alguien cultivo ya este tipo ?(crystal meth)

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
le queda un mes y poco , la iras viendo , y aver que tal la produccion ya que es auto y tusabes las auto.. jajaja
Yo este año he cultivado solo autos y la verdad que no me puedo quejar, me he sacado 880,24g.

Fueron, 3 critical#47 3 Blueberry 2 jack#47 1 Mágnum y 2 Moby Dick.

Las que menos dieron (pero fue culpa mía) las critical#47 que entre las 3 sumaron 84g.

Las 3 Blueberry dieron las 3 251g. Una dio 91,54 otra 79,41 y la tercera 80,70

Las 2 Jack#47 me regalaron 319,36g, una dio 150,96 y la otra 168,40

La Mágnum me dio 117,08g

Y las 2 Moby Dick (decir que las puse a finales de septiembre y las coseche en noviembre y en exterior) me han dado 108g.

Creo que una auto puede ser muy productiva, está claro que nunca va a dar lo que una feminizada o una regular, pero yo me he sacado para todo el año . Lo mismo tu auto te sorprende.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Yo este año he cultivado solo autos y la verdad que no me puedo quejar, me he sacado 880,24g.

Fueron, 3 critical#47 3 Blueberry 2 jack#47 1 Mágnum y 2 Moby Dick.

Las que menos dieron (pero fue culpa mía) las critical#47 que entre las 3 sumaron 84g.

Las 3 Blueberry dieron las 3 251g. Una dio 91,54 otra 79,41 y la tercera 80,70

Las 2 Jack#47 me regalaron 319,36g, una dio 150,96 y la otra 168,40

La Mágnum me dio 117,08g

Y las 2 Moby Dick (decir que las puse a finales de septiembre y las coseche en noviembre y en exterior) me han dado 108g.

Creo que una auto puede ser muy productiva, está claro que nunca va a dar lo que una feminizada o una regular, pero yo me he sacado para todo el año . Lo mismo tu auto te sorprende.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
vaya me dejas sorprendidoo .. tambien es exterior y es mucho mas comprensible ademas de donde eres ? una gran produccion en realidad relativamente.. y la calidad como fue ? es que e pedido justo hoy una bluberry y una moby dick mira ajajaja ( tengo algo raro en mente con este pedido ) ajajaja
 

Adjuntos

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
He cultivado orgánico 100% con la línea de fertilizantes de maria•green específico para autos, enraizante root-c de atami, el sustrato es el complete mix de top crop y para floración use super guano de top crop y maria•green cogollos para las últimas semanas.

La calidad según los que la han probado (conocidos y desconocidos) que está muy bien o estupenda. El aroma es bueno y se detectan todos los matices, las Blueberry son preciosas de cultivar y las moby porque las puse muy tarde, pero fijo que hubieran superado a las jack#47 (en producción).


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 😍
Reacciones: Neodimio

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
He cultivado orgánico 100% con la línea de fertilizantes de maria•green específico para autos, enraizante root-c de atami, el sustrato es el complete mix de top crop y para floración use super guano de top crop y maria•green cogollos para las últimas semanas.

La calidad según los que la han probado (conocidos y desconocidos) que está muy bien o estupenda. El aroma es bueno y se detectan todos los matices, las Blueberry son preciosas de cultivar y las moby porque las puse muy tarde, pero fijo que hubieran superado a las jack#47 (en producción).


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
luz por el dia y por la noche interior :p buena opcion y que carge constante de macetas eh jaajajaj bueno te a merecido la pena por lo que se ve y me alegro y algun consejo o opinion bienen bien aveces ejeje , yo estoi con humus de lombriz y ligh mix con perlita y de fertilizante un pack d 69eruos plagron..( mi grow es mui natural xd )
 

willyfox

Semilla
10 Enero 2019
4
1
1
27
joder que suerte de tener una terrazita asi para platar a las nenas¡¡¡¡¡
Yo quería cultivar una magnum de buddha seeds auto pero no puedo por que en la casa donde estoy no hay terraza ni balcon :(
Y la unica ventana grande donde da el sol da a un patio interior y cuando crezca los vecinos la veran segurooo
PD: Estan impresionantes las NENAAAS¡¡¡
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Has pensado en darles guano de murciélago en floración? El potasio hace maravillas en esas flores que andan tirando.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
ahora mismo no lo tengo en mente , estoy con la linea de plagron ( un pack que me costo 69e) y hace unos dias con miel y ya mañana le toca un caldo de platano.. en cuanto al guano cres que le rentaria a la planta que compre uno ?(sabiendo que le queda 1 mes max)?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo empecé a usarlo cuando empezó a florar, a razón de 0,8g en el sustrato 1 vez en semana, semana si y semana no, hasta la cosecha lo usé en todas las variedades, con la misma dosis y método de aplicación, menos con las critical#47 y las Moby Dick. Y la diferencia es abrumadora. Aunque el kit de plagron aporta casi el mismo potasio. A ver cómo se portan .

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: sergio pomares

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Yo empecé a usarlo cuando empezó a florar, a razón de 0,8g en el sustrato 1 vez en semana, semana si y semana no, hasta la cosecha lo usé en todas las variedades, con la misma dosis y método de aplicación, menos con las critical#47 y las Moby Dick. Y la diferencia es abrumadora. Aunque el kit de plagron aporta casi el mismo potasio. A ver cómo se portan .

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
pues ire mañana a comprarlo bro es este ? tiene nombre como xino .. ( y ahy te dejo un bloom que visto por si tu lo conoces o algo nose si comprarlo )
pdp :mi grow namas vende cosas 100x100 naturales a si que no tengo mucho para elejir y gracias eh jajaja q de vez en cuando ace falta q alguien te aclare algunos detalles como estos :)
 

Adjuntos

-