Alicia Castilla presa en Canelones

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
hay que ser envidioso e infeliz para denunciar a alguien en esa posición la marihuana es una droga que te hace gozar , pero gozar acá se ve mal , como vas andar no stressado y pasando de risas con tus amigos!!! nono...

NO PUEDE SER LOCO


Que sea leve con 40 a;os de fumadora que el juez lo entienda y el anónimo se corte las bolas
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que increible... no tengo palabaras...
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Pa, la verdad que hay gente mala leche, que bronca que me da!!!! Este sin dudas que es el país del reves, los menores te afanan, te escupen, te hacen cualquier cosa y ojo, no los vayas a tocar porque te la comes doblada!!! Es increible, gente buena adentro de la carcel, nosotros encerrados en nuestras casas y estos mal vivientes afuera siendo los dueños de la calle, es increible, mucha bronca e indignación me da esto!!!!
 

mariapaz

Cotiledon
tinchoFasso dijo:
Pa, la verdad que hay gente mala leche, que bronca que me da!!!! Este sin dudas que es el país del reves, los menores te afanan, te escupen, te hacen cualquier cosa y ojo, no los vayas a tocar porque te la comes doblada!!! Es increible, gente buena adentro de la carcel, nosotros encerrados en nuestras casas y estos mal vivientes afuera siendo los dueños de la calle, es increible, mucha bronca e indignación me da esto!!!!
Si,da bronca...pero no olvidar que estos menores malvivientes son victimas de los malvivientes que estan en el poder,esos de saco y corbata,con patente para robar... NO OLVIDAR!!! :evil:
 

solymaria

Semilla
19 Febrero 2011
1
0
0
Realmente me siento indignado, siento verguenza de quienes nos gobiernan, nos representan y peor, de quienes supuestamente tienen que hacer cumplir las leyes para el bienestar de todos. Hay que hacer algo por esta mujer, en vez de juntarnos a hacer uno tendríamos que ir a Canelones a hacer una sentada en frente de la carcel, esto es injusto!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Totalmente de acuerdo mariapaz, esos son los principales responsables!!

Lo que quise transmitir y la bronca capaz no me dejo, es que si abran cosas más importantes para que atienda la policía, la justicia y el gobierno, que gastar recursos en gente como nosotros que lo único que busca es no darle de comer a las mierdas de los narcos y ni molestamos ni nos metemos con nadie, solo queremos estar tranquilos y hacer la nuestra, es mucho pedir que nos dejen en paz??

Pero en fin, vuelvo a repetir, estamos en el país del reves!!

La idea de hacer una buena juntada de gente me parece genial, habria que ir a la cárcel o a la casa de la jueza para hacerle sentir que esta equivocada y que no somos dos o tres gatos locos!!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
COPIO Y PEGO LA INFO Q ANDA EN LA VUELTA! Y PREGUNTO AL MOVIMIENTO, POR Q SE ELIGE ESE DIA Y HORA?

En los últimos días la jueza letrada de Atlántida, Adriana de Aziz, procesó con prisión a Mauricio y Alicia. Con su perversa interpretación de esta ley pena al usuario autoabastecido, promoviendo con esto el negocio del Narcotráfico.
Si bien el cultivo esta prohibido en el art. 3 de la ley 14294 en la misma ley en el art. 31 se consagra el derecho a tener una cantidad "razonable" para consumo personal.
Seria ilógico pensar entonces que dicha cantidad tenga que venir elaborada y ser comprada a un traficante y no pueda venir en forma de planta y ser cultivada por el propio usuario, rompiendo así su vinculo con el narcotráfico.

En contra de esta perversa interpretación que hacen los jueces de esta ley (que penan al usuario autoabastecido, promoviendo con esto el negocio del narcotráfico), convocamos a todos a manifestarnos frente a la Suprema Corte de Justicia, el jueves 24 de febrero de 2011 a las 13:30hs.

http://ladiaria.com/articulo/2011/2/alicia-y-mauricio/

Porque el próximo puedo ser yo, o vos............


