ALGUIÉN EXPONE IDEAS PARA UN CONCURSO??

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues eso mismo.

a alguién se le ocurre un concurso que no sea de fotos? ya tenemos el del amigo sedacos :D :D .

el premio estaría por ver, pero sería bien wapo :D :D :D .


saludos, panda de fumetas :fumador1:
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Al mejor seguimiento de un cultivo.

El concurso seria sobre lo que ya esta hecho... no se... habria que poner regalas.. y ver los puntos a evaluar.
Es dificil un concurso que no sea foto, pero por otro lado en un seguimiento se encierran un monton de cosas fotos, redaccion, ayudas recibidas...... un monton de cosas ..... cosas que no se enmarcann en una foto, sino que tiene la redacion y el pasar del tiempo.

No se me ocurre otra cosa

Saludos
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
bueno la verdad es k es dificil pensar en un concurso en este foro sin incluir fotos.. supongo k la gracia seria k tubiera algo d relacion k la marihuana. y aparte d su belleza y la satisfaccion d ver km el trabajo d 6 meses da sus frutos (solo dmostrable x fotos).. keda sus efectos-> la risa y el buen royo.
como idea.. -> concurso d chistes malos, muy malos a poder ser. chistes k solo te rias abiendote fumado un par o 3 d canutos. cuanto mas malo y mas canutos yebes entre pecho y espalda, mas gracia haran. asi k nse.. kizas no es la mejor d las ideas pero.. yo la dejo aki.
km adelanto.. nse este k se me ocurre ahora:
-me e comprao una paloma k me a costao 5000000 euros!!!!!!
-mensajera?
-no, notexajero
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
amigo cogolloudo ya hay un ilo de chistes en el foro pasate por la primera pagina i veras humor pon hay tantos kieras saludossssssssss :D
 

dr.cogollo27

Semilla
27 Abril 2009
1
0
0
Re: CONSUMO DE LUZ DE UN FOCO DE 250W MIXTO

Hola, soy nuevo por aki no como va todo esto aun, no se si es aki donde devo de acer la pregunta pero en cuestion, me gustaria saver cuando pude gastar un foco de interior de unos 250w de esos mixots agrolux, en un regimen de 18h de luz al dia, gracias y lo siento si no es aki pero eske no se donde pregunrtar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: CONSUMO DE LUZ DE UN FOCO DE 250W MIXTO

dr.cogollo27 dijo:
Hola, soy nuevo por aki no como va todo esto aun, no se si es aki donde devo de acer la pregunta pero en cuestion, me gustaria saver cuando pude gastar un foco de interior de unos 250w de esos mixots agrolux, en un regimen de 18h de luz al dia, gracias y lo siento si no es aki pero eske no se donde pregunrtar.
pues no es el lugar indicado para preguntar, no 8O :? . es que mira que hay salas y post e información, y vas a publicar el mensaje en el lugar menos idóneo :( :( 8O 8O .
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
un concurso al mejor invento casero para fumar,
como se viene haciendo desde antaño ,
el concurso de abetos de navidad(las plantas mas grandes de los cultivadores, tanto en tierra madre , como en maceta )
el seguimiento con mas popularidad
concurso de poemas relacionados con el cannabis
al porro mas raro de la historia...

no se cuestión de exprimirse un poco el seso
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
El primer concurso literario "Cuentos de La Marihuana". Luego los diez mejores se editan en un libro.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Me uno a la idea de 7rayos,un ralato corto o un cuento,inventado o una vivencia.. en esta pagina hay potencial jeje,además asi nos culturizamos un poco jeje saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
También se me ha ocurrido que se podria hacer un trivial o algo asi...lo que si estaria bién también seria hacer unas partidas al juego que hay de cultivar marihuana,no me acuerdo el nombre...y registrar las puntuaciones de cada uno...aunque creo que es como un cultivo y duraria bastante...no se es una idea...saludos.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si sabeis manejar el phpbb podriais incluir un sistema de votación de posts/seguimientos.Anualmente se podria dar un premio al mas votado,si la gente no cae en el colegueo podria resultar.
Por lo demás siempre vamos a depender de unas fotos,pero no necesariamente de la calidad fotografica de la foto.Una cosa es premiar la mejor foto y otra la mejor planta...
Otra cosa ya seria concurso de maria con catas y demas...muy complicado, me parece.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
A mi me ha echo gracia lo del artilugio mas raro para fumar, lo apoyo :D

