Alicia Castilla presa en Canelones

cueteman2011

Semilla
31 Enero 2011
24
0
0
Hola gente,
Les cuento que fui uno de los primeros en saber lo de Alicia ya que tengo contacto directo con ella vía telefónica desde la carcel.
El tema es que por consejo del abogado la idea era mantener bajo perfil para así poder negociar su libertad, pero en vista de que todo
está muuuuuy lento y que ya se ha hecho público en ambas margenes, acá les dejo un link de lo que salió en la prensa argentina.
Con la misma les comento que lo que mas se precisa ahora es DINERO para que el abogado pueda empezar a hacer su trabajo; la idea
es: pedir libertad en 60 días o en su defecto prisión domiciliaria y por otro lado lograr la libertad de quien la ayuda a distribuir sus publicaciones
quien está detenido por " encubrimiento" - cargo que legalmente no existe pero por el cual el también está preso-.
Sigamos moviendonos para tratar de cortar con tanta injusticia y sobre todo IGNORANCIA.

http://tiempo.elargentino.com/notas/una ... -marihuana
 

cueteman2011

Semilla
31 Enero 2011
24
0
0
chacrero dijo:
No fee uno de oficio no encara la toma ni ahi 8) 8)
Les cuento que se consiguió un buen abogado para Mauricio, Alicia ya tiene, ambos abogados son del estudio de Diego Camaño verdaderamente un capo en la materia, así que su buena defensa esta asegurada, pero con esto solo no basta , hay que presionar a los jueces con una movilización.

Asi que los espero el jueves!!!

No mas presos por Plantar!!
Porque el próximo puedo ser yo, o vos........
Hola, les cuento que el abogado que tiene Alicia es uno que le consiguió una compañera de carcel ya que Diego Camaño le pedía USA 5000 sólo
para ir a ver el expediente, incluso tenía USA 200 que un cliente le había ,mandado a Alicia por intermedio de el y se los dió varios días después.
Esto me lo contó Alicia misma hoy Martes 22 a las 10:30 hs vía telefónica.
Ojo, no es dar palo sino dar a conocer como son las cosas realmente ( y sobre todo porque Alicia me pidió lo hiciera saber ).
Arriba y a seguir peleando contra la ignorancia , para que no te priven de tu libertad sólo por no darle vida al narcotráfico y querer cultivar lo que vas a fumar .
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Decadente , agarran gente en 21 y ellauri con 1500 cartones de ácido , 300 gramos de éxtasis puro , cocaína , 10kilos de pino , , , ponen plata y están afuera , te los cruzas ni pasaron por el penal de Canelones , la plata y los contactos mueven monta;as ,

Fuerza basta de ignorancia
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
agus89 dijo:
El jueves estamos ahí seguro, la hora es 13.30 por lo que me llegó no?
Mando otra info http://legalizar2011.blogspot.com/

Se pretenden juntar firmas que adhieran a la causa y para mostrar el apoyo a las dos personas que fueron procesadas.
Esto es indignante, pero espero que sirva para mover un poco las masas, no solo a los que cultivamos sino también mover a nuestros amigos que consumen porque ellos también son parte de esto, y necesitamos la voz de todos. Cuantos más, mejor!

Nos vemos el jueves gente!
Salú!

Ojo con esto no se coman la pastilla, esto esta escrito por los oportunistas de siempre , fijense que el documento habla de "venta por el estado o particulares", eso es una chiquilinada, no es serio plantear eso , sin decir como lo van a implementar.
En el ambiente politico eso se llama embarrar la cancha, osea se pide algo que sabes que no te van a dar, o algo que llevaria mucho tiempo implementar.

Lo que nosotros queremos es concreto

NO MAS PRESOS POR PLANTAR

Saludos Chacrero
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
cueteman2011 dijo:
chacrero dijo:
Hola, les cuento que el abogado que tiene Alicia es uno que le consiguió una compañera de carcel ya que Diego Camaño le pedía USA 5000 sólo
para ir a ver el expediente, incluso tenía USA 200 que un cliente le había ,mandado a Alicia por intermedio de el y se los dió varios días después.
Esto me lo contó Alicia misma hoy Martes 22 a las 10:30 hs vía telefónica.
Ojo, no es dar palo sino dar a conocer como son las cosas realmente ( y sobre todo porque Alicia me pidió lo hiciera saber ).
Arriba y a seguir peleando contra la ignorancia , para que no te priven de tu libertad sólo por no darle vida al narcotráfico y querer cultivar lo que vas a fumar .
Che queteman eso de insinuar que el abogado le demoro mucho en dar la plata, no es etico que lo menciones y menos de un abogado de la comunidad canabica, para que quería Alicia 200 en la cárcel, contanos, porque desde los foros argentinos se dice que la colecta es para pagar a las "mafias" de la carcel, Esta siendo extorsionada Alicia?
Por ultimo, estaría bueno que te comunicaras con las organizaciones sociales que están trabajando en el tema, así ellos saben de primera mano como es que Alicia quiere manejar su proceso penal.
Por si no los sabes , ya que sos nuevo, te paso los mail liberaciondelcannabis@gmail.com o plantatuplanta@gmail.com

Perdona q te trate tan frio, pero nosotros nos conocemos todos y despues de lo de Gonzalo Belchi hay q chequear bien de quien viene la info.


