Analisis de sangre o de orina! [RESPUESTA RAPIDA!]

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Hola a todos!
Bueno, hoy me pillaron con un porro!
Y me han dicho mis padres, soy mayor de edad pero vivo con mis padres y a llegado una carta a casa, de que su hijo poseia un cigarro "porro"!
Yo les he dicho que no es lo que hay, ya se lo explique en su dia, de que paso una movida y de que el porro no era mio!
Pero me han dicho que quieren un analisis, porque no me creen, no quiero negarle el analisis, ya que entonces daria mucho el cante, entonces que puedo hacer para que desaparezcan las substancias de hachis y marihuana....???
Lo mas seguro esque sea un analisis de orina! pero tambien puede ser de sangre..
Me han dicho que bebiendo mucha leche...

Respuesta rapida porfavor!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
He pensado de llebar el meado de otra persona y rellenar bote, ya que alli no tienen ninguna lamina transparente ni nada...
Asi que nose ... podrian sacar que no es mio ese meado?

Un saludo!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
mmm pues no tengo ni idea la verdad...pero supongo que no...haber si alguien sabe algo más del tema y te responde.

Un saludooo
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
loco
primero si tienes 18 años o más ya no eres un xabal, no te tienes que esconder además ya les podrias decir la verdad a tus padres pq sinceramente no pasa nada y tarde o temprano lo sabrán
Del analisi si lo tienes que hacer azlo, nosé muy bien como va pero creo que funcionaria lo de llevar el de otro. Asegurate de k el k lleves sea el de una persona sana xDD

enga cuidate
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si eres mayorcito para fumar porros,tambien lo eres para decir que lo haces
y para que los analisis den negativo,no fumes

suerte
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
sonara cruel pero ahora si q ya te agarraron en la movida y solo te queda aceptar q te agarraron y esperar clamencia ...esperemos tus padres no lo tomen tan mal
vete preparando por si la hacen pesada...
suerte un saludo
 
-