Alicia Castilla presa en Canelones

cueteman2011

Semilla
31 Enero 2011
24
0
0
tinchoFasso dijo:
Hola cueteman,

Borrar creo que nosotros no podemos, seguramente la planta mas dulce que es moderador pueda hacerlo....

Así que te recomiendo le envíes un Mensaje Privado para el, y esa también es la forma que tenemos de pasarnos datos privados, fijate que arriba de la página dice "Panel de Control de Usuario", del lado izquierdo y debajo de la ruta de foros en que te encuentres, ahi le das click a Mensajes Privados y luego solo es presionar Redactar, buscar el usuario a quien se lo vas a escribir (podes mandarselo a varios destinatarios) y listo, mensaje enviado!!

Espero haberte sido de ayuda y no haber escrito muy entreverado :oops:

Saludos

Hola TinchoFasso,
Muchas gracias por la información, ya está solucionado el tema msjs privados.
Saludos.
Cueteman
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
buscando y buscando la revista THC uno de los que atiende los kiosquitos me dijo que la que distribuia esta revista era alicia castilla y que ahora ya no llega mas..

un amigo compro una revista española del 2008 y cuando me pongo a ojearla veo en una de las paginas los dos libros de alicia castilla cultivo y cultura cannabica, me sorpendio mucho!

el año pasado allanaron 63 casas en uruguay encontrando plantas de marihana y ningun preso.. por que alicia? esto no es coincidencia..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Y en ke abra kedado el kaso de alicia se escucho fuerte en su momento pero ahora lo veo algo flojo por la red digo. Estaria bueno saber komo va ese caso..

... y no olvidar de ke la Union nace la Fuerza... Y esta mas ke klaro ke fue el soplon de la revista española no recuerdo el nombre pero muy mala leshe el loko ...

Saludos..
 

cueteman2011

Semilla
31 Enero 2011
24
0
0
Hola Kitiano,
Hace unos días fue el Cónsul argentino a ver a Alicia y parece que van a salir ellos ( Argentina ) como respaldo al pedido de prisión domiciliaria o en su defecto traslado.
Esas eran las últimas novedades hasta ayer Martes 15 , vamo a ver como sigue esto..............
Mas que claro que ahora es cuando mas unidos tenemos que estar y aportando cada uno como y con lo que pueda.

NO MAS PRESOS POR PLANTAR .

Saludos,

Cueteman.
 

cueteman2011

Semilla
31 Enero 2011
24
0
0
Gracias cueteman por la info y a todos por igual..

saludos...
Hola gente,
Nada que agradecer Kitiano, estamos tod@s para la misma, terminar con la hipocresía y sobre todo la ignorancia.
Bueno, les cuento: Alicia está bastante "mejor" ahora en CNR en Colón pero esto recién empieza, la meta es que le den
prisión domiciliaria pero...... paso a paso.
Saludos.

Cueteman.

Y yo también digo : NO MAS PRESOS POR PLANTAR !!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Gente, les cuento que la semana pasada liberaron a Alejandro (casero de la casa de Alicia) que había sido procesado por cómplice de Alicia.

También otra buena noticia es que ayer liberaron a Mauricio que estaba en la cárcel de Canelones.

El lunes le contestan a Alicia si sale o no.

Abrazo!!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Vamo vamo!
 
-