Saludos Chacrero
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola gente hace mucho que no posteo!! un desastre lo mio pero bueh simplemente para decirles que cuentan con mi apoyo, voy a estar laburando pero me escapo un rato a la hora de mi almuerzooo asi que FLIA. FASSOO PRESENTE!!!!
ARRIBA QUE SE PUEDE!!!! NO MAS PRESOS POR CULTIVOSSS DE MARIA!!!
BUENOS HUMOS GENTE :fumador2:
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Reclamarán mañana frente a SCJ la liberación de dos presos
Procesamientos por marihuana
desatan marcha y proyectos
Dos procesamientos por autocultivo de marihuana agitaron la polémica. El PS y el MPP presentarán dos proyectos de legalización, que se sumarán al del diputado Luis Lacalle Pou. Mañana habrá una marcha de protesta frente a la Suprema Corte de Justicia.

http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edici ... act04.html
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Que bárbaro esto... Creo que estos procesamientos sirvieron para tocarnos un poco el culo y pusiéramos todo lo que se viene gestando hace tiempo en el asador. Además con el apoyo de varios sectores políticos que, como nosotros, consideran injusto el procesamiento de estos compañeros.

Nos vemos mañana!!!
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
no se, leyendo algo sobre los proyectos que van a plantear los legisladores , no seria una buena idea que se pudiera legalizar dicho cultivo inscribiendote voluntariamente en cada comisaria zonal, para que en ellas se lleve un control de cada persona que tiene planta(s) para consumo propio de acuerdo a las cantidades permitidas en la supuesta nueva ley que permita enl autocultivo?
yo no tengo drama de presentarme e inscribirme, si no tengo nada que ver con el trafico...no se si se entiende la idea......
no tengo nada ni nadie de quien esconderme si lo que hago lo hago para mi propio consumo
eso si, no creo que alguien que este pa la venta se arriesgue a inscribirse en una comisaria....
no se, se que el sistema esta corrupto y no sabes por donde termina la cosa, pero si se instrumenta bien podria ser una manera de estar tranquilos.

legalizar ya !
 

mariapaz

Cotiledon
que bueno...mucha movida trajo esto...bien dicen que "no hay mal que por bien no venga"..y bueno,les toco a estos dos compañeros caer para mover las aguas(..me refiero a nivel social y politico..)...
muy bueno chacrero..,ojala sus esfuerzos pronto vean algun fruto :D ...

y esperemos que mañana vaya mucha gente...que lleguen de todas partes!!..a demostrar que estamos decididos a cultivar nuestra planta y nuestros derechos!!

NO MAS PRESOS POR PLANTAR!
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
alo alo amigos cultivadores..... solo escribo para confirmar mi presencia a las 13.3o en la scj saludos a todos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
perdonen mi ignorancia, pero cual es la direccion de la suprema corte de justicia? :oops:

es una lastima que no conozca a ninguno de ustedes personalmente para poder saludarlos!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola cc1234,

La dir de la SCJ es Pasaje de los Derechos Humanos 1310 entre Plaza de Cagancha y San José, ahi te pongo el mapita con la ubicación exacta:
[attachment=0:2sdsxpm9]Ubicacion SCJ.JPG[/attachment:2sdsxpm9]

Saludos y nos vemos ahi!
 

cueteman2011

Semilla
31 Enero 2011
24
0
0
chacrero dijo:
cueteman2011 dijo:
chacrero dijo:
Hola, les cuento que el abogado que tiene Alicia es uno que le consiguió una compañera de carcel ya que Diego Camaño le pedía USA 5000 sólo
para ir a ver el expediente, incluso tenía USA 200 que un cliente le había ,mandado a Alicia por intermedio de el y se los dió varios días después.
Esto me lo contó Alicia misma hoy Martes 22 a las 10:30 hs vía telefónica.
Ojo, no es dar palo sino dar a conocer como son las cosas realmente ( y sobre todo porque Alicia me pidió lo hiciera saber ).
Arriba y a seguir peleando contra la ignorancia , para que no te priven de tu libertad sólo por no darle vida al narcotráfico y querer cultivar lo que vas a fumar .
Che queteman eso de insinuar que el abogado le demoro mucho en dar la plata, no es etico que lo menciones y menos de un abogado de la comunidad canabica, para que quería Alicia 200 en la cárcel, contanos, porque desde los foros argentinos se dice que la colecta es para pagar a las "mafias" de la carcel, Esta siendo extorsionada Alicia?
Por ultimo, estaría bueno que te comunicaras con las organizaciones sociales que están trabajando en el tema, así ellos saben de primera mano como es que Alicia quiere manejar su proceso penal.
Por si no los sabes , ya que sos nuevo, te paso los mail liberaciondelcannabis@gmail.com o plantatuplanta@gmail.com

Perdona q te trate tan frio, pero nosotros nos conocemos todos y despues de lo de Gonzalo Belchi hay q chequear bien de quien viene la info.


