Amarilleo alarmante

wibo99

Semilla
28 Abril 2013
23
4
3
Buenas, tengo unas platucas y se ponen las hojas amarillas, en general la planta ha cambiado casi entera de color de uncolor verde oscuro a uno mucho mas apagado(se que es normal en floración y tal pero es excesivo comparado con otros años)
De una paltuca bien frondosa se esta quedando en los huesos lleva tiradas muchas hojass
De momento le estoy echando fósforo de forma casera (plátano, patata)
Que me recomedais?

Salud2
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
En floración amarillean porque van quemando, entre otras cosas, el nitrógeno almacenado en las hojas y es algo normal. Si crees que tu planta puede tener una carencia excesiva de nitrógeno puedes usar un poco de abono rico en nitrógeno.
Saludos!
 

wibo99

Semilla
28 Abril 2013
23
4
3
Bueno fotos ahora no puedo subir :( (no tengo cámara ni movil) En cuento pueda os envio una.
Hace una semanas que le pasa y para remediarlo de forma casera, meo en un bote y lo diluyo con mucha agua, además de hacer abonos con patata y plátano, la verdad es que funciona!
El amarilleo ha cesado y se mantiene en lo normal, que alivio porque hasta las hojas de los cogollos bajos estaban casi muertas
Para la próxima mantendré un calendario de abonos asi no se sale de lo normal ;)

Salud2
 

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
30
Bueno fotos ahora no puedo subir :( (no tengo cámara ni movil) En cuento pueda os envio una.
Hace una semanas que le pasa y para remediarlo de forma casera, meo en un bote y lo diluyo con mucha agua, además de hacer abonos con patata y plátano, la verdad es que funciona!
El amarilleo ha cesado y se mantiene en lo normal, que alivio porque hasta las hojas de los cogollos bajos estaban casi muertas
Para la próxima mantendré un calendario de abonos asi no se sale de lo normal ;)

Salud2
Jajaja claro que funciona, el pis es muy rico en nitrógeno, yo personalmente lo evito porque me parece una guarrada. Saludos!!
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Jajaja claro que funciona, el pis es muy rico en nitrógeno, yo personalmente lo evito porque me parece una guarrada. Saludos!!
Pues acabo de enterarme, la verdad que me parece un poco guarrillo y no estoy muy seguro de que la orina no pueda dañar la planta de alguna forma.
 

josh79

Semilla
8 Septiembre 2014
15
2
3
30
buenas ,soy nuevo en esto de los foros y tal y me gustaría comentar lo que me pasa a mi, y ver si alguien me puede sacar de dudas o si a alguien le ha pasado algo por el estilo, tengo varias plantas en tierra y al crecer me dado cuenta que stan bastante pegadas, el problema lo tengo ahora cuando a empezado a sacar los cogollos una de las plantas en las porras de arriba se me an puesto todas las hojas amarillas y se me caen, repito solo en una y haí varias en tierra juntas. mi otra duda es saber si le queda nada y menos para cortar o no? en la foto del cogollo . muchas gracias
 

Adjuntos

-