Saludos!! 8)
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo creo que un concurso muy guapo seria de artesanias con productos que procedan de nuestra planta amiga.pero claro.......pa eso tambien se necesitarian fotos jejeje.no se,pienso que sería buena idea tniendo en cuenta que co el cañamo se pueden hacer muchisimas cosas aparte de fumar jajajajaja :D :D :D .me acabo de fumar un chilindron y .................jajajajjaja
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
eso del consurso de arilugios esta bueno... ojo al piojo que lo de los chistes garpa... si les van los escitos cannabicos y under, les dejo mi blog cebollapurpura.blogspot.com..seran bienvenidos!!

un chiste que conto Orge en un recital la otra vez...

- Abuela!..Abuela!..¿no viste la pepa que deje en la mesa?!!
- Ay querido!! vos no viste el dragon que hay en el techo??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, peña.

pues a ver, que el concurso, aunque incluya fotos, no pasa nada; tampoco se pretende que sea un concurso dónde se valoren las fotos, que para eso tenemos el del amigo sedacos :D , aunque si es al mejor seguimiento, lógicamente tendrá que haber fotos; si es al mejor artilugio, pues lo mismo :D :D .

respecto al seguimiento más popular... :? :? :? ... sabiendo de antemano el premio, podría haber favoritismos :? :? .


yo voy a proponer el premio al mejor invento cannábico: podría ser como sugiere el colega pako al mejor artilugio para fumar, pero que abarque todo lo demás: como ejemplo, podría ser la lupa-webcam del año pasado :D :D ; o un método de secado; o de riego; o de transplante; co2 casero; lo que sea, vamos :D :D :D .
a mi no se me ocurre ninguno, pero seguro que a alguién si :D :D .

saludiños
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Scrafi te expongo mi aportación.

Creo que el mejor concurso sería "A la caza de los mitos del cannabis"... :D

Lo explico, hay muchos mitos entorno al cannabis y todos los años vuelven al foro en repetidas ocasiones, por ejemplo si el meado es bueno para el crecimiento de las plantas o no. Pues yo propongo un concurso en el que los foreros tienen que demostrar lo que hay de cierto o no en algún mito que él haya elegido.

Por ejemplo,
-El uso de la urea humana en crecmiento frente al humus de lombriz, realizado con dos plantas sacadas de esquejes de la misma madre.
-Si se saca mas producción doblando, podando o sin hacer nada, siempre con plantas clonadas por esquejes de la misma madre y mismas condiciones.
-Comprobación del uso de tripis para buscar efecto triposo en el cannabis.
-Uso de agua de ph básico, ph=6 y ph ácido en tres plantas clonadas por esquejes. (esto nadie lo discute pero no tanta gente regula los niveles de ph, al menos en los primeros cultivos).
-Regar con azucar diluida en los últimos riegos y ver efectos en dos plantas clonadas por esquejes de la misma madre. (me refiero a sabor).

No se..., así a bote pronto es lo que se me ocurre, pero hay cientos de mitos y siempre muy discutidos y muchas veces desmitificados por la experiencia acumulada de los grandes cultivadores que hay por el foro, pero que aún no han sido demostrados feaciéntemente por nadie, al menos que yo haya visto por aquí.

Siempre los padres te dicen,,,, no hagas eso que te pasa lo otro, pero no se por qué nos gusta equivocarnos. Eso sí, si de pequeño mi padre hubiese metido el dedo en el enchufe y lo hubiera visto electrocutarse, estoy seguro que no hubiese metido yo el dedo cuando me advirtió de no que no hiciera. jajajaja.