Saludos Chacrero


Hola Chacrero,
Siendo las 12 del mediodía acabo de hablar con Alicia y le comenté lo dicho anteriormente y le pregunté sobre todo el tema de las mafias.
Me contestó que nada que ver, es mas , la situación es totalmente la contraria y me dijo que para no seguir con el clásico teléfono descompuesto
que te/les pase sus teléfonos para hablar directamente con ella. Son dos: 4332 0816 y 4332 6912 , el mejor horario es en la mañana a partir de las 9
y tienen que pedir por ella , demora un poco pero atiende.
Contra la ignorancia y para crear conciencia !!!!!!
Saludos.
Cueteman .
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
kueteman te recomiendo ke los numeros de fono se los des directamente a chacre por Pv si es ke el lo nesecitara. kreo ke no es necesario dar los numeros ya ke es un tema muy delikado el de alicia . para mi creo ke no es necesario publikarlos para todos el mundo.

saludos..
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Gracias por lo datos cueteman, pero mejor borrra los numeros ;-) ;-)

Gracias todos los que fueron hoy a la suprema corte, a los que no fueron les cuento que stuvo muy bueno ya lo veran en los informativos
Les dejo un informe que publico una agencia de noticias internacional

http://plantatuplanta.net/?p=308


Saludos Chacrero
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Muy bueno todo, me parecio muy productivo y se difundio muchisimo en los medios, en varios canales y se sigue debatiendo el tema, eso es lo que mas nos sirve. El Diario 'La Diaria' otra vez en tapa el tema y con un informe muy completo.

Que no decaiga que Alicia y Mauricio tienen que salir!
Y si hay que ir al parlamento con la misma idea alli estaremos 8)
 

mariapaz

Cotiledon
Si,para mi que estuvo muy productivo....

Bueno..quisiera saber si hay algun modo de contactar a la esposa de Mauricio o direccion para ir a verla,y ver si necesita algo....
ademas ver de abrir una cuenta en abitab o algo asi y que cada uno pongamos algo de dinero para ella y sus hijos...¿les parece?

si estan de acuerdo avisen y lo organizo...

yo por ahora estoy con bastante tiempo libre como para ir a salinas.


LIBERAR LIBERAR A LOS PRESOS POR PLANTAR!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
me uno a la movida a maria, cualquier cosa a las ordenes!

ayer fui y habia un gran clima! a pesar de la lluvia..

pregunta, el que leyo la nota fue uno de "nosotros"?
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Los vi por la tele broders bnuenisimo , lastima no pude ir , parece que ahora si se viene el autocultivo , feliocitaciones a los valientes que fueron a dar la cara
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Estuvo bueno lastima la lluvia y el horario si no yo creo que pudo haber ido mas gente igual fue gente y nos hicimos escuchar por lo menos..
Hay que seguir asi y que los demas se pongan las pilas y vallan hacer acto de presencia estaria bueno..

Bueno hasta la proxima :fumador1:

Saludoss
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Gracias por mevorse gente, sinceramente gracias, no pude estar por varios motivos y sinceramente les agradezco...
Si ese apoyo, solidaridad y compromiso con la causa y los colegas autocultivadores no es cultura cannabica que me la expliquen denuevo...

Simplemente Gracias otra vez
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hay alguna noticia? que no se disuelva el tema! alguien sabe algo del artesano que cayo junto con alicia?
 

mariapaz

Cotiledon
HOLA CC... COMO ESTAS?....
Mira,lo que yo puedo decirte es que la gente del mov.por la lib.del cannabis se esta moviendo y mucho :D ...por el tema de Mauricio,esta en marcha... :)
pronto habra noticias,a no perder la feee...! :D :D :D

Libertad a los presos por plantar!
 

cueteman2011

Semilla
31 Enero 2011
24
0
0
chacrero dijo:
Gracias por lo datos cueteman, pero mejor borrra los numeros ;-) ;-)

Gracias todos los que fueron hoy a la suprema corte, a los que no fueron les cuento que stuvo muy bueno ya lo veran en los informativos
Les dejo un informe que publico una agencia de noticias internacional

http://plantatuplanta.net/?p=308


Saludos Chacrero
Hola Chacrero,
Me alegro que te hayan servido los datos. No fue bueno poner los números acá , pido disculpas y solicito información de como borrarlos
y como comunico algo por privado la próxima vez ( asumo la ignorancia ).

Contra la ignorancia y para crear conciencia !!!

Cueteman .
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola cueteman,

Borrar creo que nosotros no podemos, seguramente la planta mas dulce que es moderador pueda hacerlo....

Así que te recomiendo le envíes un Mensaje Privado para el, y esa también es la forma que tenemos de pasarnos datos privados, fijate que arriba de la página dice "Panel de Control de Usuario", del lado izquierdo y debajo de la ruta de foros en que te encuentres, ahi le das click a Mensajes Privados y luego solo es presionar Redactar, buscar el usuario a quien se lo vas a escribir (podes mandarselo a varios destinatarios) y listo, mensaje enviado!!

Espero haberte sido de ayuda y no haber escrito muy entreverado :oops:

Saludos
 
-