Alguien que me pueda ayudar

tuquero

Semilla
8 Enero 2015
21
4
3
30
Hola que tal Soy nuevo por aca.
Alguien Me podria decir Como hacer para que las plantas sean Rastreras. El problema que tengo es que las tengo atrás de mi saca en tierra y no quiero que se agan grandes por los vecinos etc.
La poda apical me puede ayudar a controlar La altura?
Mi ida es Hacer la poda Y cuando cresca un toke las ramas tirarlas para abjo. Pero no se si me va andar eso.
Si alguno tiene alguna ida..! Gracias Luciano
Ha me olvidaba las plantas No son grandes por el momento devén tener mas o menos 30, 40 cm
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

tuquero

Semilla
8 Enero 2015
21
4
3
30
Hola Gracias por responder recién hice la "poda" nunca lo avía echo hay que ver como sale. jaja Puede aver algún problema si se hace mal?
En que parte del foro explican el tema del doblaje?
 

tuquero

Semilla
8 Enero 2015
21
4
3
30
Hola si la voy echando para abajo de apoco van bien.
Solo 3 años tengo de cultivar No me animo a hacer el super cropping por miedo de quedarme con la rama en la mano jaj
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola si la voy echando para abajo de apoco van bien.
Solo 3 años tengo de cultivar No me animo a hacer el super cropping por miedo de quedarme con la rama en la mano jaj
Ya estas mas que curtido, es difícil romper del todo la planta yendo con cuidado.

La primera vez que pruebes no sabrás, lleves 3 o 15 años plantando...

¡Animate!
 

spayk88

Floración
29 Septiembre 2012
102
47
33
36
Comunidad valenciana
Yo también tengo 4 años de experiencia cultivando y tengo problemas de vecinos, igual me animo y pruebo esta técnica en vez de la poda apical.
 

tuquero

Semilla
8 Enero 2015
21
4
3
30
Si cuando se crescan Un poco mas las ramas que van a tirar los cogollos voy a probar aver si sale Mañana o pasado cuelgo una foto para q vean con van
 
-