ALGUIÉN EXPONE IDEAS PARA UN CONCURSO??

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Al canuto mas grandeeeee!!!! Vale todo papeles, folios, alambre, encofrados... En mis tiempos antiguos hicimos un canuto entre 8 con alambres para que se aguantase , unos quemaban ( era de costo), otros pegaban papeles, etc... todo el proceso con fotos, una burrada pero y lo que te entretienes concursando? y todos el mismo dia, sera.... el dia H?
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues a mi me mola eso de los relatos cortos. Se podria escribir un relato corto con el tema principal de la marihuana, se clasifican y se leen y ya luego se vota a el mejor. Lo de artilugios tampoco esta mal, habrá que sacar el material de fumeteo del fondo del armario xD
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Que espabilado el Scrafi, todo esto es una tapadera compañeros, realmente lo que quiere es que estrujeis bien las pocas neuronas que os quedan para sacar un buen invento, y luego patentarlo y sacarse el zurron de pasta...
Admitelo Scrafi, que se te a visto el plumero...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
a mi se m ocurre una cosilla, por que no alguna poesia que rime con el tema de l marihuana sea cual sea, plantacion, floracio, armario, exterior, etc
se me a ocurrido grcias a robdeniro por:
frutos dulces kiero recojer que crezcan sanas y fuerte ese es mi deber y asi contemplar tu bello florecer
que os parece????????????????????
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no se si se ha mencionado, ora posible opción es el concurso quese viene realizando desde antaño del famoso cultivando abetos de navidad pero claro, solo para exterior , eso ya limita a mucha gente del foro

un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
aki va mi poesia de prueba jajaja
eso es lo ke yo espero y a la vez desespero, ver a traves de mi lupa esos tricomas maduros con ese vello resplandor.ke le kedara, como sabra, cual sera su aroma ke inpregne mi nariz y mi boca con su sabroso dulzor, nada mas os digo ke mi cosecha dulce sera, no por el tipo de planta ni por los alimentos ke ella consume sino por el amor y el cariño ke e depositado en ella

aki un poeto HzTunFlY jajaj suena a chorrada, pero asi me ha salio :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
me mola lo de los inventos, jajaja de pekeño keria ser inventor!! aunke todo lo ke pensaba ya estava inventado ,jejeje, pues eso, a pensar en algo se a dicho. :D :D :D
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
lo mismo pregunto yo jeje :D

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente.

el tema de momento está aparcado; se han recopilado algunas ideas para un "posible" concurso; de todas formas, hasta hace bien poco había dos concursos con premios en este foro y la participación ha sido más bien escasa por parte del personal, así que no sé hasta qué punto vale la pena currarse concursos u otras actividades :( .

saludoos.
 
-