Alerta robos!!!!!!!!!

kongo

Semilla
13 Junio 2012
2
0
0
45
mucho hdp suelto

hola a todos.
hombre lo de las ostias es un decir por que por desgraci fumamadre.... tienes razon en la sociedad en la que vivimos es asi pero una buena infeccion pulmonar no es ilegal y a lo mejor esos hdp aprenden algo.por que aunque yo de momento en 16 años nunca me desaparecieron pero se lo que puede joder a uno todos esos meses cultivando a tus niñas con todo el cariño y que llege un hdp y se las lleve.
hay que joderlos de alguna manera no?.
si teneis alguna otra idea estoy abierto a cualquier sugerencia.
un saludo y buenos humos verdes...agur:smile:
 
2 Abril 2012
431
4
0
hola a todos.
hombre lo de las ostias es un decir por que por desgraci fumamadre.... tienes razon en la sociedad en la que vivimos es asi pero una buena infeccion pulmonar no es ilegal y a lo mejor esos hdp aprenden algo.por que aunque yo de momento en 16 años nunca me desaparecieron pero se lo que puede joder a uno todos esos meses cultivando a tus niñas con todo el cariño y que llege un hdp y se las lleve.
hay que joderlos de alguna manera no?.
si teneis alguna otra idea estoy abierto a cualquier sugerencia.
un saludo y buenos humos verdes...agur:smile:
totalmente de acuerdo con lo que decia el compi del veneno,echarselo a una o un par bastardas por ejemplo,y que se las lleven y se intoxiken,las putadas son,1-seguramente lo utilizen para venderlo y cualkier buen consumidor de marihuana podria joderle la vida por 10 pavos de mierda,y 2- las plantas segurament no le sentara muy bien(o nada bien)el veneno y o otras cosas que se puedan ocurrir,pero me alegraria qe robasen una de esas y se les kitase las ganas de fumar mas plantas,yo estoy en un tercero espro estar a salvao de estos ijos de puta,mucho apoyo a los que se las an robado,al que se la kitaron cuando se fue a buscar a la mujer,manda cojones!la pena es que no llegaste y estaba ay con la cabeza reventada en el suelo!suerte a todos
 

SHERIF

Semilla
2 Octubre 2012
39
0
0
Pues mi sorpresa que tenia 5 buenas plantas en el campo, y ayer la fuy a mirar, y se las llevaron todas, las arrancaron de raiz, menudos hijos de puta, aun no estaban listas, y se las llevan, incluso habia alguna que era muy tardia, la gentuza esta se tendria que morir de cancer, la unica consolacion es que estos dias llovio mucho, y con un poco de suerte se les mete moho en los cogollos cuando las pongan a secar, y dios quiera que se la fumen por guarros, y pillen una enfermedad mala en los pulmones.
Bueno amigos, espero que tengais mas suerte que yo los que las planten en el campo, y siempre es mejor no verlos porque despues uno es capaz de hacer muchas tonterias.
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Plantar en el campo es como dejar el coche con las llaves puestas mas facil imposible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
A mi el consuelo que me queda es que una de ellas le quedaba casi 2 semanas y estaba a rebosar de terra flores y bloomastic ademas la misma noche que se la llevaron le eche a 10 L 10 ml de bloom asi que estara fuerte de cojones. Y ha la otra le quedaba un mes por lo menos asi que se jodan....
 

SHERIF

Semilla
2 Octubre 2012
39
0
0
A mi el consuelo que me queda es que una de ellas le quedaba casi 2 semanas y estaba a rebosar de terra flores y bloomastic ademas la misma noche que se la llevaron le eche a 10 L 10 ml de bloom asi que estara fuerte de cojones. Y ha la otra le quedaba un mes por lo menos asi que se jodan....

Jajajajajajajajaaaaa, estoy seguro que esos guarros que te robaron tus matas, el dia que se la fumen toseran como perros viejos, pero la ignorancia es tanta, que pensaran que eso es porque esta tremenda, pagaria por ver la cara de gilipollas que ponen, y como al dia siguiente van a la farmacia a buscar un jarabe para el dolor de garganta, jjajajajajajaaaa.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡Hola a todos ! Antes de nada ... mis condolencias a todos los afectados . Es una gran putada , no solo te quitan la cusecha , te roban la ilusion que tienes como cultivador de ver como acaban tus plantas y ni siquiera lo van a disfrutar ellos , poque el que arranca plantas que ni siquiera estan para cosechar , no tiene ni puta idea , no qiero ni imaginar como lo van a secar y curar ¡ pobre del que lo fume! , que por cierto .. ojo con lo que hechais a las plantas , porque puede que el que lo fume , sea un crio que lo compra por la calle , totalmente inocente . Si , este tipo de gentuza , lo unico que quiere es un puñado de euros faciles . No me ha ocurrido , pero tengo un buen amigo , que , le entraron en casa , acojonaron a su perro y revolvieron ademas cosas que tenia por el garaje, con lo que estuvo una temporada bastante jodido . Aparte de robarle las plantas , se sintio desprotegido junto con su familia , en su propia casa . Lo mas importante en esto es la discreccion , no hay que comentarlo con nadie y los que cultiveis en guerrilla , tened cuidado sobre todo a ultima hora , con estos vientos y las plantas en las ultimas ... aparecen fuera de los cultivos hojas secas y olores persistentes , dando pistas , que estos tipos aprovechan para salirse con la suya . Lo dicho , lo siento mucho por las victimas y ¡suerte para el resto ! ¡ Un saludo a todos !
 
