Anatomia Cannabica

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Buenas a todos empiezo este seguimiento para seleccionar,cruzar y cultivar buenas geniticas cannabicas sin duda estara lleno de buenos cruces y buenas fotos

os espero pronto por aqui un saludo!!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Gracias a los dos por pasar

Pues tengo germinadas 25 semillas regulares kushroc,an germinado todas hoy voy a instalar el 400 para el crecimiento,voy a seleccionar un fenotipo resinoso,potente(Deep chunk) y temprano por parte de la landrece marroqui
los tiempos de flora de esta genetica varia de los 40 dias a los 50 maximo,ademas de que es una buena productora y tengo ganas de cultivarla en interior,os dejo unas fotos del cultivo en exterior del año pasado en septiembre





 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Amigo sabes que a esas, tambien les tengo muchas ganas, ademas Pit Bully se ha pirado y cerrado el banco, y estas creo no llego a sacarlas, asi que veremos como resultan estas P2 o f2 sin conocer el parental Kiff puede variar. tu selecciona y busca el feno chunk es el rapido, las plantas de kiffi son genetica paquistani, busca el feno del deep chunk para el macho, hembra busca la mas buena, que de estas no hay, yo cuando las ponga dependiendo de lo que tu saques y me cuentes, hare una cosa u otra, pero si esas en esterior y preñadas sacastes esas porras preparate, en indoor mimaditas, y cebadas como puerquitas jejejeje

Salu2
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas compañeros pues ya estan todas fuera


voy a utilizar de sustrato coco y abonos tikimoi tiestos de 3 litros y 400w para crecimiento

un saludo despues subo unas fotillas!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Buenos dias a todos pues ya estoy por aki antes de nada deciros que ya voy a exponer todas mis fotos aqui en este seguimiento dicho estoy unas imagenes mas que mil palabras:

Amnesia Haze:

Le quedan dos semanas no para de engordar esta preciosa:





Chocolipe:

ya esta cortada flojita de produccion pero no le hace falta potencia hoy traigo macros de ella










y asi van las kushroc:

trasplantadas a 0,5 litros y el tiesto definitivo sera 3 litros en coco y abonos tikimoi




esto es todo compañeros un saludo y asta otra!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Buenas a todos! pues ya estoy por aki la cosa va bien un poco lento el pricipio pero ya mismo se pondran a crecer como locas,os dejo unas imagenes de ellas

Se an regado dos veces con estimulador de raices de la casa turbas y coco




crecen bien y ya asoman las raices por abajo la semana que viene trasplantare a 3 litros su maceta definitiva

aki os dejo unas macros con unos dias de secado







esto es todo compañeros me gustaria actualizar diariamente pero es imposible por ahora...

un saludo!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Ahora coco, Nehgro no paras, no lo habia leido hasta que he visto las fotos, he cultivado con fertilizantes de coco en tierra con inmejorables resultados, pero con coco no he cultivado nunca, veremos como te va. Algun dia lo pruevo
Salu2
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Ahora coco, Nehgro no paras, no lo habia leido hasta que he visto las fotos, he cultivado con fertilizantes de coco en tierra con inmejorables resultados, pero con coco no he cultivado nunca, veremos como te va. Algun dia lo pruevo
Salu2
te animo que lo prueves paisano yo queria probarlo ya desde hace tiempo si es verdad que es mucho mas dificil y me esta costando cogerle el puntillo a las plantas le an dado un poco de clorosis en las hojas me indican que devo de abonarlas un poco mas pero voy a ir subiendo la ec poco a poco aver si doy con su nutricion

un saludo y gracias por pasar
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Buenas compañeros siento no traer fotos esta semana tengo la camara rota y estoy esperando a que venga de vuelta,bueno solo deciros que el proceso de seleccion va bien y estoy siendo muy cevero al final de 20 kushroc se an quedado 7 asi que me visto obligado a meter algunas "feminizadas" para asegurar un poco la cosecha

