Algun truco para que las plantas no sean tan irresistibles para los perros?

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Pues eso, tengo dos perros grandes y suelen estar todo el dia en la planta alta, en la terraza y en lo tapado; y me toca hacer mil peripecias para que no lleguen a las plantas. Yo he pensado en colgar gajos de limon alrededor...(no se acercan al limon ni a un metro, jajajaja. ;) pero prefiero preguntar a ver si hay algo, algun spray que les repela.
 

VictorCanarias

Semilla
28 Abril 2013
17
-7
3
30
En el cielo
buenas:) , bueno le puedes poner dos vasos tipo para beber vino , y ponerles vinagre no lo reboses, eso tb te servirá para quitar otras plagas , Cuidate sareta72 y suerte con tus plantas . Para que sea efectivo con los perros cámbialos cada 4 o 5 días XD
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Ostia, pues lo probare, pero me quedare cerca para viilar por si acaso, que un bocao se la papan entera. Una vez empieza a cogollar ya nose acercan tanto, cuando mas les gustan es cuando estan empezando a crecer y me han jodido unas cuantas... las pobres no llegaron ni al medio metro... Muchas gracias! Nada mas lo pruebe te cuento. Y los vasos, que sean copas, no? Vasos normales no sirven, no?
 
D

Deleted member 112839

Invitado
¿Las tienes en el suelo en macetas, plantadas en el jardín en tierra o en una terraza...? Dime donde están y quizá pueda ayudarte...

Un amigo estaba rayado porque las hojas tenían marcas de gusanos y no encontraba los gusanos, la cosa es que poco a poco las estaban devorando... estando yo en su casa sentado mirando por la puerta del patio vi a uno de sus perros, bastante grandes, como le mordisqueaba las hojas, pero sólo las de abajo porque el chico las tenía sobre una mesa alta... esas eran sus orugas...:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
¿Porque una valla electrificada no es una opción no? ;)
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Jajaajajjaja, me meo, creo que no, que la valla electrificada la dejo como segunda opcion. Las tengo en macetas de las grandes en la terraza, en el suelo, tengo una mesa donde las puedo poner en alto, pero me las ven los vecinos... probare ruca, probare las copas, pondre gajos de limon y todo junto, creo que al final lo conseguire. Este año, tuve que comprar plantas normales, poner las de marihuana en una esquina y alrededor todo lleno de plantas... un metro a la redonda lleno de plantas y alrededor de las de marihuana, aun asi, vi mordisquitos en las hojas.

Vaya orugas tenemos, yo no se como les gusta tanto, despues le acercas un cogollo o un porro y salen huyendo...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
A las mias les encanta fumarse... seponen mas contentas dando coletazos en el sofa!!:D
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Jajajajaaj, y nunca te has planteado enseñarlas a que busquen? La mia porque huye, que sino... Huye desde que se comio una planta entera, que estaba ya seca, la deje secar en la maceta y cuando subi a verla, estaba la planta pelada y la perra tirada en el suelo respirando fuerte, casi le da algo!!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jajajajaaj, y nunca te has planteado enseñarlas a que busquen? La mia porque huye, que sino... Huye desde que se comio una planta entera, que estaba ya seca, la deje secar en la maceta y cuando subi a verla, estaba la planta pelada y la perra tirada en el suelo respirando fuerte, casi le da algo!!!




A las mías no hace falta enseñarles, lo buscan solas, sobre todo una de ellas, que no sería la primera vez que rasca el pase de ruedas de un coche y le ladra... o le da con las patas a un maletero y le ladra... o pasa alguien que se que lleva hierba en el bolsillo y les ladra...:D Un día me va a meter en un lío... me salva que no tengo cara de buenecito, porque si no ya me habían dado de collejas fijo... :D

Alguna vez estando sentado sacándolas en el parque me ha traído una bolsa de hierba en la boca toda contenta... no se la come, me la trae porque sabe que me gusta, porque a ella no le gusta ni la hierba ni el humo :D:p

Como para engañar a este bicho que le pierde el olfato... saca un rastro a muuuuucha distancia, porque siempre anda olfateando el aire y aquí hace mucho...

 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35



A las mías no hace falta enseñarles, lo buscan solas, sobre todo una de ellas, que no sería la primera vez que rasca el pase de ruedas de un coche y le ladra... o le da con las patas a un maletero y le ladra... o pasa alguien que se que lleva hierba en el bolsillo y les ladra...:D Un día me va a meter en un lío... me salva que no tengo cara de buenecito, porque si no ya me habían dado de collejas fijo... :D

Alguna vez estando sentado sacándolas en el parque me ha traído una bolsa de hierba en la boca toda contenta... no se la come, me la trae porque sabe que me gusta, porque a ella no le gusta ni la hierba ni el humo :D:p

Como para engañar a este bicho que le pierde el olfato... saca un rastro a muuuuucha distancia, porque siempre anda olfateando el aire y aquí hace mucho...


Hey tio!! Traetela pacá!! Que esto es un pueblo pequeño y plantan todos!!! Alrededor esta lleno de hinvernaderos de cultivo y casi todos tienen en sus huertas... si alguna vez vienes por Alicante, avisame!! Jajajaja

Ahora te voy a presentar yo a los mios.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Que buenecitos...:p

Por alicante.... estuve cerca porque un amiguete es de un pueblo de al lado de Onil. Menudo clima tenéis cabrones...:D
 
-