ALGUEIN M REGALA UN ARMARIO COMPLETITO¿¿?

sito_rs

Semilla
13 Noviembre 2007
2
0
0
Hola soy novato en esto y quiero empezar en esto de cultivar y no tengo un pavo $ asi q si tiene x ay alguien un armario q no use o q no quiera yo estare gustoso en quitarselo del medio . Preferiblemente zona de zaragoza o alrededores para ahorrarme los portes myxas gracias por su tiempo. :D
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
sito_rs dijo:
Hola soy novato en esto y quiero empezar en esto de cultivar y no tengo un pavo $ asi q si tiene x ay alguien un armario q no use o q no quiera yo estare gustoso en quitarselo del medio . Preferiblemente zona de zaragoza o alrededores para ahorrarme los portes myxas gracias por su tiempo. :D
esto no deveria de estar en la seccion humor? xDD
 

emiliem

Semilla
13 Noviembre 2007
8
0
0
Pues la verdad es que me ha hecho gracia el post.
Yo tengo uno pequeño y estoy mirando para pillarme uno mas grande si vienes a buscarlo a huesca que esta aqui al lao te lo regalo.
Te mando un privado con mi msn y con miltelefono.
Bye...
 

sito_rs

Semilla
13 Noviembre 2007
2
0
0
jeje no es ninguna broma peo si vendeis alguno a buen precio osea adquirible y completito desirme saludos
 

txanpa

Semilla
29 Diciembre 2007
20
0
0
sito eres un cachondo, seguro que encima te regalan mas de uno. Una vez elegido el que buscas, apúntame en la lista tío, a ver si suena la flauta. Ojalá lo consigas rápido......toy ansioso
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
bueno yo boy aprovechar este post x si alguien tiene 4 o 5 chalecitos y tiene alguno que no usa pues que me regale uno y de paso si os sobra algun coche pues tambien lo recojeria encantado no soy exijente mercedes audi o bmw es mas que nada pa rentabilizar los gastos de envio jejejejeje
 

odoncillo

Semilla
11 Enero 2008
11
0
0
EMILIEM!!!!!!!!!!!!!!!

Emiliem, si has cambiado ya tu armario de cultivo y el viejo aun lo tienes por ahi agregame a Txumari_666@hotmail.com que soy de pamplona y te tengo en huesca a tiro piedra. Gracias
Buenos humos.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
NILL1978 dijo:
bueno yo boy aprovechar este post x si alguien tiene 4 o 5 chalecitos y tiene alguno que no usa pues que me regale uno y de paso si os sobra algun coche pues tambien lo recojeria encantado no soy exijente mercedes audi o bmw es mas que nada pa rentabilizar los gastos de envio jejejejeje
Me sobran un par de audis R8, kieres alguno? xDDDDD
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
surk no me digas eso que beo que eres de segovia y te tengo a tiro piedra jajajajjajaja que me presento mañana a x el buga jejejje saludos.
 

eRik_aK47

Semilla
26 Marzo 2008
2
0
0
Ola sito eres de zaragoza no?y tienes una rs de las nuevas roja no?t e visto x mi calle q aparcas ayi...q tiene tu nombre x ai...si eso contesta y nos vamos de fumeteo x ai...un saludo
 

Cross

Semilla
ostias erik que raro, tu primer mensaje y te encuentras a un tio de tu ciudad que aparca en tu calle 8O 8O
que suerte hombreee, jajajajaj ... no será que has venido buscandole? ummm

voy a seguir buscando por el foro aver si me entero de que mi vecino resulta que es un fumeta y me lio unos mais con el xDDD

Un saludo

PD: que raro me ha parecido esto y como me e rayao jajaja
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
ostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo tambien kiero un armario de lo gratissss!!!!jajaajjaa..... :D :D este tema es el mejor del foroo..jjee :D :D :D
 

Cross

Semilla
oye una preguntilla a la gente de este foro...

no os sobrará por ahi un par de kilos de yerba? nahh si no es pa mi, es pa mi perro que se pone mu contento cuando ve yerba y como ha perdido a su novia pos pa que se calme un poco y se ponga contentillo...

tiene que ser una variedad resinosa, que sino no le gusta... bueno de todas formas si no le gusta prometo que la devuelvo intacta... yo no fumo :roll: y ademas me da asco la marihuana...

Bueno espero que me contesteis... un saludo!

PD: oyeee!! que dice mi perro que el tiene un par de casetillas, y que en una de ellas tiene montao un indoor, que si quieres te lo manda o va él y te lo monta, que eso como tu quieras... pero que le contestes rapido que no te la puede guardar durante mucho tiempo, porque tiene un colega zarchicha que lo kiere pa su kely...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ostia tu! me ha recordado lo de zarchicha a la cancion del chow chow de los mojinooos jajaja... ese mojino güenoooo iraaa
joder que gran grupo! los putos jefazos, llevo desde los 7 años escuchandolos y siempre que los pongo me descojono jajaja

:fumador1: :fumador1: :mrgreen: :twisted: :fumador1:
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
APROVECHO PARA PONER UN AVISO COMERCIAL:
MI PERRA ESTA SOLTERA Y BUSCA UN PERRO SANBERNARDO CON INDOR DE 5000WATTS DE CONSUMO... 4500 ES ACEPTABLE, EN CASO DE QUE SE PUEDA, VALEN EL INDOOR Y EL PERRO POR APARTE
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
-