alguien me puede decir que variedad es mi planta

man24

Semilla
23 Febrero 2012
9
0
0
36
Ver el adjunto 232675Ver el adjunto 232675Ver el adjunto 232676



tiene 3 meses y tengo la suerte que salio hembra, pero de tipo o variedad no se nada, el que me regalo las semillas me dijo que las flores eran moradas, y que llegado el tiempo de floración las hojas también se ponían moradas , ayuda please!

actualizo el estado con fecha 18 de marzo para que me sigan ayudando con mi planta.

C:/Users/Angelo/Pictures/DSC_0186.JPG[/IMG]
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
eso es bueno o malo que caracteristicas tiene una planta muy muy sativa?
No es ni bueno ni malo,mira en Google diferencias entre sativa e indica
Saludos y gracias
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Sativa

Amigo, que te puedo decir, es una sativa, puede ser semilla bastarda que sale en moño, si son de colombia suelen tener colores por el estilo, con las heladas se tornan de colores morados purpuras, y su colocon es muy extraño, si te aconstumbras a fumar de este tipo de planta cuando fumes indicas te vas a sentir en las nubes, debido a que no te dan sueño ni te relajan, te ponen en un estado mental extraño llegando a ser fastidioso si la dosis es muy alta puesto que te frita muy rapido y tu cerebro no se puede detener.
 

man24

Semilla
23 Febrero 2012
9
0
0
36
Amigo, que te puedo decir, es una sativa, puede ser semilla bastarda que sale en moño, si son de colombia suelen tener colores por el estilo, con las heladas se tornan de colores morados purpuras, y su colocon es muy extraño, si te aconstumbras a fumar de este tipo de planta cuando fumes indicas te vas a sentir en las nubes, debido a que no te dan sueño ni te relajan, te ponen en un estado mental extraño llegando a ser fastidioso si la dosis es muy alta puesto que te frita muy rapido y tu cerebro no se puede detener.

men tengo entendido por todo lo que he leido que es la indica la que te pone en un estado mental extraño, narcotico y somnoliento las sativas son las que te dejan en un estado mental agradable.

fuente: Variedades de Marihuana. Sativa, Indica y Rudelaris. | Cultiva.me | Cultiva tu marihuana!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues no se si habrás entendido bien todo lo que has leído,pero la que te ponen en estado mental extraño son las sativas,las muy puras te ponen despejado,mente y cuerpo hiperactivados y con la cabeza a mil por hora,las personas sensibles o poco fumonas pueden tener ansiedad,paranoia.... las indicas tienen un colocon mas reljante de mente y cuerpo,no se te va tanto la cabeza,es mas tranquilo y narcótico....lo de agradable o no según para quien o que momentos... hay momentos que fumo sativa y otros indica,y otros híbridos y otros autos.... tengo un amigo que solo puede fumar indicas,autos o hachís porque las sativas le hacen ansiedad,con una punto rojo tuvo un brote psicótico incluso....
Saludos y gracias
 
-