Al cesar lo que es del cesar

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno con este hilo solo quiero felicitar a los responsables de este banco por su "Crem Caramel" si bien su sabor es legendario..acabo de cultivar tres plantitas de esta variedad y me ha sorprendido la barbaridad de resina y tricomas que han producido..

Llevo algun tiempo cultivando y la pole position en cuanto a resina la tenia Sensi Star..pues esto se acabo Cream Caramel la a superado..

Para que ir a Holanda si lo tenemos en casa :lol:... en serio..enhorabuena amigos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Mil gracias por tu mensaje amigo, estoy de acuerdo contigo que la Cream caramel es una genética de 10.
Olor, producción, tricomas, sabor y supercolocón.

¿Hay alguna otra que te llame la atención tanto como esta, dentro de nuestras semillas?

un saludo!
Dulces Humos.
Jaypp
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Totalmente de acuerdo, genética espectacular la cream caramel tanto en feminizada como en auto sacan una produccion, un sabor y un colocon excelente.
He probado también la Cream Mandarine auto y también es la bomba.
A ver la novedades de 2013 si nos traen genéticas tan logradas como estas...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Mil gracias por tu mensaje amigo, estoy de acuerdo contigo que la Cream caramel es una genética de 10.
Olor, producción, tricomas, sabor y supercolocón.

¿Hay alguna otra que te llame la atención tanto como esta, dentro de nuestras semillas?

un saludo!
Dulces Humos.
Jaypp
Tanto como esta no,compañero.. si bien al principio no me gustaba demasiado la estructura por las largas ramas que en principio me parecian debiles, cuando se definieron las flores y cogieron peso aguantaron perfectamente, no tuve ni que tutorar los tayos y eso que estiraron bastante..ya te digo..de 10.. buena productora y espectacular en todo lo demas..muy contento..

La S.A.D. tambien es un cañon de planta..produce muy bien y pega muy buen globo.. esta muy compensada y de facil cultivo..pero bueno para mi gusto bastante, pero bastante mejor la caramel... y eso que ahora tengo entre manos un cultivo con Sweet Afgan Delicius :lol:... saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues nen una imagen vale mas que mil palabras...

Jeje unas fotoooss!!!Lo digo para los demas jeje yo despues del trato recibido por atencion al cliente hace ya un par de años sigo sin gastarme un eu ,ni en el banco ,ni en el grow donde compre sus productos ,mas que nada por no estar a la altura de las circunstancias:no:..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Unas fotos se agradecerían de esas caramel compañero,¿dices que las SAD son de fácil cultivo?Yo tenía entendido por la gente que al revés,delicada.La legendaria Cream Caramel yo nunca la he cultivado,sólo la fumé de alguien que lo hizo pero nunca vi la/s planta/s,he visto las autos en fotos de seguis de compañeros y les han ido muy bien.
Yo probé la caramel y sin terminarme un porro cargado me dió amarillo,y tuve que acostarme porque temía que fuera a más esas nauseas y mareos,aún en la cama me costó conciliar el sueño un buen rato,rato que me pasé flotando en la nube de Goku.Desde ese día le tomé respeto y fui consumiéndola poco a poco,con 2 porros tenía para todo el día agusto.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas..pues acabo de intentar subir la foto pero me ha sido imposible..ha cambiado la configuracion del foro y en archivos adjuntos me dice que las dimensiones de la imagen son muy grandes, de echo no puedo ver ni fotos mias antiguas de anteriores cultivos.. si alguien sabe por que me pasa esto..yo es que para los ordenadores soy bastante cazurro.. en fin ..a ver si lo descubro..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas..pues acabo de intentar subir la foto pero me ha sido imposible..ha cambiado la configuracion del foro y en archivos adjuntos me dice que las dimensiones de la imagen son muy grandes, de echo no puedo ver ni fotos mias antiguas de anteriores cultivos.. si alguien sabe por que me pasa esto..yo es que para los ordenadores soy bastante cazurro.. en fin ..a ver si lo descubro..
Creo que el tema de las fotos está arreglado desde anoche,a ver si puedes amigo...un saludo!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Fumetaaaaaaaaaaaaa que pasa compadre! dicho y echo...perdon por el retraso.. ahi van unas fotos..aproposito del comentario..estoy contigo.. hay veces que los bancos deberian de plantearse a quien contratan para atencion al cliente.. personalmente con SWEET nunca he tenido ningun problema..pero con otros bancos si..van mas sobraos que Fernando Alonso en los coches de choque..