En fin, es una idea más que quizás limite los participantes sobre todo por sacrificar algunas plantas y por el espacio disponible, pero concurso del cual sacaríamos muchas cosas en claro y que eliminaría muchas preguntas repetitivas cada año.

Saludos y ahí queda mi aportación.

Buenos humos a todos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Enhorabuena por los nuevos proyectos! xDDDD
Uishh que interesante... ya tenemos en mente cosas caseras... estaremos pendientes... !!! jejeje

Un saludo!
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Esto es mas chungo que elegir el disfraz de carnaval!!!! 8) 8) 8) , yo creo que se podria hacer un concurso de la misma planta, ¿como?....La gran mayoria de la gente seguro que compra la revista cañamo, ya que el post del foro de exterior esta que hierve, pues el concurso, podria ser de eso " SEGUIMIENTO DE LAS CRITICAL+ DE CAÑAMO", ya que creo que es un buen regalo (y asequible), y por 5 euros todos entrariamos en el concurso, normas:
-una parte en maceta y la otra en tierra madre.
-se podria valorar el seguimiento
-la evolucion de la planta.
-la produccion
y lo mejor de todo es que todos jugariamos con la misma moneda, osea, con la misma genetica, y se verian los trucos de cada uno, como los lleva a cabo, y sus resultados, ademas de divertido, seria bastante didactico, ya que se veria que cosas funcionan mejor(poda, macetas, tierras, fertilizantes, etc...)
Todo esto biene, a que lo bonito de los concursos es que todos tengan las mismas facilidades, y que mejor que tener todos la misma genetica, y encima en un foro de marihuana...venga todos al kiosco!!!! jajaja :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo os propongo uno ok, para el que me haga el dibujo y el nombre del nuevo grow que voy abrir yo aqui en mallorca, osease el grow se llamara o mejor dicho se llama, EL JARDIN DEL DIABLO. y eso, que propongo un concurso de dibujo, podeis utilizr la tecnica que querais, osease grafitti, tinta china, lapicero, osea como mas os guste, y el premio podria ser un paquetito de una variedad buena, buena, jejeje, y ademas podria tener opciones a que si el dibujo realmente me gusta, podria ser el logo de la tienda. decirme cosas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

joannieto, esa idea la descarto porque no quiero hacer publicidad a una revista, como comprenderás :D :D . tiene que ser un concurso en el que pueda participar cualquiera, y aquí ya estamos supeditando el concursar con comprar una revista y cultivar esa determinada variedad :? :? . o sea, que tiene que ser accesible para cualquier forero (siempre habrá normas, claro); no hace falta gastar dinero para lo que se busca.

shiva, tu idea ya es tuya, pero ahora busco un tema para un concurso con un premio GORDO 8O 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) , por lo tanto el concurso ha de estar a la altura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

la verdad es que es difícil de buscar algo adecuado, la verdad :? :? :? :?

yordirr dijo:
También se me ha ocurrido que se podria hacer un trivial o algo asi...lo que si estaria bién también seria hacer unas partidas al juego que hay de cultivar marihuana,no me acuerdo el nombre...y registrar las puntuaciones de cada uno...aunque creo que es como un cultivo y duraria bastante...no se es una idea...saludos.
algo así estaría bien, pero quéeeeéeée? coño, que complicado :evil: :evil:

7rayos dijo:
El primer concurso literario "Cuentos de La Marihuana". Luego los diez mejores se editan en un libro.
siempre barriendo para casa :lol: :lol: :lol: . pero si eres un auténtico y genuíno cuentacuentos :lol: :lol: . podría valer también... :? :? :?