---------------------------------------------
Movimiento por la Liberación del Cannabis
No más presos por Plantar!
http://www.facebook.com/group.php?gid=94963606560
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
El dia lo eligio la gente que se junto en el muro del programa de radio "Noduermas mas" de 91.1 fm, lugar donde se origino la noticia y donde primero se empezo a mover la gente, porque? porque hay que tener todo el tema del abogado claro y andando , y asi aprovechar la presion social que va a generar la movida popular. Ya que la idea es pedir la Excarcelacion de los compañeros cultivetas.
La hora, si se eligio por parte del movimiento, y tambien responde a hacer el mayor ruido posible, hacerlo a mediodia nos asegura salir en los informativos en horario central.
Por otro lado, como habran visto, nos estamos moviendo, o se pensaron que las notas en los diarios y las radios salen solas?
Aparte de hablar con Marcelo jelen, hablamos con el diputado Sabini y con el diputado Nuñes, le mandamos un mail a Lacallito y contactamos con el comisionado parlamentario de carceles Alvaro Garces (porque Alicia esta siendo extorsionada por las presas de la carcel)

En cuanto a vuestros comentarios, mariapaz te extraña que no haya abogados en el movimiento?, el movimiento es un grupo de cultivetas y fumosnes que se mueve como puede, cuantos abogados hay en un grupo de fumones?, cuantos abogados hay en este foro? que es lo qu te extraña entonces?

Por otro lado, que nos estemos moviendo por Alicia Castilla, es gracias a Justin, que me levanto el centro, porque aca no nos habiamos enterado.

Todos los que puedan ir, los espero el jueves, porque el próximo puedo ser yo, o vos..............


Saludos Chacrero
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
De verdad.. gracias chacrero por detallar la movida que hace el grupo. Sinceramente no tenia idea de todo lo q se estaba haciendo.
Por mi parte, se me complica en participar, ya que estoy laburando a esa hora :(

Arriba y esperemos que se solucione esta cagada con estas dos personas.
Si hay algo mas que pueda hacer por mi parte, estoy a disposicion.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Para nada Mariapaz, a todos nos pasa, pero de a poco nos damos cuenta que los protagonistas de la historia somos nosotros, y que los abogados no pintan solos y que el "superdiputado" que nos solucione la ley no existe.
Todo eso lo tenemos que crear nosotros, vos yo , y los demas cultivetas, porque en la union esta la fuerza :mrgreen: :fumador3: :fumador1: :fumador2:

Arriba que se puede!!!

No mas presos por plantar!!

Saludos Chacrero
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Que no decaiga hay que ir para adelante porque el próximo puede ser cualquiera , estoy esclavizado trabajando el jueves

Estaba 100% fuera de conciencia que existía gente tan puesta en el tema se puede y se debe!!

No mas presos por plantar!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
no conozco personalmente a ninguno de ustedes, pero alli estare el jueves apoyando..

no mas presos politicos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Vamos mushachos apoyo la iniciativa ke ganas de estar alli apoyandolos Protecta masiva YA! Contra la burocracia y sus malditas leyes.
No más presos por plantar!!!!!! Libertad para Alicia Castilla

enkontre info asi ke se las doy :

Convocamos a todos a manifestarnos
frente a la Suprema Corte de Justicia,
el jueves 24 de febrero de 2011 a las 13:30hs. . . .


mas info aki,
http://plantatuplanta.net/?p=294

COomo dice chacrero todos korremos el mismo riesgo el apoyo mutuo ayuda musho espero ke todo salga bien y a no rendirse un abrazo vamos arriba ke sale autocultivo.

Saludos..
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
abre que voy!, tamo ahi gente, a ver si a los cacerloasos y al ruido entienden un poco estos jueces de m..
Fuerza que no decaiga,
al final con el tema del abogado se consigio uno?, es necesario uno?, un abogado publico pq no encara la toma?
saludos!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
No fee uno de oficio no encara la toma ni ahi 8) 8)
Les cuento que se consiguió un buen abogado para Mauricio, Alicia ya tiene, ambos abogados son del estudio de Diego Camaño verdaderamente un capo en la materia, así que su buena defensa esta asegurada, pero con esto solo no basta , hay que presionar a los jueces con una movilización.

Asi que los espero el jueves!!!

No mas presos por Plantar!!
Porque el próximo puedo ser yo, o vos........
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Como esta la gente!!!

Me acaban de pasar esto por mail y no podia dejar de compartilo con ustedes


[attachment=0:1h786f5v]_jueza-de-aziz-pe.jpg[/attachment:1h786f5v]


Ojo si la ven cruzar la calle no la vayan a pisar con el auto ;-)
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Vamo arriba, el jueves la familia fasso estara ahí!!!, eso si, por temas laborales no creo que podamos llegar a las 13.30, sino a las 14.00,

Saludos y buenos humos!!!
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
El jueves estamos ahí seguro, la hora es 13.30 por lo que me llegó no?
Mando otra info http://legalizar2011.blogspot.com/

Se pretenden juntar firmas que adhieran a la causa y para mostrar el apoyo a las dos personas que fueron procesadas.
Esto es indignante, pero espero que sirva para mover un poco las masas, no solo a los que cultivamos sino también mover a nuestros amigos que consumen porque ellos también son parte de esto, y necesitamos la voz de todos. Cuantos más, mejor!

Nos vemos el jueves gente!
Salú!
 
-