Alimento , inicio crecimiento...

alvaricua8

Semilla
27 Enero 2008
16
0
0
Hola a todos , no es mi primer cultivo , pero me a surgido una cosa que no termino de tenerla clara , acaban de salir los cotiledones del cultivo de crecimiento , estan cultivadas en sustrato de coco , uso el alimento HESI para crecimiento y floracion y mi duda es : ¿ Debo de añadir desde YA , el alimento al riego , o los primeros dias solo riego con agua ? en los cultivos anteriores no lo hice por mierdo a sobrealimentar , pero como el sustrato de coco no aporta nada , seria bueno entonces añadirlo , no ¿? , bueno espero vuestra respuesta , GRACIAS A TODOS.

Saludos...
 

alvaricua8

Semilla
27 Enero 2008
16
0
0
hola , oki , muchas gracias , pensaba que el agua no era suficiente para alimentar a la planta en sustrato de coco.

GRACIAS
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
creo que en coco hay que abonar desde el principio,no estoy seguro...a ver si lo lee un cultivador experto de coco y nos lo confirma.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
buenas yo empece en coco y creo que es mejor esperar un poco, desde tan pekeñas no necesitan nutrientes yo pienso que es mejor aguantar 15 dias. no conozco tu abono, yo utilice uno que era especifico para coco y detras venia un calendario para cuando y cuanto abonar. saludos 8)
 
-