alguien sabe que es mi planta?

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
_churrero_ dijo:
yo no le mui bien pero yo creo y estoi casi seguro que es embra
-churrero- que es lo que te hace dudar :lol: :lol: :lol:
hembra hembra hembra :mrgreen:
saludos churrero
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
vaya!!! me la dieron esqueje,y nunca le vi los racimitos,,,si q es cierto q siempre la vi rara,pero amigos la tengo junto a dos mas ,buenas,en la seccion presentate estan las fotos,,,y no tienen pinta d estar fecundadas ni nada x el estilo,,jooooooooooo,,,me siento engañada y encima x un amigo :(
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
klembute dijo:
estoy casi seguro que esa planta es una marihuana.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
mirk@ dijo:
vaya!!! me la dieron esqueje,y nunca le vi los racimitos,,,si q es cierto q siempre la vi rara,pero amigos la tengo junto a dos mas ,buenas,en la seccion presentate estan las fotos,,,y no tienen pinta d estar fecundadas ni nada x el estilo,,jooooooooooo,,,me siento engañada y encima x un amigo :(

porque te sientes engañada?????? si precisamente las hembras son lo que busca un fumador, lo malo es que fuera macho....si es de esqueje deverias saver que es hembra....no la tires que si te sirbe
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
fijate que en tus fotos se aprecia thc, es una satiba, me parece, esperate unos dias mas y veras como resina, las plantas resinan durante todo su periodo de floracion....mira, tocala bastante y te daras cuenta de que tus dedos se pegan entre si....eso es el thc...
saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
jo! en un momento me pareció q me estaban diciendo q era macho jo!! la pena sumada a la decepcion desgraduaron mi vista,,no sabeis como me alivia x diferentes motivos vuestra conclusion,,gracias.os la volvere a enseñar mas adelante a ver q pasa..saludos amig@s
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
klembute dijo:
estoy casi seguro que esa planta es una marihuana.......
Pues porque lo dices tu macho! pero yo hubiera jurado que era un gladiolo gumgiforme. jajajajajaj



Como ya han dicho por aqui es una sativa empezando a florecer, esperate y veras que resinita mas rica dara en unos dias.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Canduterio dijo:
Se va a ir a noviembre casi con seguridad, así que paciencia :fumador3:
entonces,tendre q tener algun cuidado en especial con ella,lo digo x el cmbio d tiempo,lluvias frio y eso?
un saludo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Ya te dije mirk@ en tu otro post que era una sativa y le quedaba mucho aun, saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
mirk@ dijo:
Canduterio dijo:
Se va a ir a noviembre casi con seguridad, así que paciencia :fumador3:
entonces,tendre q tener algun cuidado en especial con ella,lo digo x el cmbio d tiempo,lluvias frio y eso?
un saludo
Te haces una especie de toldito de plástico para que las lluvias no la mojen. Con eso es suficiente. porque imagino que heladas a primeros de noviembre no tendrás.... si las tienes, que el toldito cubra la planta de arriba a abajo sin tocarla. Se lo pones por las noches y se lo retiras al día siguiente.

Saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Canduterio lo tengo mal para poner un plastico o similar,mi terraza acaba con bjada d tajado y la planta es mas alta no tengo forma d aguantar un plastico x encima d ella,las otras dos la entro si cal pero esa,,,,,,,uf es dificil...espero q este octubre- noviembre sea suave y si mas no como ya solo tendre esa,,pues........pa dentro y pa fuera :lol: :lol: :lol:
 
-