Algun comentario que me aporte algo...

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Ola buenas aki os dejo unas nuevas fotos de mis palntukis, se llaman Bilic y Barral.

Bilic esta mucho mas cresida que Barral, tienen 21 dias, salieron el lunes 12 de mayo. Son 2 FEM PASSION# 1
de Dutch Passion


21 dias 2 FEM PASSION# 1
Queria que me comentarais como las veis???? Color,tamaño, diferencia de tamaño, posible nuevo transplante...

Por los caracoles no os preocupeis, esta bajo control...

Muchas gracias amigos :D :D :D
 

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
No las abono con nada,solo sustrato compo sana... No es abono nitrogenado ni nada de eso las bolitas azules, es babosil para los caracoles y las babosas que por asturias abundan.... y sino me las cepillan las muy cabronas... :( :( :( :( :(


Algun comentario mas por favor :? :? :? :? :?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues... yo las veo bien. Va lenta la cosa porque por el norte no hemos tenido mucho sol en mayo.
Ese tiesto negro jode las raices de tus plantas y las impide crecer.

Bonita tierra Asturias, el año pasado estuvimos en Barro y el anterior en Arriondas.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
A ver Voladore, las plantas se las ve bien. Es muy pronto como para tener problemas, si los tuvieras ya, muy malamente.
La diferencia de tamaño es lo mas normal del mundo. Cada semilla es como cada espermio, unico. Y la planta que viaja dentro, tambien. Acaso todos tus familiares miden lo mismo???
Hacer un trasplante ahora mismo, lo veo personalmente, absurdo. Se te va a caer todo el sustrato cuando lo hagas, ya que no creo que esten las raices agarradas a toda la tierra. Y si haces un trasplante, la planta va a sufrir. Esperate a que crezca unos 10-20 cm mas.

No se que mas decir. En un par de semanas cuando te crezcan, subete una fotos nuevas, y seguimos.

Es todo lo que se me ocurre.
xx.

PD: YA VEIS SI MOLA ASTURIAS... JA JA... DEVIL666, YO SOY DE NUEVA DE LLANES, PERO VIVO EN BCN. VOY PARA ALLA TODOS LOS VERANOS.
 

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Seguimiento Dutch Passion FEM PASSION# 1

Ola buenas aki os dejo unas nuevas fotos de mis palntukis, se llaman Bilic y Barral.

Bilic esta mucho mas crecida que Barral, tienen 28 dias, salieron el lunes 12 de mayo. Son 2 FEM PASSION# 1
de Dutch Passion


21 dias 2 FEM PASSION# 1
Estoy muy preocupado por el tamaño de Barral no la veo crecer mucho (comparar con las fotos anteriores), encima tengo al otro monstruo (Bilic) que no para de crecer...
Q puedo hacer para que mejore un poko??????
Tube problemas con el transplante que hice, (me precipite) no estaban lo suficiente crecidas y las raices no estaban compactando la tierra, y se me desmorono bastante, creo que por eso la planta sufrio un pokillo y por eso no esta respondiendo como la otra


La pequeña Barral


Y la gran Bilic


Espero vuestros comentarios
Muchas gracias amigos :D :D :D
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
a ver tio tus plantas van bien no te emparanoies van lentas porque el sol no esta ayudando mucho este año,yo estoy ahora mismo en madrid y la gente aqui va con chaqueta y en donde vivo tambien estamos un poco con frio,por el norte esta jodida la cosa jajajajaja
no te preocupes a lo mejor una tira mas que otra por genetica es como porque tu mides lo que mides y gasol mide lo que mide jejejejjejeje eso es genetico

no te rayes,yo he aprendido algo en este foro
1ª leccion si el cultivador es un ansioso a las plantas se la suda,lo unico que puede pasar es que mate a las plantas popr su ansia....las plantas en 45 dias empiezan a tirar a lo bestia ya verassssssssss
 
-