Alacena- Indoor 2012

mishakal

Semilla
18 Junio 2012
25
0
0
hola me anoto por aca!!!!
muy copado tu sistema!! y lo que acabo de leer de estos dos gigante como nico y jamaica!! aplausos chicos!! la tienen atada!
Gracias che! Tenemos de amigo a un pibe que sabe jaja!

Si yo tambien me sumo, pinta muy interesante esto, y super prolijo chicos! Saludos!
Gracias!! Estamos aprendiendo de a poco y tratando tener el indoor con las mejores condiciones posibles para las niñas....esperemos lograrlo jaja ! Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
pero lo que creo es que sera imposible llegar a 1 g x W ...
pero claro que no nico, eso se da en condiciones ideales, esto es una alacena!! al tener 35 de profundo nada mas, mucha lluz se esta yendo contra las paredes, lo que nos aseguramos al meter 2 sodios es que en esos 0.35x1.00 la luz sea infernal, y asi lo es :D

Muy bueno el venti chicos!! re tunnning!! hace juego con el indoor, no podian poner uno choto, me alegro que lo hayan conseguido, espero dure!!!!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Genial Loco Carajos Yo tengo un sodio de 250 y unos de 400 en una habitacion de 1,8x1,8x2 de alto y se me queda re corta mepa ahroa quiero una alacena INDOOR PATENTALA ASI NADIE TE ROBA LA IDEA :D
 

mishakal

Semilla
18 Junio 2012
25
0
0
13 de Julio

Buenas noches, seguimos con la alacena-indoor!

Temperatura de la alacena de flora 25º
de Vege 20º

Recordamos que nuestro cultivo es 100% orgánico, sustrato comprado en Billy Grow.

Por suerte nada de plagas!

Saludos, subiremos más fotos!
 

mishakal

Semilla
18 Junio 2012
25
0
0
13 de Julio

Ahí van más!

Las regulares vienen muy lindas, esperamos que muestren sexo rápidamente.

Todas, menos la Quasar que está en el vege, están en la alacena-indoor 12/12

Saludos y Buen finde! :cool:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy bueno!! como van esas plantas!!!

che les hago una aclaracion que es muy comun confundirse,
los dias de floracion se cuentan a partir de que la planta empieza a formar los cogollos, no desde que la planta entra a 12/12
por ejemplo la pyxdc esa, no tiene 15 o mas dias de flora, diria que tiene apenas 3 0 4 dias de flora, no mucho mas! tengan en cuenta esto, porque los bancos cuando hablan de dias de floracion lo hacen teniendo en cuenta esto! sino siempre se corta antes! :)

muy buenas las fotos, impecable bo!!!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hola! Como va? El tema de la temperatura x ahora la manejamos, pero en verano pensamos la posibilidad de invertir en un split. Por ahora se mantiene bien, dadas las bajas temperaturas ambientales y a que la cocina tiene salida directa al patio.
es la mejor idea, ademas de tener a las neas frescas, se aprovecha en la casa, así hago yo y mantengo muy bien con 600w en 1x1, así que seguí así que vas a tener tus frutos. saludos


PD: la adaptación que le que tienes al ventilador se la hiciste vos?
 

mishakal

Semilla
18 Junio 2012
25
0
0
es la mejor idea, ademas de tener a las neas frescas, se aprovecha en la casa, así hago yo y mantengo muy bien con 600w en 1x1, así que seguí así que vas a tener tus frutos. saludos


PD: la adaptación que le que tienes al ventilador se la hiciste vos?
Hola Jah! La verdad es que es una casa bastante fresca incluso en verano, porque estamos en planta baja, tenemos otras casas arriba y los techos son muy altos. Igualmente la idea del split está firme ya que es una inversión y como vos decis, para los humanos y las plantas viene bien.

El ventilador viene con usb y compramos un adaptador para la corriente eléctrica. Tenemos que colocar el otro, que va del otro costado, pero no nos daba el largo del cable, x lo que tenemos que ponerle un alargue..y agujerear el mueble.

Hoy a la noche subimos actualización: hicimos jardinería ayer así que hay mucho que comentar.


Respecto a la aclaración de Jamaica Nice, las hembras que están florando, llevan solo 3 o 4 días de flora. Vamos a modificar las fotos para que quede prolijo! Saludos
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
muy copada la alacena, me parece un recurso genial!

hago una consulta bien de novato, como hacen para florar con 60cms de altura? no crece la planta? van recortando ? q onda?

slds
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
muy copada la alacena, me parece un recurso genial!

hago una consulta bien de novato, como hacen para florar con 60cms de altura? no crece la planta? van recortando ? q onda?

slds
hola locura, como va? mira a mi parecer a los 60 cm se te van a ir a la miercoles en altura final por que si no me equivoco con una luz considerable hablo de sodio de 400 o superior van a crecer al rededor de 3 veces esa altura, si estoy confundido con lo que estoy diciendole al compañero les pido por favor que alguno me corrijaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias y saludos a todossssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Muy bueno!! como van esas plantas!!!

che les hago una aclaracion que es muy comun confundirse,
los dias de floracion se cuentan a partir de que la planta empieza a formar los cogollos, no desde que la planta entra a 12/12
por ejemplo la pyxdc esa, no tiene 15 o mas dias de flora, diria que tiene apenas 3 0 4 dias de flora, no mucho mas! tengan en cuenta esto, porque los bancos cuando hablan de dias de floracion lo hacen teniendo en cuenta esto! sino siempre se corta antes! :)

muy buenas las fotos, impecable bo!!!!
mmmm me gustaría saber por que me interesa que consideras vos en tu experiencia a formar cogollo? para saber bien exactamente cuando empezar a contar los días de flora, por que como decís es un error común....

por que yo por ej, los cuento a partir de unos 5/6 días a partir de que sexo la planta...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mmmm me gustaría saber por que me interesa que consideras vos en tu experiencia a formar cogollo? para saber bien exactamente cuando empezar a contar los días de flora, por que como decís es un error común....

por que yo por ej, los cuento a partir de unos 5/6 días a partir de que sexo la planta...
se cuenta desde que se empieza a ver que los pelos son cada vez mas, se nota claramente cuando arrancan a florar! si vos las hiciste sexar en 12/12 entonces si esta bien contar unos dias despues del sexado, pero si la planta esta en vege y sexa obviamente no va a haber empezado la flora!

de todas formas con el tiempo y la experiencia vas a ver que contar los dias tampoco sirve, hace ya unos anios que no cuento mas los dias, la planta te indica cuando esta lista,
es como contar los dias para ver cuando esta madura una manzana,para uno que no conoce una manzana esta bien, pero si conoces bien las manzanas sabes de lejos cuando esta madura jejeje
abrazo!
 

CoRdObs

Semilla
16 Septiembre 2011
16
0
0
38
Sur Bs As
Hola! Muy lindo todo! Transformaron una alacena en un laboratorio y esta genial!Con su permiso por aqui me quedo!!:smile:
 
-