Bueno compañeros.. de la Cream Caramel solo puedo poner fotos de cogollos, corte hace tiempo ya asi que ahi van unas fotitos con varios meses de curado..canelita en ramaaaaaa

Ver el adjunto 317458

Ver el adjunto 317461

Vaya tela lo que me cuesta subir las puñeteras fotos, bueno por la espera os muestro unas fotos de lo que tengo entre manos,, concretamente de un par de SAD.. aun que tengo algo mas por ahi :cool:

Ver el adjunto 317465
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si pinchais en mi firma vereis que no suelo poner fotos tan pequeñajas.. pero no he sabido subirlas de otro modo..es lo que hay :lol:,, a ver si aprendo a ponerlas en grande y hacemos un buen seguimiento SWEET SEEDS + VAYAGLOBO...SALU PA TOS
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gracias por las fotos vayagblobo, yo también estoy teniendo muchos problemas con los albums de fotos y todo el tema de subir imagenes. Esperemos que los compañeros lo soluciones pronto ;)
Salud
jaypp
ke lo arreglen ke no keda na pa empezar la temporada primaveral por el centro!!! me da a mi ke kedan 3 dias de frio como muxo!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya que si que da problemas compis :-?, concretamente lo que me ocurre a mi por lo menos, es que hay que reducir el tamaño de las fotos, con paint x ejem.. pero claro al reducirlas y subirlas a archivos adjuntos ya no se pueden ampliar cuando las inserto.. una putada por que al reducir los pixeles perdemos calidad, tamaño y vista por que tan pequeñas no se ven bien :grin:..en fin como comenta el compañero a ver si consiguen arreglarlo los administradores... de ser asi subire algunas mas con las flores mas gorditas .. y nada que yo encantado de hacerlo...saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vayas porras esa caramelo vayaglobo,preciosas y apetitosas.Lo del tema de las fotos estará arreglado en cuestión de días.Pronto comienza la primavera auto chicos/as!Yo este año tengo autos regulares y semiautos para testar:D,en cuanto corte las 2invernales echo 3 de éstas.
Las SAd parecen tener carencia de magnesio,hierro o calcio con la respuesta a la flora.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
A ver si es verdad y lo arreglan prontito.. si es cierto que da la impresion de que estan amarilleando.. yo las veo bien en directo, quiza el flash y el retocar las fotos originales acentuo los tonos amarillos.. en cualquier caso el 0,4 de agua base esta controlado ahora cuando termine esta semana aporto dosis minimas de Callmax sobre todo por que en flora chupan mucho magnesio.. intentare fotografiar la evolucion de la flora para que los compañeros puedan apreciar la capacidad de produccion de esta variedad.. saludoss
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Vayaglobo,que buena pinta tiene la Cream Caamel......yo tambièn estoy feliz con las plantas de Sweet Seeds.
Por el problema fotos, tengo un sistema, nada de genial pero se pueden cagar fotos de buen tamano y aspecto:
despues de cargar las fotos en mi pc, uso Tinypic para cargarlas bien grandes, copio el enlace especifico para foros, y lo pego en el post....
saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola Vayaglobo,que buena pinta tiene la Cream Caamel......yo tambièn estoy feliz con las plantas de Sweet Seeds.
Por el problema fotos, tengo un sistema, nada de genial pero se pueden cagar fotos de buen tamano y aspecto:
despues de cargar las fotos en mi pc, uso Tinypic para cargarlas bien grandes, copio el enlace especifico para foros, y lo pego en el post....
saludos
ola signora!! y en ese servidor ke dices sabes si al pasar un tiempo te borran los archivos o estan almacenados para siempre?? xq ay alguna web que se dedica a eso pero al cabo de cierto tiempo hacen reset y lo pierdes todo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
ola signora!! y en ese servidor ke dices sabes si al pasar un tiempo te borran los archivos o estan almacenados para siempre?? xq ay alguna web que se dedica a eso pero al cabo de cierto tiempo hacen reset y lo pierdes todo
Hola Dannysk......sabes que no tengo ni idea? pero, de toda manera me quedan mis imagenes originales en mi computadora, asì que no se deberìa perder nada? soy un desastre en esas cosas jejeje pero las fotillos salen bastante buenas
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas, por lo que me han dicho se supone que en estos días se habrán arreglado los problemas con las subidas de imágenes pero por si acaso las queréis subir a un servidor, yo las tengo en Photobucket desde hace umos 3 años y nunca me borraron ninguna, salvo cuando yo he movido las fotos por error.
En otras suelen borrrarlas con el tiempo.
Saludos
 
-