Alguien planta autoflorecientes de corto plazo???

mzn555

Semilla
22 Enero 2010
25
0
0
hola alguien planta autoflorecientes? son productivas? y su tamaño?


e plantado 2 white darf y 2 pyramid

cual es la mejor forma de tratarlas para sacarles el maximo rendimiendo

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

las autoflorecientes son de tamaño muy pequeño y escasa producción; al no depender de fotoperíodos la cosa está clara: cuantas más horas de sol, mejor; y sol, porque con luz o claridad la floración será poco menos que irrisoria 8O . lo mejor con estas matas en plantarlas en abril-mayo, para aprovechar las buenas y largas horas de sol veraniego 8) .

saludoos
 

mzn555

Semilla
22 Enero 2010
25
0
0
yo necesito una autofloreciente a la semana jejejejeje

puedo plantar alguna de esxterior ahora??
q me aconsejas?


gracias un saludo
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Poder plantarlas claro que puedes, aunque yo plante por estas fechas y me salieron autenticas mierdas, mejor en abril mayo para poder sacarles el maximo rendimiento.
 

mzn555

Semilla
22 Enero 2010
25
0
0
muchas gracias por solucionarme dudas



¿entonces puestos a plantar algo en esta fecha dentro de lo malo lo mejor es una autofloreciente??

¿le sacarae mas q a una normal?

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mzn555 dijo:
¿entonces puestos a plantar algo en esta fecha dentro de lo malo lo mejor es una autofloreciente??
no.
mzn555 dijo:
¿le sacarae mas q a una normal?
tampoco.

ilicitano dijo:
La big devil de sweet seeds es autofloreciente y en exterior como maximo puedes sacar 40-250 g/planta.

aqui te dejo el link http://www.sweetseeds.es/online/product_info.php?products_id=570
ya, pero aún no he visto a nadie con esta variedad para poder decir que llega a los 250grs. que lo diga el banco bien, pero prefiero verla cultivada por compañeros de foro antes que decir lo que se puede sacar :D .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...un cuarto kilo en una auto???...eso sería un flipe :D .....pero ke con ke diera la mitad ya estaría de lujo tambien :lol: :lol:...al ser una variedad nueva mejor lo ke dice scrasfi,esperar a ver resultados....de este banco la speed devil dá buenos resultados,al igual ke la roadrunner de dinafem,aunke nó son plantas de mucho tamaño sí producen una gran cantidad de resina y tienen una floración muy exuberante :D

saludos 8)
 

nekowa

Semilla
1 Febrero 2010
11
0
0
hola gente!
Primero decir que soy un novato que va a plantar por primera vez. Yo he estado mirandome lo de las semillas de autofloración bastante a fondo y he llegado a la siguiente conclusión:

- white darf --> recomendadas para cultivadores sin experiencia (yo mismo), planta muy fuerte y buena producción (30-50grs)
- MAxi-GOM de grassomatic --> bastante parecidas a las anteriores
- big devil --> planta autofloreciente modificada para obtener más producción y como consecuencia mayor tamaño (en condiciones óptimas plantas de entre 1 y 2 m). Yo creo que lo del cuarto de kilo es una exageración del banco de semillas, pero es lógico pensar que si mide el doble que las otras autoflorecientes producirá tb bastante más (60-80gr como poco, no?).

Espero haberte ayudado, un saludo!
 

nekowa

Semilla
1 Febrero 2010
11
0
0
Ah se me había olvidado comentar un par de dudas que tengo. Yo germinaré las semillas a partir del 15/03 para tener la planta más o menos en condiciones para abril, y transplantarlas a exterior (por la red he encontrado que un buen día para germinar o sembrar es el 17/03, por las lunas y eso... ¿afecta mucho esto?) Decir tb que vivo en tarragona y que durante los meses de abril y mayo ronda las 12 horas de luz y los 20-25º de máxima y los 12º de mínima.
Puedes consultar cúantas horas de luz y temperatura habrá en tu ciudad en estas direcciones (es aproximado, eh! para hacerse una idea):
http://www.tutiempo.net/?pagina=calendario_solar
http://eltiempo.es.msn.com/daily_averages.aspx?wealocations=wc:SPXX0076&q=Tarragona,+Cataluña+/+Catalunya+forecast:averagesd&weai=4

Bien, mi duda es la siguiente, ¿puedo tenerlas en exterior durante las horas de luz, y luego meterlas en casa por la noche? ¿estresaré a la planta y no conseguiré mucho?

Gracias de antemano, un saludo cracks!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tio yo la wite darf la meteria en tiesto definitivo ya ke el transplante te va a retrasar el crecimiento o la flora y lo notaras bastante en la produccion, y las otras dos tambien haria lo mismo :D
 

JulioAbdala

Semilla
24 Octubre 2009
15
0
0
Buenas gente ! Pues yo aora tengo 1 planta autofloreciente i un esqueje, la planta es pakistan rayder y el esqueje es afghano
y pfffffffff estan muy bien de resina i eso pero los cogollos no terminan de engordar del todo se an quedado muy delgadosss....

pero bueno las plantas son regaladas asi k naa k le vamos a acer ...

Un saludo
 

nekowa

Semilla
1 Febrero 2010
11
0
0
Gracias por el consejo. La verdad es que me ahorraría un paso ya que me habían recomendado ponerlas en un vaso de plastico y regarlas pulverizando agua (haciéndole agujeros para que drenara el exceso) y luego pasarlas a macetas de 5l. ¿Es tan malo hacer esto?

Saludos!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
hola wenas, voy a postear aqui una pregunta para no abrir otro tema, yo tengo libres los dias 29,30,31 y 1 de Marzo-Abril, en ese tiempo me voy a la parcela y queria planar autoflorcientes mi pregunta: ¿Finales de Marzoprincipios de Abril estaria bien paraponer autoflorecientes recien germinadas? esque no tengomastiempo,Gracias.
Pd: esos 40-250g por planta de los que se habla hay arriba, es 40 gramos por planta o 250 gramos por metro cosechado de esa planta, es decir 4,5,6,7,8.. plantas cosechadas en un metro, y todas juntas darian 250 gramos.
Saludos
 
-