Alguien trincado por helicóptero?

Ryandunn

Semilla
5 Julio 2011
2
0
0
Estaba en mi terraza la semana pasada y un helicóptero de Mossos d'Esquadra hizo un barrido de varias horas por los barrios de St. Gervasi y el Eixample. Al día siguiente lo mismo. No se me ocurre otra cosa pero veo gente en este foro que tiene sativas enormes sin camuflar en sus terrazas...

Saludos.
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
normalmente pasan varia veces para fotografiar y si hay suficientes con esas mismas fotos las usan como prueva para pedir una orden judicial para entrar donde esten.
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Vamos qe teoricamente, si pasan varias veces el helicopetero por encima de tu casa y parece sospechoso, tenemos como 1 dia para sacar las plantas y llevarlas a otra parte (claro esta si estan en macetas), es asi??'
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Por encima de mi casa pasan a diario helicopteros de la guardia civil, del rac y de las fuerzas aereas (vivo cerca de una estacio de aviacion del ejercito) pero vamos que nunca e tenido ningun problema, ademas las tengo devajo de una mallita de camuflaje verde, asi que dudo que vean nada.

Yo estoi con Dr.lecter, esto de los helicopteros parece mas una leienda urbana que una realidad. Es como esto de que la poli te quite las matas de tu casa, de un indoor por ejemplo, conoceis a alguien que le aya pasado??? porque yo no, esta claro que eso no es una leyenda urbana, que si que pasa, pero en muy pocas ocasiones. Y casi siempre pillan a los que despues trafican con ella. Yo solo e escuchado casos de pilladas de indors para autoconsumo, de peña que a sido denunciada por los vecinos. Nunca por que la poli usmee en tu casa y alrededores. Siempre por denuncia de un vecino y demas....

Alguien conoce a alguien que le ayan desvalijado un indoor de autoconsumo??? Osea que no sea traficante??? yo no!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo he tenido un helicoptero justo encima de mi mientras regaba las de exterior y la verdad no he tenido ningun problema y me han pillado un par de veces
A bueno, si solo te han pillado un para de veces... :lol: :lol::lol:lol: coñas aparte, supongo que te habrán pillado yendo por la calle

De todas formas, me mantengo en mi postura de plantar el resto del año con automáticas. O cosecha mixta en primavera.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no dr lecter no me han pillado in situ, solamete he tenido el helicoptero parado encima un par de veces, pero la verdad es ke se han ido y listo, estaran esperando ke corte, pues ke esperen ke esperen jaja
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bueno, las automáticas creo que son útiles, pero quizás no convenga que sean la panacea úniversal. Si así fuera, al final estariamos reduciendo el tamaño de la piscina genética del cannabis a los genes que se fijasen en las autos, perdiendo parte de la riqueza genética que se había ido puliendo hasta ahora.

Amos, no estoy en contra del uso de las autos, ahora mismo estoy fumando auto XD y las hay buenas (y malas:() y queda mucho por mejorar, pero usar semis normales (mejor aún regulares) da más juego genético y más opciones. Todo es compatible ;) Contra los helicopteros se puede hacer un emparrado con apariencia de seto:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/24008-seguimiento-scrog-exterior-2005-a-6.html
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Güenas apañero, eso me plantea una pregunta. No estoy muy ducho en genética marihuanera, pero me voy a mojar. No te cortes si me tienes que echar una toalla :)

Para que ciertos caracteres sean portados en los genes de la planta creo que estos genes a veces deben trabajar en parejas o incluso en relación con otras parejas de genes. Por ejemplo, es muy muy extraño que un negro tenga los ojos azules, el pelo rizado y la nariz ancha (todo simultaneamente) La posibilidad es de 1 entre un billón.


El número de genes que podemos contener es limitado (también en las plantas) y cada uno ocupa su locus (su lugar) no pudiendo ser este lugar ocupado por otro. Teniendo en cuenta que el automatismo de las autos es la expresión de un gen, es posible que para que dichas plantas sean autos, tengan que sacrificar ciertos locus de su cajón genético para contener la información que las hace automáticas. De ser así, las autos no podrían transmitir ciertos caracteres a su descendencia. Esto son elucubraciones mias, (posiblemente incorrectas) pero supongo que no es imposible, como demuestra el hecho de que ciertas variedades no se están automatizando con éxito.

