Alguien sabe que es esto? (fotos)

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
No se si distinguireis muy bien, pero se ve que la planta crea algo parecido a los pelillos de los cogollos, pero que no lo son. ¿Podrian ser semillas? Si fuese asi, ¿como se explica? Tengo 5 de lado y esta es la única afectada por "eso".
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Parecen que son las tipicas bananitas o flores de los machos...espera que mas personas te digan pero vas a tener que agudizar tus uñas y sacarcelos(algunas plantas sacan estas bananitas para autofecundarce)(la ley de las plantas)

saludos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Arrancando las "bananitas" desaparece el riesgo? O será necesario cepillarse la planta entera?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
uuuuuffffff picha esa planta es o se a hecho hemafrodita, creo que si quitas las bananas puede ser suficiente, pero menudo trabajo tienes. suerte con ella.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A ver, aver...
Yo no estaría tan seguro que sean flores macho. Dejala estar y ver cómo evoluciona. No hay que precipitarse.

Saludos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Canduterio dijo:
A ver, aver...
Yo no estaría tan seguro que sean flores macho. Dejala estar y ver cómo evoluciona. No hay que precipitarse.

Saludos
Si la dejo y lo son que pasa? Hasta cuando estoy a tiempo para cortar?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues que si lo son realmente, te follarán las flores que quieres fumarte. En vez de fumar cogollos, fumarás cálices de semillas que tendrás que quitar. En fin, un rollo. Para evitarlo, lo que dice shiva... Trabajo por delante, ir quitando una por una las flores macho que te salgan antes de que se desarrollen y polinicen las flores hembra.

Por cierto, he estado mirando mas minuciosamente y me da que sí son flores macho... Aun así, no te precipites y espera a ver que te sale.

Saludos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
No es por precipitarme, pero es que estan junto a otras 14 hembras 8O 8O y no quisiera liarla.
Me gustaria saber como prospera el desarrollo, pero da un canguelo...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues ya sabes, a vigilar muy de cerca. Y si no puedes mantener la vigilancia, tajo para salvaguardar la virgunidad de las otras 14
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Sabeis de alguien que lo haya mantenido un desarrollo hermafrodita conscientemente? Cuanto tardan en desarrolarse las flores masculinas para poder polinizar?
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
pues yo para mi que no es hemafrodita ni semillas... habeis visto los marrones que tiene los cogollos?? para mi... sinceramente... lo que le pasa que se le a pasao el tiempo de flora... y le esta recogollando de pasa que esta...
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Pues yo creo que esa planta ta esta para cortar o se te ha pasado, pon una foto donde se aprecien mas cogollos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo no te voy a engañar, si te digo que es hemafrodita sera por algo, tu haz lo que quieras, pero yo sinceramente la cortaria como dice mi socio devil, y a provecharia lo que pudiese de ella, ya que si la dejas te jodera todo el cultivo y la hierba con semillas es casi infumable.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
oido y agradecido. Hace escasos momentos ha pasado a mejor vida.

Otra cosa mas que vamos aprendiendo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No solo aprendiste, sino que tambien haz salvado a 14 niñas,no es nada lindo fumar semis te hace boom ! la cabeza de dolor y ademas te huvieras llenado de semillas tu cultivo ,semillas q no te van a servir pa´na´

saludos y bien hecho
 
-