algun consejo??

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
bueno pues la cosa es q he plantao mis semillas hace dos dias, ya no hay marcha atras... las tengo dentro de casa en un sitio bastante luminoso y mi intencion era sacarlas a mediados o finales de marzo al campo algo mas crecidas y resistentes, normalmente planto en abril pero se ma io to el filete!!!! ah!!! soy de malaga ya mismo hara bastante calor y no creo q haya heladas, q pensais????
 

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
si las semillas aun no han germinado podria sacarlas de la tierra y conservarlas de alguna manera un mesecito???????

thanks!!
 

maxbirras

Semilla
11 Abril 2011
47
0
0
que prisas por sembrar todavia puede helar por eso el dicho de ...hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo:idea:
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
bien x lo de malaga, dudo muxo q tengamos mas heladas x aki, al menso x zonas costeras; x el interior de malaga kizas si....

lo de sacar las semis y conservarlas, olvidate xd, si ya han estaod en agua fijo q su proceso biologico se a encendido.

dejalas unos dias mas... las semillas peuden germinar de 2 a 7 dias d media... ten paciencia al menos con esto... ya q no la as tenido con la epoca de germinacion
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
el unico problema es que empiezen a florar en mayo y luego revegeten. Por el clima no creo q tengas muchos problemas, metelas dentro de casa los dias q haga mucho frio, en malaga las Tº minimas no suelen bajar de 5º
 
-