cuando te montas eso pa kopiarte yo....jejejejecomo k sabes teoria y practica poca!!! la practica sabiendo la teoria esta tirada no? jejeje o eso pienso yo.. mis pedos de burro van mya bien nene,pero eske no se la proxima vez tronco metere alguna luz popr la parte de abajo,pk por arriba se inchan pero por abajo dan risa los cogollines!!!!pero yo esty my contento kn esto me ha gustao bastante mi 1 cultivo,pero kiero mas y mas necesito meter 8 plantas tu k krees, tendre problemasde espacio?
una preguntita k tenia para ti es k es eso?[attachment=0:31f04]que es.jpg[/attachment:31f04]
para mi k son cañamones no? eske hay bastantes ,no muxos muxos pero alguno si k hay...si serian cañamones serian critical autentica? saldria una planta como estas? jejejeje...cuando vaya hoy les echo unas instantaneas para k veas tronco...bueno tu en cuanto tengas tu armariete me informas de como se hace paso a paso ok? aki te espero nen!!!!!!!!!!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas artista!!!! :D
Haber, eso, simplemente son las preflores hembras, es normal... te adjunto unas imagenes que te lo aclararan todo...
Asi que no son cañamones, y esperemos por dios que no tengas!!! es una putada, si tienes tienes semillas, significa que alguna planta es hermafrodita y conlleva menor produccion menor colocon y un asco al fumar, barbacoa barbacoa...(con esto me refiero a tener bastantes semillas ya que ha veces te encontraras 1 o 2 por ahi y tambien es normal.....)
Conforme a meter 8 plantas en el proximo cultivo, por descontado, para ello te haces con macetas cuadradas, aprobechas mas el expacio, y si hace falta un pelin mas pequeñas...
Como veras, no te falta altura en el armario, ya que como bien dices necesitarias otra luz en los bajos(bajos consumo podrias utilizar...), yo en vez de meter otra luz, igual las pondria a florecer antes, o hubiese podado las zonas bajas....
Sobre si serian cañamones autenticos si hay alguno, creo, si recuerdo bien, que serian semillas de critical feminizadas(asi se hacen las semillas, con hembra estable y hembra hermafrodita) solo que en tu caso no seria hembra estable, y tendrias muchos riesgos de hermafroditas en los siguientes cultivos, es decir, no merece la pena, igual en exterior si, pero en interior es jugarsela mucho!!!
Venga un zaluo!!!! y ya te comentare
PD: Ese moraillo indica que pasan un pelin de frio... (tambien puede ser genetica...9) , como dato informativo!!!! :D
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hola hola hola!!!!!!! ya esty aki esto esta pa cortar ya ...hoy las corto primo!!! muxas gracias por esa informacion!!! lo explica de puta madre... mira estas fotitos pk son las ultimas de esta cosecha !!! tu k tal llevas las tuyas? y el interior has echo algo ya? tengo ganas de ver tus movidas !!!![attachment=1:3d2a2q61]wuauu.jpg[/attachment:3d2a2q61]
yo creo k estan ya pero tengo mis dudas ,le cortare los de arriba y los k esten echos.......
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No te precipites, corta donde tengas un 75 % de pelillos marrones!!!! cuantos dias llevan????, creo que les queda, y antes de cortar, dales un ultimo riego muy muy abundante(el doble de litros que el tiesto mas menos)de agua sola desclorada para lavar raices, y dejalas sin regar 5 o mas dias antes de darles matarile, para que se sequen bien!!!! espero no llegar tarde..... :? !!! De todas formas tienen una pinta ezcelente!!!!! :D , con lo que te he dicho conseguiras que tengan mejor sabor, y ademas tengas menos problemas al secar....
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hey k pasa nene ,no llegas tarde aun las mantengo..pero les esta pasando algo raro para mi ..segun lo k me digas las pongo a secar mañana mismo ya les hice el riego ese del doble de litros...echale un ojillo[attachment=1:27o35t8l]DSCF0806.JPG[/attachment:27o35t8l][attachment=0:27o35t8l]DSCF0807.JPG[/attachment:27o35t8l]
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo la daria el tajo, igual como opinan puede que este un pelin madura, aunque en las fotos eso no se puede apreciar bien, ya que tu veras si tiene ese 75% de pelillos marrones.... asi que a secar y a degustar esos pedos de burro....
Eso si, me parece que tienen un verde muy vivo las hojas... igual influye en el sabor, pero weno sin ser sivaritas seguro que estan de cojones!!!! :D
Un saludo, ya compre el armario 70x60x56 alto ancho profundo, ahora haber que coño hago..... :?
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
joder se me han pasao????????????????????????????????????? joder eske soy la polla pero keske estan dos asi
hoy mismo las corto me voy ya a cortarlas tio!!!!!!!!!
k putadilla eske komo no paran de engordaqr pues es esoo
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola a todos!
Novatillo yo no creo que se hayan pasado, creo que estas buenas ya para cortar. De todas formas con una lupa miras los tricomas, si estan lechosos esta en el punto, si estan transparentes (no creo que sea el caso) aun esta temprana y si estan ambar si es tardia.
Espero haber ayudado en algo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No hemos dicho que esten pasadas si no maduritas, yo las cortaria pero sin ningun agobio, estan bien, te puede gustar la manzana mas acida o mas dulce....... :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Oye chico, haber si das señales de vida que no se sabe nada de ti!!!!!!!!!! que tal los pedos de burro?????
 
-