Alguien me puede sacar de dudas????

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
[attachment=1:1onfdjf2]canna7 017.jpg[/attachment:1onfdjf2][attachment=0:1onfdjf2]canna7 019.jpg[/attachment:1onfdjf2]Os dejo una foto a ver si me sacáis de dudas porque ya no se que puede ser.....Riego con un ph de 6.4 / 6.3 , riego cada 3 o 4 dias , la temperatura del indoor es ahora mismo de 23º encendido con una humedad relativa del 50% .
[attachment=2:1onfdjf2]canna7 016.jpg[/attachment:1onfdjf2]
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
yo iba a decir k podia ser exceso de kimica... pero creo k tiene mas pinta de ser lok dice bluse
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gracias por las respuestas pero Ni revegetacion ni nada parecido creo que sea, llevan tan solo 8 dias a 12 h ,y en una habitacion totalmente oscura, sin ventanas ni nada parecido que pueda dar luz y metidas en un homebox .Estudiandolo bien yo apostaria por una carencia de potasio ya que las hojas que veis con un poco de decoloracion tienen las puntas de sierra de las hojas necrosas de un color oscuro.
Sobre la foto de la punta estoy por pensar que puede ser otra carencia , pero creo que no es nada que no arregle el primer riego de biobloom.

Por si todo esto no fuese suficiente me hice con un abono rico en potasio , N-P-K 1-2-30%, pero me gustaria tener mas respuestas a este problema antes de regar y abonar con esto.De nuevo gracias por contestar.

Por cierto exceso de abonos o quimicos imposible, aun no abone ni una sola vez y la tierra es composana universal, que trae una ec de partida de 1.20
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
composana universal pero dek marca...¿? esk una cosa es la teoria y lok te ponen y otra la practica xD aber si sacamos k es exactamente... o k able alguien k pueda saberlo seguro
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
A ver ,compo sana universal es de la marca compo, y he comprobado la ec de la tierra midiendola usando 2 partes de agua destilada y una de sustrato limpio recien sacado del saco .....ec:1.18 ,mas o menos la dicha por el fabricante.
El sustrato composana universal es un sustrato ya abonado y con la mezcla hecha de perlita , mantillo y nutrientes.Es una gran sollucion a muy buen precio,gracias de todas maneras.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Os pongo mas fotos de ayer , segunda fase a mi entender y al del grow de carencia de potasio.Despues de la decoloracion de las hojas de fuera a dentro , aparecieron estas puntas necrosas.Ya regue con el abono rico en potasio NPK 1-2-30.Espero que me podais seguir ayudando. mil gracias
[attachment=1:3umli09m]canna8 005.jpg[/attachment:3umli09m]
Y alguna foto mas de otras
[attachment=0:3umli09m]canna8 018.jpg[/attachment:3umli09m]
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
anahansis dijo:
eso lleva una sobrefertilizacion encima.... azle un lavado de raices y espera abonarla al siguiente riego, abona cada 15 dias y veras como mejora esas hojas tan verdes es que se ha pasado con el abono
Gracias pero lo curioso es que no he abonado en crecimiento todavia, el abono que tiene es el del sustrato .....:S , es lo que me extraña.Solo he abonado con el abono rico en potasio en esa planta ,las demas estan regadas con agua del grifo reposada 24 h y regulado el ph a 6.3/6.4.
peryacabra dijo:
cada cuanto tiempo abonas¿?¿? con que abono¿?¿ y cada cuanto tiempo riegas
Como he dicho riego una vez cada 4 o 3 dias segun vea el sustrato humedo o segun el peso de la maceta. En crecimiento no abone, pero tengo biobloom , estimulante de floracion de bioaigua (creo que se escribe asi) y alguno mas como pk13 14 de hessi pero todo esto lo tengo para floracion, incluyendo delta9.gracias
peryacabra dijo:
mira el color de esas ojas tan oscura eso es sobrefertilizacion
Ahora os dejo fotos recientes para que podais ver como las hojas nuevas nienen todas de un verde mas normalizado.gracias
Flacoox dijo:
La podaste a esa planta antes ?
Si. tío , lo de la punta de la planta arrugada fue después de podarlas !!!! que puede ser???? sácame de dudas por favor !!!! Esta planta de la punta no presenta nada de aspecto malo, solo la punta, y tan solo esa de las que pode.

Gracias a todos por contestar y espero poder seguir teniendo vuestra ayuda, ya que como dije en la presentación en el foro en el mundo del interior soy novato y esto de las carencias me era mas extraño en exterior donde llevo plantando varios años y como mucho alguna falta de nitro y algo mas ,pero poco mas .Os dejo unas fotos para que veáis que lo que era ese verde tan intenso ya no lo es tanto y que tan solo fue en las primeras hojas.
[attachment=1:r51ztjar]canna9 003.jpg[/attachment:r51ztjar][attachment=0:r51ztjar]canna9 009.jpg[/attachment:r51ztjar]
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
haora si que se ven sanas ese es el color ke deberia de llevar siempre las plantitas haa muy guapas ke estan sigue asi jejeje un saludo
 
-