Algien q mate mis dvdas? Xfavor!! Adjvnto fotos!!!

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Hola a Todos!
hace 2 meses vn colega me regalo 6 semillas q plante al instante en 2 masetas(3 en cada 1), grave error lo sé! Crecieron las 6 y con el dolor d mi corazon tvbe q sacrificar a 3 y otra transplantarla xq dejaron de crecer... las plante sin mvcho optimismo y con los minimos cvidados! La tierra en la q stan plantadas era d vnos tomateros q tvbe y parecian arboles, la tierra es bvena vamos!! estan orientadas al svr, 10 a 12 horas d sol, riego dejando vn dia ...pves bien ahora tienen casi 2 meses y qisiera saber q variedad es?? q tipo d maria es?? hace falta crecimiento?? Es HEMBRA o MAcho?? cvando pvedo aplicar abono d floracion?? le hace falta algo???
Dejo Footos!-->

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


...Cvalqier consejo sera bien recibido! Gracias!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
parecen sativas,no se aprecia el sexo todavia en esas fotos.tienen carencia de N.cuantas horas entre sol y claridad tienen esas plantas?
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
En Zaragoza hay bven clima x estas fechas! son casi 12 horas d Sol y directo ya q estan orientadas al svr! ...Tienen casi 2 MESES y hace 1 semana le apliqe CRECIMIENTO avnq no recverdo el nombre sv NPK era 7-5-6...

Lo q mas necesito saber es q VARIEDAD son?? q NOMBRE tiene esta NENA?? ....En vn post anterior vn tio me dijo q eran AVTOFLORECIENTES??? tu como las vess???... es mi Primer cvltivo y stoy vn poko perdido!

Gracias !! :D
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
En Zaragoza hay bven clima x estas fechas! son casi 12 horas d Sol y directo ya q estan orientadas al svr! ...Tienen casi 2 MESES y hace 1 semana le apliqe CRECIMIENTO avnq no recverdo el nombre sv NPK era 7-5-6...

Lo q mas necesito saber es q VARIEDAD son?? q NOMBRE tiene esta NENA?? ....En vn post anterior vn tio me dijo q eran AVTOFLORECIENTES??? tu como las vess???... es mi Primer cvltivo y stoy vn poko perdido!

Gracias !!
 

sarika

Semilla
19 Junio 2011
19
0
0
36
el nombre lo tendras k saber tu no? las as comprado o te las an regalado? Si k esta aciend buen tiempo en zgz si :p y las tienes asi las plantas sin tapar ni nada? jodo es un poco cante con todas las ventanas defrente no? ami me daria cosika...
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
La verdad un poco de cosika si q da, pero por ahora es el unico lugar q tengo para ponerlas! asi q ahi segiran! no hacen daño a nadie! u.u

...y las semillas si son regaladas! y mvero por saber q VARIEDAD d maria ess!! Es mi primer cultivo!
Por ahora creo q son autoflorecientes, pero hasta q alguno con experiencia m diga q son, segire con la duda! :S

Gracias por pasarte sarika! :)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola ,autos no son ,porque con dos meses q tiene las plantas ya estarian casi para cortar .El sexo yo no se lo veo ,pero es muy facil ,si es niña tendra como dos pelitos verdes en forma de v y si es niño veras como una especie de huevitos ,Otra cosa no dices si le miras el ph ,tienes alguna hoja amarilla .


saludos
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
En otro hilo q abri un colega me dice q son Autos! o_O
Esa es mi gran duda, aunque el tiempo dira todo ya q son semillas "bastardillas"...
El sexo de las plantas por ahora no me preocupan, porq son muy peqeñas como dices... aunqe si tendria q apostar diria q son hembras, ya q me parece haber visto esos pelillos en forma d V !
Lo del PH si lo controlo, riego con agua q reposa en un bidon por 2 o 3 dias... es lo mas facil. no?

Ahora las peqeñas estan algo mas verdes, e puesto nuevas fotos en otro hilo, pasatee y hechales un vistazo! ;)

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/100321-llamado-los-expertos-help-me-majoss-d-3.html#post868550

Saludos,
Gracias!
 
-