Alguna parecida

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Hola, busco alguna variedad parecida a la critikal mass en que sea tan productiva (o mas) y sea de estilo de un porron central, pero que sea mas resinosa, ya que los cogollos me salen resinosos pero una vez el secado y el curado no se ven tan resinosos, tienes que fijarte mucho.

No se si hare algo mal en el proceso de curado o secado:S
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si dices que la critical mass no la ves resinosa... :?... home, las hay más, pero tampoco se queda floja :roll: . más productivas, pues la super skunk, por ejemplo; menos productivas y de las más resinosas que hayas podido ver, las peyote purple. tampoco hay color en fumarse un porro de ésta a fumárselo de otras muchas, puede que no seas capaz de terminarlo de primeras :lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se,igual te ha tocado un feno raro o se te ha pasado algo por alto,a mi me regalaron un esqueje el año pasado y no fue de las mas productivas pero resino un huevo,y fue tan dulce que resultaba hasta empalagosa....
Saludos y gracias
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
es clon bilbo o semillas de genetihk??a mi las semis en su dia no me gustaron nada,luego con las de mr.nice ya cambio el asunto,a mi las bluehell de medical me salieran bastante bien en indor....



rondaria los 70-80cm,resina creo que le llega bien,de aroma suave-dulce-toques terrosos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
La critical huele a km!!!!!!!

la bilbo tiene un crecimiento poco uniforme respecto a las ramas, abre bastante mas que la que muestras,
las flores Son abundantes y bastante duras, huele un montón....poca hoja y finita...
A ver si encuentro unas fotos.....
 
-