Amos, que ojala exista en un futuro una thai que haga el ciclo completo en 12 semanas, pero no estoy seguro del todo de que se puedan conservar intactas las características originales agregando SÓLO el gen (o genes) autofloreciente.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Es cierto que algunos genes van ligados a otros, en el sentido de que es difícil transmitirlos a la descendencia sin que vayan acompañados de otros, pero hacerse se puede hacer. Otra posibilidad es secuenciar el gen de insensibilidad al fotoperiodo, meterlo en una bacteria con un promotor, y que la bacteria se lo meta a la planta.

Tengo por ahí un artículo de un tio que descubrió un gen de resistencia a cierto virus en tomate, con la mala suerte de que iba a ligado a genes que daban un sabor bastante malo al tomate. Decía que estaban a una distancia genética de 5 centimorgan, lo que equivale a decir que sólo el 5% de las plantas NO llevaba ambos genes.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
home claro! jejejeje, cortando y pegando genes, lo que quieras :wink: hasta gatos fluorescentes

jejeje, pero ya no estaríamos hablando de retrocruzamientos y trabajo de jardinería... sino de manipulación genética de laboratorio, algo que no está al alcance del cultivador medio.

Amos que, más dinero para investigación base, pero ya!

Un saludo
 

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
no dr lecter no me han pillado in situ, solamete he tenido el helicoptero parado encima un par de veces, pero la verdad es ke se han ido y listo, estaran esperando ke corte, pues ke esperen ke esperen jaja
Por mi pueblo tambien hemos tenido vigilancia y hemos tenido al helicóptero sobrevolando nos un par de días a ras de las casas, gracias a dios no han venido a visitarnos,
pero en un pueblo vecino si se a llevado a cabo una redada, y se cortaron todas las salidas del pueblo y fueron a 7 o 8 casas al mismo tiempo. El resultado a sido unas cuantas multas( algunas sustanciosas con posible cárcel ) y mas de 50 plantas requisadas. a si que no os fiéis que ocurre de verdad
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Hoy ha salido en la tele como los mossos hacen fotografias en los campos de maiz que entre medio hay "arboles" de marihuana
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
lo del helicoptero aveces es buscando maria i otras es por temas de incendios ectr
a mi en verano pasan muchisimas veces pero os dire que buscan plantaciones no cultivadores con 4 macetas las mias las an visto i nunca paso nada es mas si se colaran que dudo mucho que un juez le de una orden de registro para 4 plantas se reiria de ellos. amas acer ese despliege con helicoptero para cazar 4 plantas no les sale rentable os aseguro que buscan plantaciones grandes que ahi si les dan la orden de registro con los ojos cerraos ,yo si algun dia pasara algo como suelo tener solo 4 0 5 plantas les diria que 2 son mias 2 de mi mujer ectr i no creo que con 2 plantas en macetas que no pasan de 60cm sea para traficar deja claro que es consumo mio i de mi mujer.
si no teneis una pequeña plantacion no deveria de preocuparos el elicoptero .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si,podemos plantar automáticas como dice el Dr. Lecter,pero de momento sativas puras y cosas asi no las hay....y yo las planto las automáticas,empiezo a principios de febrero ya,y hasta noviembre aun tengo alguna,y cada vez son mejores en sabor producción y potencia pero el efecto es sedante en todas,por lo menos en las que he probado yo y he probado unas cuantas....y el sabor cada vez esta mas logrado,pero es de indica dulce en su gran mayoría,si e apetece algo mas inciensado o mas haze o mas thai de momento lo tradicional manda,y hay hazes y thais automáticas pero nada que ver.....
Lo del helicóptero es verdad,tengo una persona muy cercana en la benemérita y usan el mismo procedimiento que para el trafico,una cámara con un zoom potentisimo con el que te pueden hasta contar los foliolos de las hojas....lo que pasa es que las denuncias por pequeñas plantaciones en balcones no prosperan,al no prosperar no recaudan,por eso no hacen nada....pero si se te va la olla y plantas muchas o se ve mucho o lo qe sea si te pueden pillar,las plantas,regando o como sea.....
Saludos y gracias
 
-