Fingers dijo:
Si sabeis manejar el phpbb podriais incluir un sistema de votación de posts/seguimientos.Anualmente se podria dar un premio al mas votado,si la gente no cae en el colegueo podria resultar.
el problema es ése, el colegueo :D :D . que de puta madre el colegueo, pero ya no todos estarán en igualdad de condiciones :? :? . es así :D :D .
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues no se me ocurre mucho más que aportar, pero hay ideas muy buenas.
Con el tema del trivial, podría fijarse una hora al día donde se haría una ronda de preguntas, y valorar las respuestas por rapidez o por estar más completas... El que pasado el tiempo del concurso lleve más puntos acumulados gana.
También me gustan las ideas del porro más raro o de los poemas cannábicos del compañero pakore, o los cuentos que propone 7rayos.
Y bueno, lo que propone el amigo jeshus me parece cuanto menos muy interesante... :roll:
Saludos y gracias por seguir animando así el foro, ese scrasfi bueno!! :D :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Sin saber todavia el premio... Que creo que gustaria saberlo... yo propongo una cosa...

Hablando scrasfi de premio gordo... Por que no que mejor... que demostrarse como...:

1º cata anual de foreros de Lamarihuana.com ( cada año podria ser rotativo en ciertos municipios... Concretar fechas y algun camping guapo y economico, donde poder hacer una Mini Parade del foro... jejeje.)

Vamos una parade propia... xD
Los jueces, y por que no... Que menos que los moderadores que en dichas fechas puedan ir al acto... y entre los patrocinadores... que los habrian segurisimo... Se podria gestionar algo como varias copas y cieros regalos que muchos de los patrocinadores creo que no les costaria mucho... Pero seria algo por mirar..

Bueno la idea es mucho mas larga... pero si surgiera esta idea... puedo explicar un poco mas todo el proceso y demas... por si gustase claro... jejeje.

Bueno ahi queda dicho... Un saludo gente!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pos yo creo
joannieto dijo:
Esto es mas chungo que elegir el disfraz de carnaval!!!! 8) 8) 8) , yo creo que se podria hacer un concurso de la misma planta, ¿como?....La gran mayoria de la gente seguro que compra la revista cañamo, ya que el post del foro de exterior esta que hierve, pues el concurso, podria ser de eso " SEGUIMIENTO DE LAS CRITICAL+ DE CAÑAMO", ya que creo que es un buen regalo (y asequible), y por 5 euros todos entrariamos en el concurso, normas:
-una parte en maceta y la otra en tierra madre.
-se podria valorar el seguimiento
-la evolucion de la planta.
-la produccion
y lo mejor de todo es que todos jugariamos con la misma moneda, osea, con la misma genetica, y se verian los trucos de cada uno, como los lleva a cabo, y sus resultados, ademas de divertido, seria bastante didactico, ya que se veria que cosas funcionan mejor(poda, macetas, tierras, fertilizantes, etc...)
Todo esto biene, a que lo bonito de los concursos es que todos tengan las mismas facilidades, y que mejor que tener todos la misma genetica, y encima en un foro de marihuana...venga todos al kiosco!!!! jajaja :D :D
ey joannieto yo lo veo de puta madre ademas la tiene casi to el munbdo, yo acepto jej
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
scrasfi dijo:
el problema es ése, el colegueo :D :D . que de puta madre el colegueo, pero ya no todos estarán en igualdad de condiciones :? :? . es así :D :D .
Yo, una vez decidido el concurso, me puedo ofrecer para intentar hacer un borrador de normas para evitar colegueos e historias. Por mi trabajo estoy algo acostumbrado a lo de tratar normativamente a tod@s por igual y a redactar normativas. :lol: :lol:

En cuanto a ideas... pues estaría bien algún tipo de proyecto colaborativo que se pudiese aprovechar después. Me explico: algún tipo de acción, proyecto, estudio o trabajillo cannábico que después se pudiese dejar expuesto en el foro para uso y disfrute de actuales y futuros forer@s. No sé, es una idea, no demasiado definida, pero una idea.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues nada, jejeje yo voy a hacer las bases del de dibujo, y las pongo ok.
aqui os dejo un ejemplo mas o menos de lo que quiero de tema.
aqui un boceto mio jejeje.

aqui ya tiene algo mas de color.

y este otro, el diablillo, me e copiado un poco de la mascota del mallorca, osease el equipo de futbol de la isla, es solo para que tengais una pequeña idea.


y este otro ya hace tiempo que lo hice.


pues nada, preparo las bases y os lo cuento ok, jejeje.
 
-