un saludo a todos y gracias por pasar
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas harry! supongo que para germinar en coco deberas de tener el coco mas humedo que la tierra yo e germinado en jiffys y despues trasplante al coco me esta costando un poco adactarme al este medio de sustrato

os dejo unas macros ahora ire a regar aver si puedo echar unas fotos





un saludo!!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
buenoosss cogoollos amigo llenos de resiina jugosaa hmmmmm deliciaaa:bonghits::bonghits: deben de tener un sabor exquisito saludos Nehgro!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
te animo que lo prueves paisano yo queria probarlo ya desde hace tiempo si es verdad que es mucho mas dificil y me esta costando cogerle el puntillo a las plantas le an dado un poco de clorosis en las hojas me indican que devo de abonarlas un poco mas pero voy a ir subiendo la ec poco a poco aver si doy con su nutricion

un saludo y gracias por pasar
se le nota tanto el tema nehgro como dices coco&tierra??
un saludo
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
se le nota tanto el tema nehgro como dices coco&tierra??
un saludo
La verdad es que si en este sentido el coco no aporta ningún nutriente a la planta y la tierra si aunque sea de descomposición lenta esto quiere decir que si te pasas con la dosis sobre fertilizas mas rápido y si te quedas corto con la dosis tienes muchas carencias....pues asta que e podio dar con la dosis exacta pues e tenio varias carencias y clorosis en las hojas que ya están solucionadas

un saludo!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
La verdad es que si en este sentido el coco no aporta ningún nutriente a la planta y la tierra si aunque sea de descomposición lenta esto quiere decir que si te pasas con la dosis sobre fertilizas mas rápido y si te quedas corto con la dosis tienes muchas carencias....pues asta que e podio dar con la dosis exacta pues e tenio varias carencias y clorosis en las hojas que ya están solucionadas

un saludo!
Yo lo utilice ya hace años coco y utilizaba duch formula el me los 3 botes 1,2,3 creo eran y super vit y ya era impresionante, pero discrepo en el resultado final de la brosa no? el coco le da cierco gusto a quimico que opnion te merece a ti?
un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas nehgro..


por aqui estaremos para ver tus progresos geneticos, si quieres algo deep el fenotipo definido los tienes en las semillas que te envie..


bueno cuentame un poco com te fue con los genes del año pasado..

un saludo
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola nuro! que tal? pues me fue muy bien exepto con la libanesa rsc no producio apenas resina y su cogollo era muy aireado en otras palabras no es apta para el interior seguro que en exterior es bastante mejor, por un problema que tube no pude conservar ninguna..

aprovecho este pots para deciros que por problemas familiares el hilo queda temporalmente cerrado
espero poder reanudarlo pronto
 
D

Deleted member 72342

Invitado
ey nehgro espero que lo arregles todo pronto! recuerdo cuando pittbully nos dio esas kushroc para testear,solo me quede 2 las otras las regale pero cuando vi con la potencia que crecían y lo buenas que me estuvieron me arrepentí mucho,es muy grande que hayas sido tan listo de conservar la genética por que no hay manera de contactar con pitt :???: mira aquí te dejo unas fotillos de mi última kushroc empezando la floración.(exterior- 11 litros)






 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Muy buenas a todos...tras un largo descanso retomo el hilo antes de nada daros las gracias por pasar ahora mismo voy a exponer la seleccion de kushroc de pittbully...

en el cultivo me encontrado con los dos fenotipos un fenotipo kiffi y un fenotipo deep chunk en un % de 70-30
al principio de floracion los fenotipos kiffi destacaron por su vigor y aroma,el feno dc es un poco menos vigoroso,sobre el dia 20 de floracion el feno dc empezo a resinar mientras que el feno kiffi no empezo a resinar asta el dia 27 de floracion,tambien tiene el defecto que el feno kiffi no aprieta el cogollo por lo que no me gusto y lo tire conservando asi el feno DC lo tiene todo buen aroma,resina y buena produccion

aki estan las fotos dia 39 de floracion calculo que esta es su ultima semana:









un saludo a todos y gracias por pasar
 
-