2 Abril 2012
431
4
0
A mi el consuelo que me queda es que una de ellas le quedaba casi 2 semanas y estaba a rebosar de terra flores y bloomastic ademas la misma noche que se la llevaron le eche a 10 L 10 ml de bloom asi que estara fuerte de cojones. Y ha la otra le quedaba un mes por lo menos asi que se jodan....
lo peor de todo es que seguramente lo utilizen para traficar,y por lo tanto cualquiera lo fumaria,pero bueno ojala les entre una pulmonia o algo a los que la robaron!es una degracia,que por unos hijos de puta te quedes sin cultivo,animo!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
lo peor de todo es que seguramente lo utilizen para traficar,y por lo tanto cualquiera lo fumaria,pero bueno ojala les entre una pulmonia o algo a los que la robaron!es una degracia,que por unos hijos de puta te quedes sin cultivo,animo!
Esto es lo peor, que sin querer podemos joder a algún chiquillo inocente por culpa del HDP que se dedica a robar para vender. Lo que tenemos que hacer es pensar en medidas de seguridad como por ejemplo la tipica trampa de rodear las plantas con maderras llenas de clavos enterrando las maderas y dejando las puntas de los clavos hacia arriba y al ser posible que estén oxidadas para que no se vean.
si a alguien se le ocurre alguna idea que lo comente y así entre todos podremos evitar algún que otro robo.

SALUDITOS Y BUENOS HUMOS :afroweed::rasta:
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
mi defensa era un foco de 400w con un detector de movimiento. Otro detector de movimiento cogido a un zumbador. Anzuelos con hilo de pescar liados dentro de la planta. Obstaculos alrededor de ellas para dificultar el acceso y que hicieran ruido. Pues con todo eso me las han robado por muchas cosas que pongas si te las quieren quitar y son un poco listos se las llevaran. Por decirte que habia sangre por todo el patio pero eso no les impidio llevarselas. Moraleja si tienes riesgo de robo o las cortas antes de tiempo ( que en mi caso ni eso porque se las llevaron sin hacer) o dormir escopeta en mano bajo las plantas porque por mucho que vigiles no puedes estar las 24 h del dia con las plantas y en algun momento se las llevaran. Solución? Hacer como yo si se puede un indoor y a mamarla.
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Pues en parte tienes razón Fumamadrenaturaleza pero depende de donde las tengas, puede haber un sistema eficaz. por ejemplo, yo vivo en un adosado con cubierta plana y desde un adosado al otro puedes pasar por las cubiertas de los casetones de escaleras (que es la parte mas alta de la vivienda y no hay acceso facil), pues en este caso, el sistema de los detectores de movimientos con un timbre dentro de casa puede funcionar siempre que complementes con algo para entretenerlos mientras llegas a esta terraza.

SALUDITOS Y BUENOS HUMOS :afroweed::rasta:
 

-acid-

Semilla
1 Abril 2013
4
0
0
35
el mejor metodo

creo que lo mas facil ( o por lo menos lo que hare yo )
es meterlas dentro de casa por las noches no??
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
meterlas en casa es la solucion ya que no podemos vivir constantemente pensando si nos van a robar las matas esto lo otro... os va a salir una ulcera jajaja. en mi azotea es facil de entrar la verdad aunque estan los perros que de tanto ladrar los ladrones acabarian artos y se irian pero y si llegaran a donde tengo las matas y me doy cuenta y salgo rapido ( mi habitacion esta al lado de la azotea) prodia darles con un palo en una rodilla o algo para que se fuera escarmentado? esq tengo unas barillas que no se si son de hierro o de madera pero no veas como duele mi padre me enseño a usarla y sabiendo donde dar puedes hacer mucho daño en el hueso, vamos como pa que salga escaldado ajajjaja:twisted:
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Personalmente el mejor metodo que ocnozco es ponerlas en una zona poco visible y si es visible que sea dificil no, MUY DIFICIL acceso.

En mi caso estan en un bajo, en una esquina las tengo.... Pero ya robanron hace tiempo en la casa de enfrente 2 plantas, a mi no me las tocan por que nadie saben que estan ahi.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Esta claro lo de que lo que sepa tu mano derecha no lo sepa la izquierda, aunque el tema no es ese, yo en mi casa nadie sabia lo que habia pero las vieron y se las llevaron los frikazos ya que no tenian ni un pelo marron aún... en mi opinion o plantas en un sitio 100% seguro o no plantes, ya que yo al menos no podria estar ni un año mas pensando en que me las quitaran esta noche, mañana, cuando salga a comprar, vamos que algunos dias me iva a ver un partido de futbol a que un colega y estaba todo el rato rayado de pensar en que cuando volviera no estaria la yerba. En mi humilde opinión paso....



Saludos!!
 
-