aller me paro la civil en un control :(

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
wenas vua os cuento la movida que me paso aller .

eran las 8:30 cuando hiva a por mi suegra a recojerla al curro y en una redonda estavan escondios la civil parando a todos los coches sopeschosos . como vien saveis los coches marroneros , coupe , coches tuneaos los paran d cabeza pos pan me paran y me dicen carne de conduzir pam lo enseño y me suelta yeba algun estupefaciente o algo raro y yo NO me dice salga del coche se ponen a buscar y yo to rayao x q iva fumandome un porro pero lo avia dejao en el cenizero XD
ya me encuentran 3 petas q se me havian olvidao esconder y me viee y me dice antes d enseñarmelo usted consume no? y yo si pero no yebo na y me enseña y esto q yeba ai 8O XD na que al final me an puesto una receta d 300e pero q man dixo q cuando me yege tengo la opcion de pagar o hacer un cursillo de 7 h 8O me tokara ir al cursillo todos no podemos pagar 300e

en fin una pua yebarlo caxeao que aora con las fumadas q pillamos se nos va d la pinza y a la primera te libras pero 2 ya no :eek:
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
a y el peta q tenia escondio en el cenizero no lo vieron XD me kitaron todos pero al menos me fui fumandome un buen canuto de SAD xD
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ke putada, ami el año pasado me pillaron un peta (lo tire a la cloaca y se metio pa sacarlo, el peta estaba acabao de petar)me denunciaron y como fue en la puerta del curro, los muy cabrones llamaron por telefono a mi jefe, se lo contaron todo y me echaron del curro 2 semanas suspendido de sueldo y una falta muy grave, lo bueno es ke la denuncia no ma llegao.
seguro ke los picoletos se fumaron mi porro!!
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
seguro ke los picoletos se fumaron mi porro!!
Dalo por echo xD
De todas formas hay que ir con ms cuidado...yo si salgo por la noche y se que hay posibilidades de que meparen.
escondo las chinas o la yerba en el maletero en algun rincon y nunca e tenido problemas ;)

Por cierto esto no va en el apartado de "cultivo exterior"


salu2 ;)
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Creo que lo del "cursillo"... o es sólo en tu pueblo, donde vivas, o creo yo que... el cursillo no lo verás xD.

Aver tio vas a tener que pagar los 300€ y punto. El "cursillo" será para menores, un cursillo que salió como opcion a pagar, en el qual tenia que ir a un psicologo juntamente con los padres o noseque...

vamos, nose quizás es solo en tu pueblo o... 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Lo del cursillo ese, aquí en Valencia al menos, se hace. Yo tengo un amigo que lo hizo la primera vez que le pilló la policia fumándose un canuto por la calle. Lo que yo tenía entendido que la multa era de 600 eurazos en vez de 300. Mejor así, cuanta menos pasta mejor.
Si a alguien le interesa le puedo preguntar a mi amigo como está el tema del cursillo ese, a ver si puedo aportar más información.
Venga, un saludo!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jeje, cuando me denunciaron el guardia me lo explico, si es la primera vez o hace mas de 5 años ke no tan pillado nada puedes hacer un cursillo de desintoxicacion ke dura unas horas y no pagas tu denuncia, pero si te pillan otra vez tienes ke pagar la nueva denuncia y la vieja con intereses, yo keria hacer el cursillo pero no ma llegado la denuncia.
mejor,sas.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
pues muchacho s les escribo de colombia,300 e es harto dinero, pero bueno te dan opciones, aca en colombia es distinto, si te cojen con un peta como lo llaman ustedes te llevan a una carcel sucia y llena de rateros por 24 horas, a menos que sobornes al poli, si se deja, en fin lño mejor es llevar todo mui bien guardado saludos
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Si lo del cursillo esta muy bien si te vas a dejar de fumar, pero como imagino que no lo vas a hacer ten cuidado porque si te vuelven a pillar pagaras las 2 multas sin opcion a repetir dicho cursillo.




Yo en particular prefiero pagar la multa y asi me olvido de hisorias de tener que pagar 2 multas a la vez.




Un saludo y wenos humos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo eso de pagar las dos multas no lo tengo tan claro. Quiero entender que la primera multa te la "conmutan" con el cursillo ese.
A mi no me han pillado, pero a un amigo mío le han pillado dos veces y le llego una multa solo la segunda vez. No le llegaron las dos ni nada.
 

CASASA

Semilla
2 Septiembre 2008
68
0
0
Buenas primero.
Vamos por partes:
Te llegara primero la sanción adminitrativa correspondiente entre 301,00 € y 3000.00€, despues podras hacer la alegaciones pertinentes y pasado un tiempo ( no recuerdo: creo 1 mes), te llegara la carta resolutiva sobre tu denucia.

En la carta de resolución en donde te dan la opción del curso si alegas que estas atrapado por algun tipo de esupefaciente, en donde o bien pagas religiosamente o reconoces tu adiccion.

Esto parece a simple vista algo de puta madre... ( piensas me trago una charla y me ahorro 300 o lo que sea en euros).

La parte jodida es que a no ser que trabajes en el campo recogiendo algodon,.... creo haber oido que ese curso queda reflejado en tu vida laboral o el certificado de penales... por lo tanto cuando vallas a buscar curro y te pidan alguno de estos documentos ... date por jodido, porque seras automaticamente descartado en el proceso de seleccion de personal.

Asi que a mi no me merece la pena que se sepa que hice un curso porque alege que estaba enganchado a no se que droga malisima y vista de manera hipocrita en la sociedad.

Mi consejo, pagala y dejate de historias...

Un saludo
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
pues como sea esta muy bien aqui en mexico cuando te detienen los policias te tratan como un verdadero criminal y te encirran 48 horas y para salir bajo fianza debes de pagar una multa de 3000 pesos qe son com 180 euros y ademas ir hacer servicio comunitario y ir con un psicologo pero claro si el policia te acepta el soborn con unos 1000 pesos qe son como 60 euros ya andas libre pa donde sea
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
no pagueis las multas si podeis hacer cursillos hacerlos

y si no recurrir todas las multas , pedir analisis de la sustancia y retrasarlo todo lo posible


no es penal es administrativo no consta en ningun sitio cuando vayas a pedir curro

al no recorrer las multas estamos como diciendo que haces algo mal
 
-